El maestro del Caos (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Jandrelas
Aprendiz

Re: El maestro del Caos (Traducción)

Mensaje por Jandrelas »

Ha salido todo bastante bien. Me gustaría seguir hablando con Vesper, pero... no sé si sería tentar la suerte... Venga va, seguir con Vesper (111).
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Caramba, pues ha salido bien, sí.

Vamos a vender el azafrán, espero que nadie haya denunciado el robo y estén los guardias vigilando por si algún incauto intenta venderlo :smt037
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Primero terminamos de hablar con Vesper, a ver que le podemos sacar, y después a vender el azafrán. :smt026
Imagen
pkxxpk
Guerrero

Mensaje por pkxxpk »

quedarse de chachara con un ladron al que han visto merodeando,
o vender mercancia recien robada... No me parecen las mejores ideas

Igualmente me da en la nariz que el azafran nos servira para algo más adelante, o que al intentar venderlo nos la van a liar

Además vamos relativamente bien de dineros

Ir a otro lugar de la ciudad Pasa al 229
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Hay empate en la decisión, por tanto la primera opción gana, vendemos el azafrán

240

Looking carefully about the market, you find a seller of fine spices and herbs, and offer him the saffron. After some haggling, he makes you a final offer of 15 Gold Pieces for the rare and much-prized spice, which you are only too happy to accept! Now, will you:

Hand around in the Market district? Turn to 116
Go and spend some money at the shops? Turn to 384
Visit some other part of town? Turn to 229

240

Mirando atentamente por el mercado, encuentras a un vendedor de finas hierbas y especias y le ofreces el azafrán. Tras regatear un poco, te hace una oferta final de 15 Monedas de Oro por la rara y preciada especia, ¡que aceptas encantado! Ahora, ¿qué harás?

Dar una vuelta por el barrio del Mercado Pasa al 116
Ir a gastar algo de dinero en las tiendas Pasa al 384
Visitar otra parte de la ciudad Pasa al 229

Nuestra Hoja de Aventura queda de la siguiente manera:

DESTREZA: 12
RESISTENCIA: 19
SUERTE: 10

PROVISIONES (Máx. 4): 0

MONEDAS de ORO: 37 + 2 Escondidas

NOTORIEDAD: 3

EQUIPO: Silbato de plata, Espada, Armadura, Odre de Agua, Llave de Hierro

HABILIDADES: Oído Agudo - Visión nocturna - Movimiento sigiloso

NOTAS: Conocemos a Vesper
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Ole, ¡somos ricos! :smt038

Casi que le den a la misión y nos quedamos a vivir por aquí :smt005

Doy por hecho que todas las localizaciones ofrecerán algún nuevo encuentro si volvemos. Los almacenes, por ejemplo, nos preguntaban si ya conocíamos a Vesper, y el Barrio Viejo si ya nos habíamos encontrado al Nigromante. Aparte, en el Barrio Viejo está el tugurio ese de Kanstrin, donde puede que haya jaleo.

En todo caso, yo diría de acercarnos puntualmente a las tiendas a comprar lo que nos falta (mochila, camello, comidas, quizá algún objeto mágico) y luego pasar por los muelles, que es la única localización que aún no hemos pisado :smt026
pkxxpk
Guerrero

Mensaje por pkxxpk »

Valennor escribió: 24-Jun-2025, 20:17 Ole, ¡somos ricos! :smt038

Casi que le den a la misión y nos quedamos a vivir por aquí :smt005

Doy por hecho que todas las localizaciones ofrecerán algún nuevo encuentro si volvemos. Los almacenes, por ejemplo, nos preguntaban si ya conocíamos a Vesper, y el Barrio Viejo si ya nos habíamos encontrado al Nigromante. Aparte, en el Barrio Viejo está el tugurio ese de Kanstrin, donde puede que haya jaleo.

En todo caso, yo diría de acercarnos puntualmente a las tiendas a comprar lo que nos falta (mochila, camello, comidas, quizá algún objeto mágico) y luego pasar por los muelles, que es la única localización que aún no hemos pisado :smt026
estoy de acuerdo

de todas maneras el nigromante tenia una llave. igual no es mala idea, o si, intentar averiguar que es lo que abre

yo tambien iria a gastarnos los dineros
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

necesitamos comprar la mochila, luego averiguar el transporte y también estaría bien pasarnos por la tienda de magia.

como lo veis? :smt020
Jandrelas
Aprendiz

Mensaje por Jandrelas »

Concuerdo totalmente. Hay que gastar esos cuartos antes de que nos sorprenda una desgracia :smt044

Voto por comprar camello, que tengo curiosidad por ver el otro camino. No recuerdo cuánto costaba, pero si aún nos quedara un buen pico, la mochila y la tienda de magia, a continuación.
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

No podemos olvidarnos de las provisiones, necesitaremos reponer energías más adelante.
Imagen
Jotavillano
Aspirante

Creo recordar que las provisiones dejaban comprarlas justo antes de salir, no?? :smt017
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Jotavillano escribió: 25-Jun-2025, 13:25 Creo recordar que las provisiones dejaban comprarlas justo antes de salir, no?? :smt017
Sí, me suena eso, y también que con el camello, que es más caro, nos entraban raciones o agua o algo así.
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Compramos la mochila automáticamente por 2 Monedas de Oro y os pongo las distintas tiendas para que elijáis a cual vamos primero. Os recuerdo que cada vez que vayamos a la tienda de magia, tenemos que apuntarnos 1 punto de NOTORIEDAD.

