No se si se llegará a los 100k, porque es el doble de lo que hay, pero en las últimas 24h habrá otro empujón fuerte. Suele pasar que sube mucho al principio y al final, estando bastante parado por el medio. Me sorprendió lo mucho que aumentó lobo cuando se iba a terminar el plazo, así que seguramente se le acerque. En cualquier caso, es un éxito.
radjabov escribió: ↑05-Dic-2023, 6:51
Que buena noticia!. Yo en su día coleccione todos los de Altea, ¿este crowfunding va a re-sacar lo que ya había o aportan algo nuevo a la colección?

Además del 9º libro al que se ha hecho referencia, tiene una traducción distinta. También han dicho que van a "aclarar las reglas perdidas de la edición original". Tiene también "nuevos sets de ilustraciones y apéndices con información adicional sobre los personajes, lugares y objetos". Yo no tengo los originales, pero con las sobrecubiertas retro me imaginaré que los tengo. Ojalá se hubiera podido hacer en Lobo.
El siguiente verkami creo que será Magnakai, seguramente en la primera mitad del año que viene.