Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Jandrelas
Discípulo

Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Mensaje por Jandrelas »

Con esto no estoy inventando nada nuevo, pero hace un tiempo (ya bastante) me propuse hacer los mapas de secciones, pero en plan guay y, por supuesto, a mi gusto. Hasta ahora llevo los libros 1 y 2. Estoy atragantado con el 3 y no sé si alguna vez continuaré con este proyecto para adelante...

En cualquier caso, los comparto con vosotros. Los tengo en PDF, pero no me deja subir el archivo, así que los meto como foto. No sé si se verán bien, porque son un poco enormes xD

Lo más curioso es cómo se aprecia claramente las distintas estructuras de los 2 libros. El primero lleno de opciones y una multitud de caminos diferentes, mientras que el 2º extremadamente lineal. Por cierto, lo de los colores del fondo no pretende ser un mapa, sólo una excentricidad para indicar en qué zona nos estamos moviendo :smt032

(Para ver las imágenes a tamaño completo, haced click en ellas y luego, en la página a la que os envía, hacer ver imagen en pestaña nueva).

Imagen

Imagen
Jotavillano
Guardián

Re: Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Mensaje por Jotavillano »

Una pasada, Jandrelas, creo recordar que existían páginas con estos mapas pero en otros idiomas (que viene a ser lo mismo). Pero un trabajaso tío :smt006
Valennor
Maestro senior del Kai

Mensaje por Valennor »

Señor currazo, desde luego :smt023
Jandrelas
Discípulo

Mensaje por Jandrelas »

Ya que habláis de trabajazo... Entre otras cosas, hacer eso me sirvió para entender un poco el trabajo y esfuerzo que hay detrás del diseño de un librojuego. Nos quejamos cuando vemos una incoherencia entre secciones (lo del elfo oscuro, en la última aventura conjunta, sin ir más lejos), pero también comprendo lo difícil que es hacer que todas las piezas encajen. Y probablemente contrarreloj, para entregar el libro a la editorial según la fecha de contrato.
Responder