Tengo "Eye of the Dragon"

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Pravemi escribió:Mensaje de prueba... un momentin please.
Aaaaah! El conde Pravemi! El amigo de mi Maestro! Bienvenido!! :smt077
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como alguno dijo antes,este libro a sido un entretenimiento para Ian,nada mas...Me encanta que haga referencias a otros libros,le da mas solidez al mundo que crearon el los 80 y te deja ese sentimiento de
deja-vu...De caminar por lugares que ya has visitado...

Pero para ser sincero,me da la impresion de que la introduccion la escribio en el cuarto de baño,sentado en la taza y con diarrea...mental...
Habra que disculparle por que seguramente fue a consecuencia de las numerosas juergas que se corre este tio a cuenta del exito que obtuvo con Tomb Raider...

La introduccion raya lo absurdo,cualquiera de vosotros(nosotros,que yo tambien me incluyo)podria haber escrito una introduccion mucho mas original en la servilleta de un bar y con un par de cubatas en el cuerpo...
Solo se salva por las refencias a otros libros que le da un poco de consistencia a la historia(pero solo un poco) y a algunos no les hace gracia ni este detalle...

No puedo decir que el libro sea malo porque tendria que leerlo,pero la introduccion deja muchisimo que desear (y Brown,no disculpes a Ian achacando su falta de originalidad a tu traduccion,la traduccion que has hecho esta perfecta).Pienso que despues de tantos libros y tanta experiencia acumulada,el señor Ian deberia de tratar ser bastante mas original,ya se que cada vez cuesta mas innovar,todo esta muy trillado y es mas dificil mantener la calidad y originalidad,pero es que detalles como los del veneno...puf...es ridiculo...como alguien a dicho por ahi : "Y SINO TE DEVUELVE EL ANTIDOTO?O NO LO TIENE?"

Ademas te dice claramente al final de la introduccion que hay algo raro en el tipejo que te narra la historia y te da el veneno,y que te hace sentirte intranquilo...Nos esta dando a entender que el "heroe" de esta aventura tiene mas hambre que carpanta (esta sin un chavo) y encima es tonto del culo...

Ian decia que habia mucha interaccion con otro personaje no jugador,un enano creo recordar,te acompañaba en la historia bastate mas tiempo que Throm El Barbaro...Has llegado ya a ese punto de la historia Brown?o las oposiciones te tienen muy liado?
Innominable

Mensaje por Innominable »

Vonotar, definitivamente, te adoro. :smt003

P.D. Aunque sin mariconadas, ¿eh?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Anonymous escribió:No puedo decir que el libro sea malo porque tendria que leerlo,pero la introduccion deja muchisimo que desear (y Brown,no disculpes a Ian achacando su falta de originalidad a tu traduccion,la traduccion que has hecho esta perfecta).
Pues vaya... Yo que iba a decir que igual no había traducido con la precisión adecuada... Shhhhht... Chitón.
Anonymous escribió:Ian decia que habia mucha interaccion con otro personaje no jugador,un enano creo recordar,te acompañaba en la historia bastate mas tiempo que Throm El Barbaro...Has llegado ya a ese punto de la historia Brown?o las oposiciones te tienen muy liado?
Nope, nope. Imposible hacer nada estos días. Apenas he sacado 48 horas para hacer el asunto del foro y porque urgía totalmente, así que el libro, nada, está como estaba. Sólo pude traducir 4 ó 5 secciones antes de dedicarme plenamente al calvario (y lo que queda... ays...).
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Pues nada Brown,sin prisa,ya nos iras contando cuando dispongas de algo de tiempo en tu apretadisima agenda :smt002

Oye,otra vez aparezco como invitado!!!Y como es posible que Inno siempre me cale?Podria haber sido un nuevo invitado,un nuevo forero...pero no...Inno y su Sexto Sentido sobre la escritura es infalible :smt003

Oye,a ti te ponemos cien textos escritos a mano por diferentes personas y en un par de dias no habria ni uno que se te escapase...es que es pasote,distingues los rasgos de la escritura via PC,que son practicamente iguales...joder con el treinton...En que trabajas Inno?Detective privado de seguros?partes fraudulentos,cheques,papeleo falsificado,etc,etc...Nada se escapa al Sexto Sentido de Inno... :smt003
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Estoy leyendo de nuevo la introduccion de Criatura Del Caos y no tiene ni comparacion con el resto de libros,por extension y por calidad en la narracion y las descripciones...en especial si la comparas con la de Eye Of The Dragon...

La primera vez que lei la introduccion de Criatura Del Caos me parecio buenisima,pero por lo visto no es que solo sea buena,sino que es la mejor...

Y el que sea mucho mas larga que el resto tampoco tiene nada que ver,con una pagina y media o dos tambien se puede crear mucho misterio y suspense,asi que no hay excusa para Ian...Un 0 en imaginacion e inventiva (y en originalidad) :smt018
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Amiguitos... 9 días. La cuenta atrás para el sorteo ha finalizado, y nadie más se anima a llevarse un libro-juego inédito autografiado por Ian Livingstone?!?!?!? En fin, en fin... vosotros sabréis... :-D
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo prefiero dejar este apetecible libro para vosotros, los veteranos del foro, que os lo merecéis más que yo. Sin embargo, de vez en cuando mandaré mensajillos para colaborar con LSE :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Eso es bueno y se agradece, Lindelion.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yo no es que no quiera el libro, brown, es que no puedo enviar el sms de las narices :smt013 :smt013 :smt013
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Enviado! Al fin encontré dónde se escondía la @.
:smt003
Última edición por Fantasma Grunweazel el 22-May-2005, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Pues es triste el tema, la verdad... Y has probado ya desde otro móvil a ver? Si es que te puedes agenciar otro, vamos. No sé, por probar digo yo, porque es triste que no participes queriendo el premio.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Magnakai, si quieres te mando un sms desde mi móvil con tu dirección de correo. :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Gracias por el ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo. Imagínate que gano, menudo cargo de conciencia. Lo que voy a hacer va a ser probar con otro móvil :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no sabía donde poner esto, quizás es una jilipollez pero rebuscando por ahí he visto que nuetro Ian Livingstone es el "Creative Director" (¿director creativo/artístico/escenificación?) de Eidos, una conocida marca de juegos de PC, como el Tomb Raider
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Hace poco también (no se en donde) me enteré de esto y me llamó bastante la atención. Tomb Raider es de Eidos ¿no?
Pasa a la página siguiente
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, es el de Tomb, pero ¿seguro que es el mismo Ian? Yo confundía antes a los dos Steve Jackson creyendo que era el mismo, por eso lo digo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, si, es el mismo, porque lo he encontrado en una web de librojuegos
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Anda, pues ya ves, qué coincidencia...aquí se reparten el pastel los mismos, no? :smt003 . Pues me parece que Eidos ya no hace To,b Raider por el fracaso de la última parte...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí que trabaja para Eidos, de hecho por eso ahora apenas tiene tiempo para dedicarse a los LJ, o eso me comentó la última vez que hablé con él. No en vano, a Shekou le mandé el mismo sobre que yo recibí con el Eye of the Dragon, y aunque pinté la zona de información de Eidos para no crear confusión en Correos, creo que se seguía viendo que procedía de allí.
Responder