Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...
-
TigreHobbes
-
Parsion
- Gran Sol
- Contactar:
JAJAJ y que el gorro termine en una bola de pelos verdes!!TigreHobbes escribió:Si señor, cuando acabemos con las chaquetasconcremallerasincremalleraconbotonesconvelcro, podemos lanzarnos a por los pijamas estampados verde kai.
Pero con gorro de dormir verde a juego y de esos que no puedes sacar los pies por debajo, por favor.... juajuajuaaaa
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
-
Jolan
jejeje... tigrehobbes... creo que no estuviste presente por el aniversario de la web, verdad? Te perdiste una buenaTigreHobbes escribió:Si señor, cuando acabemos con las chaquetasconcremallerasincremalleraconbotonesconvelcro, podemos lanzarnos a por los pijamas estampados verde kai.
Pero con gorro de dormir verde a juego y de esos que no puedes sacar los pies por debajo, por favor.... juajuajuaaaa
para más señas: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2608793
(brown nunca nos perdonará por esto
-
TigreHobbes
-
ZanbarBone
acerca de este tema quiero decir q estoy en contra de q os cambiéis de avatar cada dos por tres, pq yo os reconozco por él y tengo q ir mirando el nombre todo el rato y tal y no mola jajajaja
además os resta personalidad.
desde luego taleco con este avatar nuevo has perdido bastante glamour. Todo el misterio q encerrabael planeta-estrella ese se ha ido al traste
JAJAJAJJA
además os resta personalidad.
desde luego taleco con este avatar nuevo has perdido bastante glamour. Todo el misterio q encerrabael planeta-estrella ese se ha ido al traste
JAJAJAJJA
-
Lindelion
-
Lindelion
En tu propio perdil puedes cambiar el nombre del nick siempre que quieras pero tendras que hacer login con el nuevo, y por supuesto podras cambiar de avatar, en cuanto al tema de cambiar de avatar eso es un capricho de cada uno, a mi efectivamente me gusta el mismo que teneis, otro nuevo confunde, y encima si lo cambiais cada dos por tres ni os cuento, pero de vez en cuando no es tan malo, digo yo...Baklands escribió:¿Pues yo quiero saber, como /·% se ha cambiado EL NICK el Sr antes conocido Inno_Minado y ahora como Innominable? Y encima mantiene el número de mensajes escritos.
Y ya que estamos decir que el nuevo avatar de Inno sigue la linea de todos los que a tenido...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
-
Innominable
A mí me gusta cambiar. Me aburre la estabilidad.
Jd, pues este avatar, a diferencia de los anteriores -exceptuando el de fresita
- tiene cierta carga "artística". Es un fotograma de una de las películas de Andy Warhol. La moza que aparece es Edie Sedgwick, una actriz-modelo de los sesenta, maniaco-depresiva, anoréxica, autodestructiva y esquizofrénica que, tras una vida de hospitales y de excesos, murió a los 28 víctima de una sobredosis.
Una joya de chica, vamos.
Jd, pues este avatar, a diferencia de los anteriores -exceptuando el de fresita
¡ANDY WARHOL! Deberia habermelo imaginado, en cuanto a lo del avatar es muy chulo y me refiero que es de tu estilo porque a mi me parece que tus avatares reflejan tu personalidad, en cuanto el cambio, nadie te dice nada, pero si es muy divertido, el problema es que tenemos que volver a acostumbranos a tu nuevo nick y avatar, pero no pasa nada 
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
-
Parsion
- Gran Sol
- Contactar:
joder con esa chica, pobretica, es el producto de la cultura de masas americana, del nihilismo que socava los fundamentos de la civilización...Innominable escribió:A mí me gusta cambiar. Me aburre la estabilidad.
Jd, pues este avatar, a diferencia de los anteriores -exceptuando el de fresita- tiene cierta carga "artística". Es un fotograma de una de las películas de Andy Warhol. La moza que aparece es Edie Sedgwick, una actriz-modelo de los sesenta, maniaco-depresiva, anoréxica, autodestructiva y esquizofrénica que, tras una vida de hospitales y de excesos, murió a los 28 víctima de una sobredosis.
(chúpate esa, Sanchez-Dragó)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
-
Innominable