Nuestra Hoja de Aventura queda de la siguiente manera:

DESTREZA: 12
RESISTENCIA: 19
SUERTE: 10

PROVISIONES (Máx. 12): 0

MONEDAS de ORO: 35 + 2 Escondidas

NOTORIEDAD: 3

EQUIPO: Silbato de plata, Espada, Armadura, Odre de Agua, Llave de Hierro, Mochila

HABILIDADES: Oído Agudo - Visión nocturna - Movimiento sigiloso

NOTAS: Conocemos a Vesper

384

Siempre que vayas de compras, debes llevar un registro detallado de cuánto dinero gastas y calcular tu Tesoro en consecuencia; las compras que realices deben añadirse a tus Posesiones. Hay varias tiendas que puedes visitar. ¿Dónde quieres probar?

Tiendas de alimentación Pasa al 33
Establos y Tienda de Viajes de Bokhannon Pasa al 150
Armería de Alí Haji-Sheikh Pasa al 91
Tienda de Hotsalt el Herborista Pasa al 195
Tienda de Magia de Sukifiri Pasa al 275
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Pues a la tienda de viajes a por el camello, luego a por provisiones a la tienda de alimentación, luego al herborista y finalmente ya si eso a la de magia, ¿no?
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Me parece bien. :smt023
Imagen
Jandrelas
Aprendiz

Mensaje por Jandrelas »

OK. Me parece bien el orden que propone Valennor.

Off topic: Valennor, ¿estuviste metido en el verkami de Kaylos? Acabo de fijarme en tu nick y he visto un mensaje publicado allí. Ya sería casualidad que coincidiéramos en 2 webs frikis distintas jaja
pkxxpk
Guerrero

Mensaje por pkxxpk »

a mi tambien me parece bien ese orden

Y por acelerar un poco me decantaria por comprar 8 raciones. a no ser que algun compi este haciendo cuentas para comprar algo magico y hubiese que recortarlas a alguna menos
Jotavillano
Aspirante

Creo recordar que había truqui con las provisiones... vamos a la tienda de viajes y salimos de dudas :smt023
profesorinternet
Gran Guardián Kai

150

Bokhannon ofrece servicios de viaje de varios tipos. Puede venderte un pasaje en un barco fluvial hacia Rahasta, la última ciudad de los páramos, no muy lejos de Kabesh. Esto cuesta 10 Monedas de Oro; una vez que lo hayas pagado, podrás partir en barco en cualquier momento pasando al 243 (toma nota de este párrafo). También puede venderte un camello para viajar por tierra, que podría llevarte hasta Kabesh. El camello tiene la ventaja de que te permite llevar 12 provisiones extra en la alforja de la bestia (incluida en el precio) por encima de tu máximo habitual de 12 en la mochila. Sin embargo, Bokhannon te pide 18 Monedas de Oro por un camello. Lamenta no poder ofrecerte un animal más barato, por ejemplo una mula, pero éstas han estado muy solicitadas últimamente para las empanadas de mula. Si quieres comprar el camello (y tienes dinero para pagarlo), pasa al 379. Si no quieres comprar el camello, o si no tienes dinero suficiente para ello, puedes seguir comprando (pasa al 384) o ir a otra parte de la ciudad (pasa al 229).

¿Seguimos queriendo comprar el camello? ¿O preferís el barco?
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Jandrelas escribió: 26-Jun-2025, 0:11 Off topic: Valennor, ¿estuviste metido en el verkami de Kaylos? Acabo de fijarme en tu nick y he visto un mensaje publicado allí. Ya sería casualidad que coincidiéramos en 2 webs frikis distintas jaja
Sí, soy yo, me pareció también ver algún comentario tuyo :smt039 Estoy metido en bastantes mecenazgos, la mayoría de librojuegos y rol, y el Artesano del Rey hace cosas bastante chulas como complementos :smt023 Y he visto algún compañero más de por aquí en algún mecenazgo :smt003
¿Seguimos queriendo comprar el camello? ¿O preferís el barco?
Uff, me falla la memoria, creí recordar que con el camello nos regalaban comida, pero la única ventaja es poder llevar más raciones. En todo caso, por ver un camino nuevo, yo lo pillaría, ahora que nos lo podemos permitir, y entre 8 y 10 raciones. Esto nos dejará con unas 12 monedas aprox. para comprar otras cosas :smt017
Responder