72.
The police chief looks you straight in the eye.
"You don't expect me to believe your story about the Thugs, stranger? They don't exist anymore! I myself took part in the arrest of their leader! Are you that naive or crazy? Unless...? Never mind! You owe me an explanation, and I intend to get it! Whatever the cost, even if it means torturing you to death... Come on, quickly, how did you come into possession of the Sacred Katar? Punshihali, call for backup!"
The captain of the guards rushes to the door. No one will ever believe in your complete innocence! In any case, you must act quickly if you want to get out of here alive! Will you try to grab one of your weapons and attack the guard (go to 169), or seize the police chief and force him to release you (go to 371)?
72.
El comandante te mira fijamente a los ojos.
—No esperarás que me trague esta historia, ¿verdad? ¡Los Thugs ya no existen! ¡Yo mismo participé en el arresto de su líder! Eres un ingenuo o un loco. A menos que... ¡Poco importa! ¡Me debes una explicación y tengo la intención de conseguirla! A cualquier precio, incluso si eso significa torturarte hasta la muerte... Vamos, rápido, ¿cómo llegaste a poseer el Katar Sagrado? ¡Punshihali, llama a los refuerzos!
El guardia corre hacia la puerta. ¡Nadie querrá creer jamás en tu completa inocencia! Sea como sea, ¡debes reaccionar rápidamente si quieres salir vivo de aquí! ¿Intentarás recuperar una de tus armas y atacar al guardia (pasa al
169) o agarrarás al comandante y lo obligarás a que te libere (pasa al
371)?
Pues ahí vamos, haciendo amigos a cada rato
Este librojuego es muy intenso y trepidante. Los autores lo diseñaron casi como si fuera una peli de acción, sin tiempo para respirar. Pero ánimo, si sobrevivimos a esta noche, la cosa se encauza un poco
Así queda nuestra Hoja de Personaje:
PRESTE (MAESTRE) JUAN
FUERZA: 17
VIDA: 27 (12) (Perdimos un punto al caer por la trampilla)
ORO: 60
RACIONES DE AGUA: 4
Objetos Equipados:
-Espada (al cinto)
-Ojo de la Esfinge (al cuello)
-Ópalo de protección contra rayos (al cuello)
-Rosa del desierto contra insectos (al cuello)
-Anillo con dos cabezas de león (en la mano)
-Capa de piel de tigre (sobre los hombros)
Objetos en la Mochila (10 máximo):
-4 Raciones de Comida
-Nariz postiza
-Pergamino de protección contra palmípedos
-Pergamino de hablar con los pomos de las puertas
OJO DE LA ESFINGE: USADO
CARISMA DEL PRESTE JUAN: No usado
NOTAS:
Bendición de Shiva (Godbolé)
Templo de Shiva (Gundhrana)
Ahora mismo estamos sin armas y sin la mochila, y la lástima es que nos hemos quedado sin los 2 pedazos del relicario roto