Reino de la Sombra

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Muy buena, sí señor! :smt023
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿¿¿eso lo has hecho tu Lindl???? me quito el sombrero! eres un artista tio!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Joer, y tanto.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Si ya lo dice el anuncio: "Lindl, mejor precio y calidad" (póngase musiquita chorra mientras se lee) :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vale, vale, que me voy a poner colorao... (y no hay emoticons sonrojados) :smt003

Es que un gran librojuego como este se merece una buena hoja de personaje :smt002
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Boquiabierto me he quedado... me encanta el diseño, las letras, el dibujo... todo!!! quizas el espacio de Palabras sea pequeño y el de Tiempo demasiado grande... pero no, de verdad que me encanta y tendrá un sitio de honor en la versión definitiva del libro. Gracias!
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Me alegro de que te guste, así te doy ánimos para terminar el LJ :smt003

¿A qué dirección te mando el PDF?
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Oauooooooouuu... la mejor hoja del personaje que he visto...
Ahora que estoy por jugar los de brujos y Guerreros me gustaría saber si alguna vez te hiciste una para esos libros.
Pasa a la página siguiente
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lindelion escribió:Por supuesto, jefe, si deseas algún diseño en concreto, aquí estoy para crearlo :smt002
Hombre pues ya que te pones una hoja de personaje de LS molaria un rato, ya se que tenemos pero como tu comentastes...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Lindelion escribió:Me alegro de que te guste, así te doy ánimos para terminar el LJ :smt003

¿A qué dirección te mando el PDF?
Pues a la de siempre:

jose28276@yahoo.es
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Enviada :smt002
phillix escribió:Ahora que estoy por jugar los de brujos y Guerreros me gustaría saber si alguna vez te hiciste una para esos libros.
Pues no, aparte de la del juego de rol que estamos jugando. Yo para eso es que soy un romántico y prefiero jugar con la clásica.
JDKaos escribió:Hombre pues ya que te pones una hoja de personaje de LS molaria un rato, ya se que tenemos pero como tu comentastes...
Podría hacer una para la serie 13 - 20. Ya me iré informando en el foro de las disciplinas y todos los datos e iré pensando en algo...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y una para la serie normal de la 1 a la 12 no estaria mal por dos razones, la de timus es fea, y la otra esta bien pero no la has echo tu, vamos que es para comparar estilos y tal, pero si no te apetece pues nada...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ah, yo lo decía porque las hojas del 13 al 20 no están en castellano, pero si empiezo desde los 1-5, sigo con los 6-12 y termino con los 13-20. Pero pian pianito, que estoy metido en muchos fregaos :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Modelitos, he caído en una cosa... ¡No hay espacio para los hechizos en la hoja! ¿Te parece si añado una tercera igual que la primera pero dedicada sólo a hechizos y habilidades de clase (como la furia del bárbaro, lo de apuñalar por la espalda de los ladrones, etc.). Quedaría la primera hoja como está, la segunda sería la de los hechizos y la tercera la que ahora es la segunda.

Lo malo es que quería que pudiera quedar en dos hojas... pero bueno, hay que dar cabida por lo menos a los hechizos.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Pues es verdad!!! La lista de hechizos ha de ser grande y casi podría ser la 3ª hoja, aunque solo tendrías que llevarla si eres mago, clérigo o paladín. Oquizás junto a la dichosa lista de Palabras. Lo de las habilidades especiles lo pondría en un espacio en la 2ª, quizás quitando el enorme logotipo de arriba (pero no el dibujo del elfo, que me encanta)
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ajá, estoy de acuerdo. Bueno, pues trabajo en ello y te lo mando.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Bueno, pues ya he hecho la nueva hoja, y además he modificado ligeramente la primera y he añadido las habilidades de clase a la segunda.

HOJA 1: He eliminado la información sobre el cálculo de las características secundarias (Con x 5, Agi + Con, etc.), con el fin de que haya más espacio para apuntar, sobre todo la Resistencia, que es la puntuación que más cambia:

Imagen

HOJA 2: He borrado el logotipo y he añadido un apartado para apuntar las habilidades de clase. Creo que cinco espacios son más que suficientes para anotar todas las modificaciones y habilidades aplicadas según la profesión.

Imagen

HOJA 3: Vamos a ver, porque hay cosas que no me convencen demasiado:
1) ¿Son suficientes 18 espacios para anotar hechizos?
2) Es útil el espacio para apuntar las varitas y pergaminos?

Imagen
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Vaya, ahora es aún mejor...

18 hechizos será suficiente, creo. Lo que no es tan necesario son los pergaminos y varitas, pues yo los consideraría objetos especiales, aunque tampoco estoy seguro.

Solo una última cosa, que es la Puntuación de Ataque con Arco (que depende de la Agilidad) y Ballesta (ue depende de la Fuerza). Se podrían meter en la 1ª hoja junto a Ataque y Defensa?

nota: si te da palo, déjalo, que la hoja ya está genial.
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

modelitos escribió:18 hechizos será suficiente, creo. Lo que no es tan necesario son los pergaminos y varitas, pues yo los consideraría objetos especiales, aunque tampoco estoy seguro.
Pues es verdad, no había caído en eso... vale, entonces lo que hago es meter la tabla dentro del pergamino y toda la hoja para los hechizos.
modelitos escribió: Solo una última cosa, que es la Puntuación de Ataque con Arco (que depende de la Agilidad) y Ballesta (ue depende de la Fuerza). Se podrían meter en la 1ª hoja junto a Ataque y Defensa?
Anda, se me olvidaron. Pero sí, ahora que hay más espacio se puede meter la ballesta a continuación de "Ataque" y el arco a continuación de "Defensa", y entonces queda genial porque los únicos apartados que quedan con más espacio son la Resistencia y la Magia, que son las características que más cambian.
modelitos escribió:nota: si te da palo, déjalo, que la hoja ya está genial.
¡Ni hablar! :smt003 Mañana le hago los retoques necesarios y subo las nuevas imágenes, no descansaré hasta que quede perfecto :smt002
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

A propósito, ahora que caigo... En las reglas llamas "Habilidades especiales" a lo que yo he denominado como "Habilidades de clase". Mejor cambio también el nombre de ese apartado, ¿no?
Responder