El maestro del Caos (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Jotavillano
Aspirante

Re: El maestro del Caos (Traducción)

Mensaje por Jotavillano »

Lo mismo, preguntar por todos los artículos y ya vemos cual nos conviene :smt004

aunque hay pudiera ser que los dos anillos tuvieran buena pinta... mínimo el de vigor :smt002
pkxxpk
Guerrero

Mensaje por pkxxpk »

por preguntar no se pierde nada
profesorinternet
Caballero del Sol

Mensaje por profesorinternet »

Os pongo la descripción de los 4 artículos

207

The Luck Ring can be used just once. When you use it, roll one die and halve the number rolled (rounding fractions up); this is the number of LUCK points you regain through using the ring. You can perform this action at any time except during a combat. Turn back to 275.

207

El Anillo de la Suerte sólo se puede utilizar una vez. Cuando lo utilices, tira un dado y divide el número obtenido por la mitad (redondeando las fracciones hacia arriba); éste es el número de puntos de SUERTE que recuperas al utilizar el anillo. Puedes realizar esta acción en cualquier momento, excepto durante un combate. Pasa al 275.

69

When drunk, the Potion of Stamina will restore STAMINA equal to half your Initial score (rounding fractions up). If you have, say, an Initial STAMINA of 19, drinking this Potion will restore up to 10 lost STAMINA points. You may drink this at any time except during combats. Return to 275.

69

Al beberla, la Poción de Resistencia hará que recuperes la mitad de tu puntuación Inicial de RESISTENCIA (redondeando las fracciones hacia arriba). Si por ejemplo tienes una RESISTENCIA Inicial de 19 puntos, al beber esta Poción recuperarás hasta 10 puntos de RESISTENCIA perdidos. Puedes beberla en cualquier momento excepto durante los combates. Volver a 275.

340

The Ring of Endurance helps you to resist the effects of extreme cold and also –more importantly in Khul – extreme heat, which would normally sap your STAMINA. If you buy this article, later references will instruct you on the precise effects the ring has. Return to 275.

340

El Anillo de Vigor te ayuda a resistir los efectos del frío extremo y también, y lo más importante en Khul, del calor extremo, que normalmente debilitarían tu RESISTENCIA. Si compras este artículo, más adelante encontrarás referencias sobre los efectos precisos que tiene el anillo. Vuelve al 275.

222

The Boots of Stealth act in the same way as the Move Silently Skill: they give you the ability to sneak quietly around in places where you would rather not be heard! Turn back to 275.

222

Las Botas de Sigilo actúan de la misma manera que la Habilidad de Movimiento Silencioso: ¡te dan la capacidad de moverte sigilosamente por lugares donde no te gustaría que te oyeran! Pasa al 275.
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Vale, las Botas de Sigilo no las necesitamos ya que tenemos la Habilidad de Movimiento Sigiloso. Eso que nos ahorramos.

El Anillo de la Suerte no cuesta mucho, pero como máximo nos sumará 3 puntos cuando lo usemos, así que yo tampoco iría a por él.

Creo que lo más importante a conseguir es el Anillo de Vigor. La Poción de Resistencia está bien, pero cuesta 7 monedas y nos recuperaría 10 Puntos. Con 2 Monedas conseguimos 4 raciones que nos recuperan más, así que yo no la pillaría.
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Si compramos alguno, voto por el de Vigor.
Imagen
Jandrelas
Aprendiz

Mensaje por Jandrelas »

Sí, es más o menos lo que esperaba de los objetos. Excepto del anillo de vigor que parece mucho mejor de lo que creía. Yo compraría sólo el de vigor.
pkxxpk
Guerrero

Mensaje por pkxxpk »

comprar el anillo de vigor

y compraría 6 de comidas más. Eso de que nos dejen llevar 12 extras de comida con el camello me da mala espina
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

Pues yo compraba los dos anillos. El anillo de vigor nos va a hacer falta seguro, el de suerte por 4 monedas está tirado de precio (si compramos dos cosas, nos rebaja 2 monedas del total) y tened en cuenta que un par de tiradas de suerte más y la vamos a tener bajita. :smt012

Así que yo compraba los dos anillos y me iba a la plaza de los espectáculos, que la vamos a visitar sin Jesper. :smt035 :smt034

Ahora mismo no hace falta comprar comida, recordar que justo antes de salir nos la ofrecen al mismo precio, 2 por 1 moneda :smt002
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Pues compramos los dos si os parece bien. :smt102
Imagen
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Venga, me habéis convencido, compramos el pack de 2 que está de oferta :smt026

Esperemos ganar algo más de dinero en la Plaza de los Espectáculos, que nos vamos a quedar pelaos.
profesorinternet
Caballero del Sol

Compramos el Anillo de Vigor y el Anillo de la Suerte y nos aprovechamos del descuento de 2 Monedas de Oro por comprar a la vez 2 artículos, lo que hace un total de 13 Monedas de Oro

Nuestra Hoja de Aventura queda de la siguiente manera:

