Jolan escribió:quizá de un modo un poco atropellado (porque verdaderamente se hace raro recorrerse Sommerlund-Isla de Lorn en uno o dos libros). 
bueno, en el 7º va a Dessi que está en el Tentarias, en mitad del continente y vuelve en el mismo libro, aunque quizás es un mal ejemplo. Tienes tu parte de razón en lo que dices, 2 libros es poco para recorrerse toda Magnamund (en Huida de la Oscuridad solo vas del Monasterio a Holmgard en 2 dias y es un libro entero). Supongo que en estos viajes muchos días sucederán sin que pase nada, y eso lo omitirá, poniendo en las secciones cuando pasen cosas interesantes.
Jolan escribió:en cuanto al protagonista de estas series, pues hombre, es verdad que le quita gracia que ya no se trate de LS, pero me parece un giro muy correcto para continuar con la colección. 
pero fijate, que no se sabe quien es ese Señor del Kai encargado de las misiones, no tiene nombre, aunque se puede sospechar siguiendo las pistas que deja Dever. Si estais muy intrigados, puedo decirlo como un spoiler... 

Jolan escribió:Dever se habría tenido que exprimir bastante el coco para idear nuevas disciplinas, situaciones, enemigos, etc que pusieran otra vez a LS en una situación comprometida
Y no creo que hubiesen tenido mucho éxito, al menos para mí, me gusta la idea de un LS que descanse ya, después de tanto salvar Magnamund, convirtiéndose en el gran Maestre del Monasterio, me parece un acierto el poner a los nuevos miembros como protagonistas
Shekou escribió:Este episodio huele un poco a dungeon por aquí izquierda, derecha, norte, sur...al estilo del Castillo de la Muerte o Cautivos de Kaag
bueno, quizás no sea tan "dungeon" quizás con suerte también hay escenas de batalla o asedio al castillo. La portada del libro tiene una pinta buenísima y prometedora y no se ve nada de una "dungeon" y si al ejército sommerlundés, a LS (q parece un elfo) y aun mago que supongo será Rimoah