¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
taleco
Gran Maestro Superior del Kai
Contactar:

Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Mensaje por taleco »

te ha quedado genial el dibujo en movimiento e incluso la musica ayuda a crear una atmosfera perfecta. :smt038
si uno esta atento nos chiva tu nombre jejeje... :smt025
pedazo de regalo que te hicieron, una pena que su trabajo fuera castigado por los tiempos de entrega editoriales.
por cierto, si el dibujo es a lapiz (como parece) y en tu estanteria le da la luz del sol, cambialo de lugar o se ira borrando poco a poco.

.
http://titan-mapas.blogspot.com/
acuna
Postulante
Contactar:

Mensaje por acuna »

Muchas gracias :smt038 . Me alegra saber que Brown está bien y que Proyecto Aon sigue teniendo futuro. Tiempo al tiempo y esperemos que todo vuelva a resurgir, comenzando por las traducciones como bien dices. :smt023

Gracias Darkia, eso dependerá de todos nosotros. Que así sea.
taleco escribió: 04-Abr-2026, 23:44 te ha quedado genial el dibujo en movimiento e incluso la musica ayuda a crear una atmosfera perfecta. :smt038
si uno esta atento nos chiva tu nombre jejeje... :smt025
pedazo de regalo que te hicieron, una pena que su trabajo fuera castigado por los tiempos de entrega editoriales.
por cierto, si el dibujo es a lapiz (como parece) y en tu estanteria le da la luz del sol, cambialo de lugar o se ira borrando poco a poco.

.
Gracias por el aviso, Taleco. El dibujo es lápiz pero es tan intenso que incluso con goma no se acabaría de borrar bien.
Está bien enmarcado y sin luz agresiva alguna.
Para mi Gary Chalk sigue siendo en sus dibujos en blanco y negro quien mejor encarna el espíritu de la serie, pero
hay que reconocer y basta con ver este retrato de El padrino https://static.wixstatic.com/media/639c ... v2.jpg/url para darse cuenta del nivel y de la capacidad de Colucci.
Es verdad, que sin conocer la serie y con poco tiempo de preparación, hizo cosas para cumplir y otras geniales.
Por cierto ahora que dices lo de la luz. En el el buscador de bibliotecas a veces busco bibliotecas donde pueda haber algún Altea Junior
y fui a una donde tenían cuatro, dos verdes y dos marrones (Lobo y Grial, claro) , pero los lomos literalmente blancos, de haber estado
40 años seguramente directamente junto a la ventana soleada de un lugar muy sureño.
taleco
Gran Maestro Superior del Kai
Contactar:

Mensaje por taleco »

colucci estaba comenzando su carrera como ilustrador cuando hizo a lobo solitario y no era tan conocido ni respetado como ahora.
estoy seguro, que el colucci de hoy habria acordado otras condiciones mas ventajistas para su tiempo.
lo defines bien, al decir que unas estan para cumplir y otras son geniales.
a mi la del vordak atacando encima de un kraan, siempre ha sido mi favorita de el. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder