BRUJERÍA (SORCERY!)

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...

¿Cuál es tu libro preferido de la saga Brujería?

Las Colinas de Shamutanti
3
9%
Kharé, Ciudad de las Mil Trampas.
12
35%
Las Siete Serpientes.
6
18%
La Corona de los Reyes
13
38%
 
Votos totales: 34

Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¡AAAAAAAAAAAAAAGH!


Mira que los encargué en dos librerías distintas para asegurarme, ¡pues nada! En las dos me dicen... ¡que no habían hecho el pedido, después de dos semanas! Y en una me dicen que me pase el martes y la otra que dentro de dos martes
:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Los he encargado en otra librería, y me dicen que el martes (veo martes ya por todos sitios, los lunes son martes, los martes son martes... bueno, sí los martes sí son martes...). Mecagoen!!!!!!!

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, me han dicho que me traerán también los 5 de LS.

¡Qué poca seriedad! Arf, arf, bueno, si hace quince años que quiero tenerlos, por esperar una o dos semanas más tampoco pasa nada pero... AAAAGH!
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt005 Espero que ya no te tarden mucho, y dejen de emplazarte de un martes para otro...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Vayaaaa, con lo fácil que los encontré yo, que fui a la librería así mas famosilla de por aquí y toma, allí estaban, todos....
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Proc, deja de postear que te tengo que pillar, leñe.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Jeje, ya me has pillado malandrín, y esta noche que estoy un poco pa allá, pues aquí va este post. Uno más
Y para que tenga sentido:

Pues yo digo que el encuentro en kharé con los ojos rojos ta mu bien, y tb digo que el gigante ese que te encuentras en las colinas de shamutanti pues como que uuuuuu, que jande el jigante!!, pero le matas, y bla bla bla..

debo dejar de tomar quintos de estrella los viernes pa cenar........
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Doblones de oro para que paguéis en vuestro viaje hacia Mampang:

Esta es la CARA:

Imagen

Y esta es la CRUZ:

Imagen

Cada moneda equivale a un doblón.

Un doblón de oro equivale a 2,445 € :smt003

Por cierto, ¿he dicho ya que hago todas estas tonterías porque QUIERO QUE ME TRAIGAN YA EL 1 Y EL 4 DE UNA P*** VEZ??!!!

Oigh... lo siento, es que no tener aún la serie completa afecta seriamente a mi salud mental... :smt016 [/img]
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Esto sí que es un avatar currado, enhorabuena por la rayad...digo por la moneda :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Un avatar? Pero si he acuñado la moneda de verdad, eso son fotos... :smt005

La cruz la he diseñado convexa porque de niño me imaginaba que un doblón tenía esta forma aproximadamente: |)
Me basaba en el hechizo CIR, en el que usabas un doblón como escudo, por lo que imaginaba el doblón como un escudo en miniatura.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿He dicho alguna vez que me cago en (CENSURADO) de las librerías de Granada? ¡En vez de traerme las Colinas me traen las Serpientes!

Pero bueno, al fin tengo en mi poder la Corona. He jugado una vez y me parece absolutamente genial, una obra maestra sin duda. No tengo mucho tiempo ahora mismo para comentarlo, ya lo haré mañana.

Y me cago en todas las librerías de Granada :smt013 :smt013 :smt013
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Oye Lindelion, y por www.casadellibro.com lo has intentado?
Puede que te funcione bien.
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias Phillix, recurriré a esa web en caso de que no me traigan el libro, que lo he encargado en ora librería.

