1000 mensajes
-
Fantasma Grunweazel
-
Innominable
- taleco
- Gran Maestro Superior del Kai
- Contactar:
por diosssssss!!!!!!!!!!
esto es una locura,no me da tiempo a leer tantos mensajes,leo y leo y nunca termino.
habra que ordenarnos de alguna forma,propongo que para que esto sea mas tranquilo posteemos los dias pares aquellos que tenemos años pares y que posteen en dias impares aquellos que sus años sean un numero impar.
leñe.
esto es una locura,no me da tiempo a leer tantos mensajes,leo y leo y nunca termino.
habra que ordenarnos de alguna forma,propongo que para que esto sea mas tranquilo posteemos los dias pares aquellos que tenemos años pares y que posteen en dias impares aquellos que sus años sean un numero impar.
leñe.
http://titan-mapas.blogspot.com/
-
Innominable
Ya soy el segundo usuario que más posts ha escrito esta semana...
Lo bueno es que hemos recuperado la ilusión. ¿Recordáis cuando se comenzó a prever la cancelación de la edición de Timun Mas cómo se empezó a largar la gente?
Yo creo, sinceramente, que todo esto es producto de los proyectos que nos llevamos entre manos. El saber que, en el futuro, podremos tener tal o cual número, anima mucho a seguir enganchado a esto.
Lo bueno es que hemos recuperado la ilusión. ¿Recordáis cuando se comenzó a prever la cancelación de la edición de Timun Mas cómo se empezó a largar la gente?
Yo creo, sinceramente, que todo esto es producto de los proyectos que nos llevamos entre manos. El saber que, en el futuro, podremos tener tal o cual número, anima mucho a seguir enganchado a esto.
Última edición por Innominable el 28-Abr-2005, 22:01, editado 1 vez en total.
-
Fantasma Grunweazel
-
Fantasma Grunweazel
-
Magnakai
-
Jolan
Sí, sí... está visto que ahora el foro cobra más vidilla a partir de las 7 de la tarde. Antaño estaba más equilibrado entre mañana y tarde. Lo que lamento es que ya me han puesto un P*** cursito del curro en mayo, y se me van a complicar bastante las tardes...Brown escribió:Efectivamente, joer, ahora ya estamos 8 personas orta vez on-line. Dios, qué gozada. Ahora necesitamos reclutar gente para el "turno de mañanas" que está más vacío.
-
Magnakai
-
Fantasma Grunweazel
-
ZanbarBone
Pues me recuerdan un poco a un cencerro o aalgo así...cosas de escribir a las 8 de la mañana, ¿pero qué XXXXX hago levantado un sábado a esta hora?
[/quote]
JAJAJAJAJ ESO DIGO yo... q hay q recuperar fuerxzas para salir esta noche
yo me acabo de despertar y no veo la hora de hacer la siesta juas juas
(mañana será aun peor)
JAJAJAJAJ ESO DIGO yo... q hay q recuperar fuerxzas para salir esta noche
yo me acabo de despertar y no veo la hora de hacer la siesta juas juas
(mañana será aun peor)
-
Fantasma Grunweazel