Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
profesorinternet
Señor del Sol

Re: Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

Dark-kia escribió: 19-Oct-2025, 22:55 Lo siento, estoy empanado :-S No me he enterado de nada del acertijo, a ver mis compañeros.
No es ningún acertijo, todavia.... te están explicando los Cifrados de los Gaddon, como se comunican entre ellos
Valennor
Maestro superior del Kai

Mensaje por Valennor »

Vale, las direcciones no tienen mucho problema porque realmente representan flechas (arriba, abajo, izquierda, derecha). Peligro es todo lleno y seguro es todo vacío.

Los Cifrados Secretos son código binario, por suerte soy informático y lo tengo más o menos apañao :smt026

La duda que me surge es para decidir el camino ahora. El joven Gaddon que rescatamos nos dijo que tomáramos la puerta de la izquierda, supongo que se refería a antes de entrar a la cueva, no a la toma de decisiones de ahora :smt017

Mmm... hacia la derecha al 252, que es capicúa :smt020
profesorinternet
Señor del Sol

Mensaje por profesorinternet »

Valennor escribió: 20-Oct-2025, 8:57 La duda que me surge es para decidir el camino ahora. El joven Gaddon que rescatamos nos dijo que tomáramos la puerta de la izquierda, supongo que se refería a antes de entrar a la cueva, no a la toma de decisiones de ahora :smt017
Exacto, cuando llegas hay dos puertas, una a cada lado. Si eliges la de la derecha, es una muerte automática
Jotavillano
Guerrero

Mensaje por Jotavillano »

A la izquierda :smt039
Dark-kia
Caballero del Sol

Mensaje por Dark-kia »

profesorinternet escribió: 20-Oct-2025, 0:16
Dark-kia escribió: 19-Oct-2025, 22:55 Lo siento, estoy empanado :-S No me he enterado de nada del acertijo, a ver mis compañeros.

No es ningún acertijo, todavia.... te están explicando los Cifrados de los Gaddon, como se comunican entre ellos
Gracias por la aclaración :smt023

Izquierda :smt017
Imagen
Jandrelas
Discípulo

Mensaje por Jandrelas »

Vale, el tema de las direcciones es sencillo. Y el tema del código numérico también lo tengo controlado (también trabajo de informático ^^ )

Ahora diría ir por la izquierda, porque tenemos que buscar la llama del corazón y el corazón está a la izquierda. Y sé que es un motivo muy tonto, pero tampoco tengo otra cosa para decicir.

NOTA MENTAL: Meter la espada en el fuego del corazón para templarla.
Responder