izquierda

Sword Flow vendría a ser una kata de espada, un flujo de movimientos, supongo que tiene mala traducción al castellanotributaries of the river Swordflow
Veo que en el texto se habla de True Shield, como Escudo Verdadero, Escudo Protector... Escudo Antiguo puede ser una acepción, pero me suena un poco raraThe Great Seals were bound to the True Shield
En forma de halcón, entiendo que lo que hace es adoptar la formaMientras sobrevuela el suroeste de Khul disfrazado de halcón
Yo no los mantendría en mayúsculas al pasarlo a castellano, creo que no es necesario.y que el Escudo ha DESAPARECIDO.
...Está MUY oscuro.
En las reglas se indica que tenemos que decidir antes de empezar la misión, si queremos que Tabasha nos restaure DESTREZA o SUERTE. Por si finalmente lo aplicamos así, yo diría de elegir SUERTE, que suele bajar más rápido que la DESTREZAprofesorinternet escribió: ↑04-Oct-2025, 9:49 Además tendrás a Tabasha la Cazadora, una gata noble, de la raza de las diosas felinas. Ella te ayudará en tu misión. Podrás invocarla en cualquier momento (excepto durante un combate) para restaurar tu puntuación Inicial de DESTREZA o SUERTE. Sólo puedes invocarla una vez para esta tarea, y debes decidir qué puntuación Inicial quieres que restaure antes de emprender tu misión; así que haz tu elección sabiamente.
Totalmente de acuerdo con Valennor, Elijo SUERTE.En las reglas se indica que tenemos que decidir antes de empezar la misión, si queremos que Tabasha nos restaure DESTREZA o SUERTE. Por si finalmente lo aplicamos así, yo diría de elegir SUERTE, que suele bajar más rápido que la DESTREZA
Suddenly you kick something that makes a metallic noise
De repente, pisas algo que hace un ruido metálico
It is binged and open
Esta abollado y tiene el broche abierto
As you are inspecting the collar, you hear shouting and cursing. Soon you see torches in the distance. You stand in a defensive niche, so that you can be attacked by only one opponent at a time. Three Orcs see you, pull out their evil curved swords and attack without hesitation
Mientras inspeccionas el collar que se encuentra en el suelo, oyes gritos y maldiciones. De pronto, en la dirección del ruido, ves antorchas en la distancia. Rápidamente, examinas el terreno y retrocedes para colocarte en una posición defensiva, de modo que solo puedas ser atacado por un oponente a la vez. Tres orcos te ven, sacan sus malvadas espadas curvas y atacan sin dudarlo
If you win, the third Orc grabs the collar and runs away. You carry on in the direction you were travelling
Si ganas, te das cuenta que mientras dabas muerte al segundo orco, el tercero recogió el collar y huyó despavorido. Resignado, continúas en la dirección en la que te dirigías.
The path is very rocky and sometimes the tunnel nearly closes up. After a long time, you begin to get tired and hungry. You sit down and look at your Provisions.
El camino es muy rocoso y, en ocasiones, el túnel casi se cierra, debiendo arrastrarte para continuar en esa dirección. Después de mucho tiempo, empiezas a sentirte cansado y hambriento. Te sientas y miras tus provisiones
____________________________________________________________________You carry on walking along the tunnel until you stumble on what looks like a large claw, stuck in the earth. Fascinated, you pull at it and are startled to see it move! The claw rises out of the ground, followed by another; then a black, bird-like creature springs out of its hiding-place. It has four arms and two wings; you cannot pass it without fighting
Sigues caminando por el túnel hasta que te topas con lo que parece una gran garra clavada en la tierra. Fascinado, tiras de ella y te sorprende ver que de pronto se mueve. La garra se levanta del suelo, seguida de otra; entonces, una criatura negra parecida a un pájaro sale disparada de su escondite, haz caído en la trampa de una bestia. Tiene cuatro brazos y dos alas; no puedes pasar sin luchar.