¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
brujonocturno77
Postulante

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por brujonocturno77 »

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y es una alegría leeros por aquí. Jugué en la adolescencia a libros-juego, de la línea Steve Jackson, y en la biblioteca donde me agenciaba con ellos no tenían Lobo Solitario. Así que vuelvo a la nostalgia descubriendo esta serie que es una gozada lo amplía que es. Os iré comentando mis peripecias.

Abrazo.
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues bienvenido a esta comunidad. Espero que estés por aquí mucho tiempo y que disfrutes de todas las colecciones de libro-juegos, especialmente de nuestro querido Lobo Solitario.
Incanus
Postulante
Contactar:

Mensaje por Incanus »

Buenos días:

Me he incorporado recién al foro, aunque vengo leyendo Lobo Solitario desde 1985, gracias a una profesora que me prestó LS 1 Huida de la oscuridad en su primera edición (ya entonces muy gastada) de Altea: yo tenía 15 años...

Desde entonces, ha pasado no poco tiempo y, trabajo y vida aparte, he seguido en esto de los libros juegos, amén de jugar y dirigir partidas de rol y crear (diseñar, escribir y programar) varios trabajos de ficción interactiva en español.

Aquí estoy tratando de reconectarme con la afición de Lobo Solitario.

¡Saludos!
Jandrelas
Iniciado

Mensaje por Jandrelas »

Bienvenido, Incanus. Verás poca actividad en el foro y alguna preocupación por el futuro de esta minicomunidad, pero los que estamos nos resistimos a que esto muera :D

Hay activa alguna lectura online de librojuegos, por si te apetece unirte (yo ahora mismo no participo en ella).
Incanus
Postulante
Contactar:

Mensaje por Incanus »

Jandrelas escribió: 05-Mar-2026, 14:09Hay activa alguna lectura online de librojuegos, por si te apetece unirte (yo ahora mismo no participo en ella).
¡Gracias! Ahora mismo estoy en misión más bien arqueológica... :smt003
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Bienvenido Incanus. Somos pocos ahora mismo pero todos igual de locos que tú por esta afición. :smt039
Imagen
taleco
Gran Maestro Superior del Kai
Contactar:

Mensaje por taleco »

bienvenido incanus, esta es tu casa o mejor dicho tu foro... :smt024
me he permitido la libertad de cotillear un poco sobre ti.
eres chileno y por eso supongo "inca" en el apodo.
ambos estamos con el medio siglo cumplido y aqui seguimos... :smt026
los araucanos de chile fueron un tormento para los españoles, fue la guerra mas larga que ha existido y donde españa mas soldados perdio en toda su historia como nacion.
y todo para nada, la zona de chile defendida por los araucanos, jamas fue sometida, ni pagaron tributo, ni aceptaron nada.
por si eso fuera poca proeza, los araucanos se enfrentaban contra los tercios españoles en todo su esplendor y gloria.
una verdadera pena, que ya nadie recuerde a los heroes de los dos bandos.
y si alguien los recuerda, por desgracia suele ser en negativo....
bienvenido de nuevo!!! :smt039
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder