Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Yo creo que en 24 horas que llevo en la ciudad, ya he llamado bastante la atención, así que haría oídos sordos y me iría a otro barrio. Tengo bastante oro y buscaría dónde gastarlo.
You watch a group of Elven mime artists and ask some people around the place if they know anything about Kanstrin. “I’m lost around here”, you say ingenuously. “I was supposed to meet somebody...” One of the locals, frowning, says that Kanstrin’s is in the Old Quarter, and that it is a high-class drinking-den, not a place for the likes of you! People start to mutter at mention of the place. Roll one die. If you roll 5 or 6, their reaction is so strong that you gain 1 NOTORIETY point! Now you can hang around here a little longer, taking in the sights (turn to 9), or visit another district of town (turn to 229).
168
Observas a un grupo de mimos Elfos y les preguntas a algunas personas de los alrededores si saben algo sobre Kanstrin. “Estoy un poco perdido en esta zona”, dices ingenuamente. “Se supone que había quedado con alguien...”. Uno de los lugareños, frunciendo el ceño, te dice que Kanstrin está en el Barrio Viejo, y que es un garito de copas de clase alta, ¡no un lugar para gente como tú! Al mencionar el lugar, la gente empieza a murmurar. Tira un dado. Si sacas 5 o 6, su reacción es tan fuerte que ganas 1 punto de NOTORIEDAD. Ahora puedes quedarte por aquí un poco más, disfrutando de las vistas (pasa al 9), o visitar otro barrio de la ciudad (pasa al 229).
Tiramos un dado y obtenemos un 3, por lo que no cambia nuestra Hoja de Aventura.
Jandrelas escribió: ↑27-May-2025, 9:54
Yo voto por ir a otro barrio (229). En concreto, al mercado a comprar provisiones, que era nuestra primera intención antes de encontrarnos con Jesper.
Te juro que creía que estábamos en el mercado... pues entonces cambio mi decisión y vamos al mercado
Ashkyos se divide en barrios, que se muestran en el mapa del interior del libro.
Ahora eres libre de ir a donde quieras. Puedes visitar:
Los comercios Pasa al 384Visitado 2 veces
Los almacenes Pasa al 185Sin visitar
La plaza de los espectáculos Pasa al 53Visitado 1 vez
Los mercados Pasa al 126Visitado 1 vez
Los muelles Pasa al 5Sin visitar
El siniestro Barrio Viejo Pasa al 26Visitado 1 vez
Cuando estés listo para abandonar la ciudad, pasa al 243 (anota ahora el número de esta sección). Si tu puntuación de NOTORIEDAD llega a 8 o más, debes abandonar la ciudad de inmediato para evitar ser arrestado por la milicia (lleva un registro de tu puntuación de NOTORIEDAD utilizando la casilla correspondiente en tu Hoja de Aventura), así que cuando llegues a 8 o más, ¡pasa al 243 inmediatamente!
Mi voto es para comprar provisiones, pero ahora estoy hecho un lío. No sé si es en los comercios o en el mercado... Lo que diga la mayoría me parece bien.
Siempre que vayas de compras, debes llevar un registro detallado de cuánto dinero gastas y calcular tu Tesoro en consecuencia; las compras que realices deben añadirse a tus Posesiones. Hay varias tiendas que puedes visitar. ¿Dónde quieres probar?
Tiendas de alimentación Pasa al 33
Establos y Tienda de Viajes de Bokhannon Pasa al 150
Armería de Alí Haji-Sheikh Pasa al 91
Tienda de Hotsalt el Herborista Pasa al 195
Tienda de Magia de Sukifiri Pasa al 275