¿Qué ha pasado con los libros de Proyecto Aon Español?

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
LS2
Discípulo

¿Qué ha pasado con los libros de Proyecto Aon Español?

Mensaje por LS2 »

Acabo de comprobar que, mientras los libros en inglés pueden ser leídos y descargados en varios formatos, en castellano ya no es posible... ¿Alguien sabe qué ha pasado? Sólo están accesibles online...
Dark-kia
Señor del Sol

Re: ¿Qué ha pasado con los libros de Proyecto Aon Español?

Mensaje por Dark-kia »

Según tengo entendido, Brown los eliminó a petición de los directivos de Celaeno, para que sus futuros 'mecenas/compradores/lectores' no tuviéramos más opción que comprar su reedición de Lobo Solitario. Algo que no tiene sentido para mí y que como hemos visto no ha interferido en sus ventas. :smt012
Si alguien sabe otra razón o puede contradecir la mía que se pronuncie si lo ve oportuno. :smt102
Lo mismo ocurrió en la web de La Biblioteca de Manpang, eliminaron todos los libros de Lobo Solitario y Lucha Ficción. ( O no del todo :smt077 )
Imagen
geoors
Postulante

Mensaje por geoors »

es una pena que el currazo de alguien se pierda por temas así y que nadie se mueva y lo difunda por otra vía, la de trabajos de traducción que se han perdido por cuatro duros.
LS2
Discípulo

Mensaje por LS2 »

Bueno, de momento voy a intentar recuperar Kai Chronicles en castellano offline. Algo se puede hacer...
Jandrelas
Iniciado

Mensaje por Jandrelas »

Que el nuevo administrador del foro se pronuncie, pero creo que había hablado con Jonathan Blake, del Aon inglés, para reponerlos. O eso tengo entendido, no sé si lo entendí mal.
CASTER
Postulante

Mensaje por CASTER »

Buenas señores.

Tras mucho esperar al fin me dieron acceso al foro. Soy de España y vine buscando info sobre la App que me descargué en el móvil hace años, donde conocí por primera vez estas aventuras (Kai Chronicles creo que se llamaba).

Los libros estaban en castellano, y pude jugarlos a trabés del móvil, a mi juicio mejor que en un libro (ojo, que me encanta leer... pero tener que estar cada dos por tres viajando entre las páginas para consultar cosas, lanzar dados, apuntarlo todo en la hoja de personaje, etc., me parece un peñazo y me tira mucho para atrás... Mientras que la App facilitaba mucho las cosas y me encantó por primera vez jugar a un librojuego).

El caso es que al descargarla ahora al móvil no me deja jugar porque dice que no tiene los libros, y al darle a estos a descargar da fallo... ¿Alguien puede ilustrarme qué ha pasado? ¿Se ha abandonado el proyecto? ¿Ya no se puede jugar a la App?

¡Saludos!
Jandrelas
Iniciado

Mensaje por Jandrelas »

Hola Caster, como te decía en el otro hilo, hubo un problema de derechos de autor y se ha eliminado. El propio autor creo que contó algo en su día. Si usas el buscador del foro, probablemente encuentres algo más de información, porque yo te estoy hablando de memoria.

En mi caso, estoy como tú, con la App instalada, pero sin los archivos jugables de los libros :/
CASTER
Postulante

Mensaje por CASTER »

Jandrelas escribió: 10-May-2026, 23:45 Hola Caster, como te decía en el otro hilo, hubo un problema de derechos de autor y se ha eliminado. El propio autor creo que contó algo en su día. Si usas el buscador del foro, probablemente encuentres algo más de información, porque yo te estoy hablando de memoria.

En mi caso, estoy como tú, con la App instalada, pero sin los archivos jugables de los libros :/
He descargado los libros (en formato winrar) pero no sé dónde colocarlos dentro del móvil o tablet... No veo una carpeta como tal de Kai Chronicles donde ponerlos.

Encontré una dentro de la carpeta Android, pero los puse y nada, la App no detecta que haya libros descargados, me sigue diciendo que los descargue (a través de la App; que siempre dan error al tratar de bajarse).

Macho, cómo hecho de menos esta App... era la caña.
Responder