De la colección "Aventuras en la Tierra Media" sólo tengo "Las minas de Moria", aunque también he leído "La búsqueda del Palantir".
Pues bien, ayer, haciendo limpieza en esos cajones olvidados donde metemos bolsas que llevas de mudanza en mudanza sin saber muy bien qué hay dentro... En fin, descubrí unas libretas polvorientas escritas a lápiz medio borrado llenas de apuntes de mis horas y horas y días y días jugando a librojuegos. Muchas de esas notas ya no tienen significado para mí. De verdad, he olvidado qué narices quería decir con algunas de esas siglas o números.
Pero también he encontrado algunos dibujos que hice en su día y quería compartir con vosotros. Si sois tan amantes de los mapas y planos como yo, puede que os gusten

Esto es, obviamente, una ampliación del mapa que proporcionan para la aventura (no lo utilicéis en la partida, que tiene spoilers

Y este otro creo que lo copié del "Atlas de la Tierra Media" y lo modifiqué un poco para añadir la entrada al librojuego. Sí, de pequeño estaba obsesionado con los enanos y sus ciudades subterráneas

PS: Estoy encontrando más tesoros de aquella época. A ver si veo algún otro interesante para compartir (si os apetece ver estas tonterías).