¿Y los Moderadores?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Dark-kia
Gran Guardián Kai

¿Y los Moderadores?

Mensaje por Dark-kia »

Pues eso, que llevo tiempo que no veo a Brown por el foro y no se si hay más moderadores por aquí. Esperemos que su ausencia no sea por nada preocupante y solo por falta de tiempo.
Sería una pena que la web se perdiese.
¿Vamos navegando solos a la deriva?

Algún moderador que conteste. :smt023
Imagen
KJK
Novicio

Re: ¿Y los Moderadores?

Mensaje por KJK »

No se... el foro está muy, muy parado, Creo que no se ha mencionado nada ni del crowdfunding de Grial, ni Magnakai etc. Yo acabo de poner lo de Fighting Fantasy en su subforo, por si alguien lo ve. Al fin y al cabo yo no me habría enterado del verkami del Kai si no lo hubiera leído aquí.
Jandrelas
Novicio

Mensaje por Jandrelas »

Por mi parte, hace tiempo intenté contactar con Brown por privado, pero por algún motivo, no puedo. El mensaje se queda en bandeja de salida. Así que no sé...

No soy nada activo en el foro, pero me daría pena que se perdiera, la verdad. Y ahora que tengo los libros de Celaeno, lamento que todo el proyecto se fuera al traste. Me gustaba más la versión de AON que la nueva oficial.
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Gracias por contestar Jandrelas. La verdad es que algo tiene que pasarle a Brown ya que lleva mucho sin aparecer. Mi duda es si alguien más tiene 'poderes' o 'permisos' para gestionar la web, para no perder el material de los foros.
Imagen
taleco
Gran Maestro Superior del Kai
Contactar:

Mensaje por taleco »

si miramos en administradores,salen dos brown y esforo.
creo recordar que el usuario esforo,es su hermano que aunque este mundillo no le iba mucho,al parecer si sabia bastante de informatica y le echaba una mano con la web y el foro.
es cierto,que es raro que no se pase.
aunque tambien es cierto,que aviso que estaba muy liado con su negocio que monto del escape room.
¡coñe brown! ¡que vamos a tener el 12 y tu sin aparecer!. :smt022
http://titan-mapas.blogspot.com/
LS2
Aprendiz

Mensaje por LS2 »

Mientras siga existiendo esto, yo seguiré aportando en la sección de erratas con todo lo que me vaya encontrando :smt003
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

LS2 escribió: 13-Nov-2024, 23:06 Mientras siga existiendo esto, yo seguiré aportando en la sección de erratas con todo lo que me vaya encontrando :smt003
Esa es una de las razones por las que no debería perderse la web, hay mucho material recopilado. :smt023
Imagen
KJK
Novicio

Mensaje por KJK »

Esperemos que no se pierda o exista un backup. A pesar de que os he visto a algunos en los comentarios de los verkami, sería difícil contactar y volver a recrear de nuevo lo que aquí existe.

En cuanto a esforo, el año pasado posteó diciendo que era Jonathan Blake, del project aon inglés, preguntando por Brown o el encargado de la web. Su hermano no parece ser.

Los mensajes privados efectivamente están rotos, no pasan de la bandeja de salida. Nunca se mandan.
taleco
Contactar:

Mensaje por taleco »

gracias por la aclaracion y por descubrir quien era esforo.
lo que yo recuerdo,seria entonces del anterior foro en miarroba.
ademas brown,no solo tenia el foro sino una web con muchisimo material que habia ido acumulando durante muchos años y que la estaba mejorando y por eso dejo de ser visible(creo).
pero eso es lo de menos,lo importante,es que ojala el se encuentre bien.
taleco
Contactar:

Mensaje por taleco »

mirando el foro en donde brown anuncia que ha montado un escape room con su hermano en logroño,tambien añade la pagina del proyecto y en ella pulsando a la pestaña de contacto,puede que logremos algo.
aqui vienen diferentes formas de contacto,la direccion de su local,telefono,whatsapp o escribiendo en un formulario.
supongo,que si persiste su ausencia esta puede ser una magnifica manera de contacto,con el o su hermano.

aqui pongo el enlace.

https://www.logicroomescape.es/selector.html
taleco
Contactar:

Mensaje por taleco »

me han notificado por correo que brown se encuentra bien y localizado.
y esta persona me notifica que lo hizo siguiendo la pista que deje en el mensaje anterior.
¿pero que vuelva como moderador o como custodio del material de la "no" web de ls? ..........
resumiendo en tres puntos;
1-lo importante es la salud y la vida y brown esta saludable y vivo. :smt038
2-lo deseable es que brown(sin prisas) ampliara moderadores y que se pudiera recuperar el material de la web.
3-resignarnos...lo insignificante es nuestra opinion y solo los hechos valen.
me explico,tanto si brown vuelve como si no...tendremos que darlo como bueno,incluso si el material de la web se perdio...tendremos que darlo como bueno.
recordar el caravasar de vassagonia como punto de encuentro por si esto se viene abajo... :smt033
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Gracias Taleco. Llevas toda la razón :smt023
Imagen
Responder