Anoche jugué a fondo la Corona (hasta que probé un te, me cagoen :smt003 ), y lo hice con un amigo. Es decir, que yo leía el libro y él tomaba las decisiones, pero cuando quería elegir un hechizo lo hacia yo. Fue una pasada hacerlo así, porque como sé muchas cosas sobre el trasfondo de Brujería, cuando nos topamos con las Satiresas ya sabía que no eran malignas en sí (aunque vaya con la perra de la anciana, hacernos luchar con un lobo pa entretenerse; ¿no podía apañarse un yo-yó :smt003 ), y de esta forma le iba diciendo a mi compañero lo que sabía acerca de la gente con la que nos íbamos topando. Jugamos dos horas hasta que, como os he dicho, nos tomamos un te. La atmósfera del libro está perfectamente plasmada, sobre todo cuando entras a la ciudadela. Los dibujos de Blanche me han sorprendido una vez más, y hay que ver la de sorpresas que esconde el libro. Sin duda es el mejor LJ que he jugado nunca, y a pesar de que tengo un cariño especial a Kharé, reconozco que este lo supera. Así que a falta de leer las Colinas (que ya sé que es como una introducción), mi voto va para la Corona.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Amigo Lindelion, como muchas cosas en esta vida, si miras el reverso de la moneda te darás cuenta de que hay otras y mejores formas de entretener a la sátiro. Además, suelen ser más provechosas. Sólo por ayudarte un poco, busca en una de las cuevas.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias por el consejo, Baklands :smt002

Por cierto, tiene que ser realmente deprimente estar casi al final del libro con lo largo que es y que te maten, ¿no? Cuando caí anoche me sentó como una patada en los cataplines, y eso que todavía no estaba demasiado avanzado (ahora, que hasta llegar allí sudé sangre con los putos guardias de la entrada, que me han matado dos veces).

Oye Baklands, tú que tienes el de Altea, ¿cómo llaman a las Satiresas? ¿Sátiro a secas? ¿O mujeres sátiro? Es que en inglés es She-Satyrs, y me gustaría saberlo para cuando esta noche postee el artículo sobre Kakhabad, para elegir la traducción que me parezca más correcta (y las de Altea suelen serlo más que la del pésimo traductor de Devir).
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Las llaman Hembras-Sátiro, pero cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo, que ahora estoy en el curro.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion escribió: (ahora, que hasta llegar allí sudé sangre con los putos guardias de la entrada, que me han matado dos veces).
Eso te pasa por no acabar con las Siete Serpientes a su debido tiempo y escuchar sus consejos. Si lo hubieras hecho, los putos gaurdias te dejarían en paz. :smt002
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Sí, es que he jugado desde el principio olvidándome de los demás libros, como una aventura independiente. Lo hice también con las Siete Serpientes cuando lo compré, y no utilicé el anillo del mendigo ni tener en cuenta la información de Kharé. Es que quiero esperar a tener las Colinas para jugar desde el principio. Así luego comparo la dificultad entre jugar la Corona independientemente de los demás de la serie y hacerlo tras haber atravesado Kakhabad.

PD: Al final creo que me quedo con Hembras - Sátiro, me gusta más... aunque Satiresas tampoco me desagradaba demasiado.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Lindelion, definitivamente son Hembras-Sátiro.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Comom habrás visto en el artículo, me quedo con ese nombre.

Oye, he estado observando la portada de La Corona de los Reyes, y aunque adoro los dibujos de Blanche, el dibujo del archimago de Mampang de Melvyn Grant es alucinante, de los mejores que he visto en mucho tiempo. El juego de luces y colores es genial, y la expresión del archimago sumido en la ira acojona que no veas... Hay que ver qué diferente es este archimago del de Blanche, que parece que se va a quedar dormido... :smt003
JR

Estos libros me encantan

Mensaje por JR »

¡Cuántas veces me leí los libros de Brujos y Guerreros! , probando los distintos caminos. Casi siempre tenía a un mago por personaje.
Imagínate luchando contra un asesino en el primer libro para perdonarle la vida y después encontrártelo más adelante en tu viaje y devolviéndote el favor, o encontrando unas botas en una mina en las colinas y regalándoselas a un encantador de serpientes en el 3er libro. Debía ser la leche de adictivo porque todavía me acuerdo después de muchísimos años. Tendré que rescatarlos del trastero antes de que mi madre los tire para hacer sitio.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

JR, cómo es que no te registras? Veo que te sigues animando a escribir de vez en cuando (lo cual me alegra profundamente), así que estaría genial que te registres y nos comentes en profundidad tus impresiones sobre los LJ, y como dices, SÁCALOS DEL TRASTERO YA! :-D
Responder