DESTREZA: 12
RESISTENCIA: 19 (15)
SUERTE: 10

PROVISIONES (Máx. 12): 6

MONEDAS de ORO: 0 + 2 Escondidas

NOTORIEDAD: 6

EQUIPO: Silbato de plata, Armadura, Odre de Agua, Llave de Hierro, Mochila, Camello, Hierbas medicinales, Especias conservantes, Cimitarra con luz, Anillo de Vigor, Anillo de la Suerte (1d6/2 Redondeo hacia arriba)

HABILIDADES: Oído Agudo - Visión nocturna - Movimiento sigiloso

NOTAS: Conocemos a Vesper
profesorinternet
Caballero del Sol

53

Entertainer’s Square is a great open space with benches and trestles, and with drinking-dens and stalls selling refreshments. Around you, minstrels, bards, street poets and animal trainers are entertaining the populace and, looming above all, the Gladiatorial Park dominates the square.

If you have Jesper with you, turn to 44. If you have been in this district before, turn to 9. If this is your first visit, and Jesper is not with you, turn to 2.

53

La Plaza de los Espectáculos es un gran espacio abierto con bancos y tablados, y con tabernas y puestos de venta de refrescos. A su alrededor, juglares, bardos, poetas callejeros y domadores de animales entretienen a la población y, en lo alto de todo, el Parque de los Gladiadores domina la plaza.

Si te acompaña Jesper, pasa al 44. Si ya has estado en este barrio, pasa al 9. Si es la primera vez que vienes y Jesper no está contigo, pasa al 2.
profesorinternet
Caballero del Sol

2

If you have the Acute Hearing Skill, turn to 96. If you haven’t, turn to 208.

2

Si tienes la Habilidad Oído Agudo, pasa al 96. Si no la tienes, pasa al 208.
profesorinternet
Caballero del Sol

96

You look around, listening to the musicians and watching the team of amazing juggling Gnomes dressed in flamboyant colours, hurling plates and coloured balls up in the air. Then you catch a fragment of conversation coming from one side: “Tonight at Kanstrin’s, then. We’l take out... poisoned darts... Master says kidnap...” You look around slowly and see two men in leather jerkins moving away in opposite directions. In the crowds, they easily melt away from your sight. Now, will you:

Spend some more time in Entertainer’s Square? Turn to 9
Ask people discreetly about “Kanstrin”? Turn to 168
Leave here and go elsewhere in town? Turn to 229

96

Miras a tu alrededor, escuchando a los músicos y observando al grupo de increíbles Gnomos malabaristas vestidos con colores llamativos, que lanzan platos y bolas de colores por los aires. En ese momento, captas un fragmento de conversación que viene de un lateral: “Entonces, esta noche en casa de Kanstrin. Llevaremos… dardos envenenados... El Maestro dice que secuestre...” Miras lentamente a tu alrededor y ves a dos hombres con jubones de cuero que se alejan en direcciones opuestas. Entre la multitud, desaparecen fácilmente de tu vista. Ahora, ¿qué harás?

Pasar más tiempo en la Plaza de los Espectáculos Pasa al 9
Preguntar discretamente a la gente por “Kanstrin” Pasa al 168
Marcharte de aquí e ir a otro lugar de la ciudad Pasa al 229
Jandrelas
Aprendiz

Mensaje por Jandrelas »

Preguntar por Kanstrin creo recordar que da notoriedad, pero ya metidos en el lío, podemos dar nuestro último golpe. Vamos al 168.
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Jandrelas escribió: 09-Jul-2025, 19:19 Preguntar por Kanstrin creo recordar que da notoriedad, pero ya metidos en el lío, podemos dar nuestro último golpe. Vamos al 168.
Habría molado hacer esa misión, pero si no recuerdo mal, Kanstrin está en el Barrio Viejo, y ya no podemos poner un pie allí.

Creo que no podemos hacer mucho más, salvo quedarnos un rato más a ver si nos surge otra oportunidad de ganar pasta :smt017
Jandrelas
Aprendiz

Mensaje por Jandrelas »

Valennor escribió: 09-Jul-2025, 20:29
Jandrelas escribió: 09-Jul-2025, 19:19 Preguntar por Kanstrin creo recordar que da notoriedad, pero ya metidos en el lío, podemos dar nuestro último golpe. Vamos al 168.
Habría molado hacer esa misión, pero si no recuerdo mal, Kanstrin está en el Barrio Viejo, y ya no podemos poner un pie allí.

Creo que no podemos hacer mucho más, salvo quedarnos un rato más a ver si nos surge otra oportunidad de ganar pasta :smt017
Oh :smt090 No me acordaba de eso

Entonces, no sé. Quedarnos más tiempo puede traernos problemas o darnos alguna nueva oportunidad de beneficio. Con este libro, puede ser cualquier cosa. Y diría que no podemos mirar mucho más en ningún otro barrio... Voto en blanco, confío en vosotros :smt023
Responder