Sería una pena que la web se perdiese.
¿Vamos navegando solos a la deriva?
Algún moderador que conteste.
Esa es una de las razones por las que no debería perderse la web, hay mucho material recopilado.
Hi, Esforo!esforo escribió: ↑05-Mar-2026, 4:52 Hola a todos, soy Jonathan de Proyecto Aon y administrador del foro técnico. Quiero asegurarme de que este foro siga siendo una comunidad para todos ustedes.
Para ello, necesitamos a alguien que pueda actuar como moderador. O, si nadie puede moderar, al menos a alguien con quien pueda colaborar que me informe sobre los problemas del foro para que pueda solucionarlos.
No hablo español, así que perdóname por usar traducción automática.
Además, si desea algunos de los materiales que fueron eliminados del sitio web público, envíeme un correo electrónico para obtener el enlace privado.
Jonathan Blake
jonathan.blake@projectaon.org
--
Hello everyone, this is Jonathan from Proyecto Aon and the technical forum administrator. I want to make sure that this forum continues to be a community for you all.
For that to happen, we need someone who can act as moderator. Or, if no one is able to be a moderator, at least someone I can work with who will bring forum issues to my attention so that I can address them.
I don't speak Spanish, so please forgive me for using automated translation.
Also, if you want some of the materials that were removed from the public website, please email me for the private link.
--