Yo tampoco recuerdo que sean de utilidadprofesorinternet escribió: ↑12-May-2026, 19:08Creo recordar, que ninguna de las dos cosas se utiliza durante la aventura.Jandrelas escribió: ↑12-May-2026, 1:44 No me queda claro si la vela y los dados son objetos con los que podemos interactuar... es decir, si los podemos coger o no. Al no llevar mayúsculas, supongo que no. Si se puede, yo me llevaría ambos, la vela y los dados.
Y antes de irme, echaría un vistazo a la trampilla.
Otra cosa, como lo veis mejor, ¿traducir las palabras claves al castellano al igual que esta palabra como he hecho yo, o dejarlas en inglés como ha hecho Dark-kia?
La traducción la tengo terminada, pero quedan cosas por pulir y tu partida me ayudará seguramente a decidirme.
Seguimos:
338
Deslizando hacia atrás los cerrojos, levantas la trampilla y ves, acurrucado en un pozo poco profundo, a un gato asustado y medio muerto de hambre. Aterrado y furioso, salta del agujero, te muerde y te araña la carne con sus garras (pierdes 2 puntos de RESISTENCIA), antes de escapar en la oscuridad de la noche. Los Naufragadores deben haberlo mantenido prisionero como parte de algún cruel tormento o apuesta, sin duda. Ahora, ¿descenderás por el acantilado hasta la entrada de la cueva (pasa al 391) o abandonarás el faro y Punta Mallan (pasa al 309)?
* * * * *
Abandonamos Punta Mallan,