El Hechizero de la Montaña de Fuego

Escribe aqui las erratas que encuentres en cualesquiera otros librojuegos.
Responder
Nuberu

El Hechizero de la Montaña de Fuego

Mensaje por Nuberu »

Hola a todos!!

Tengo una duda, hace muchisimo que no leo este libro, cosa que voy a solucionar en seguida..., pero creo recordar que con la historia de las llaves del final nunca habia conseguido las llaves con los números correctos, ¿alguno de vosotros me puede decir que si que lo consiguio acabar?

Saludos. :smt006
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Hola Asturianu! (qué bonita es Asturias!):

Pues como ya posteé en otro topic (me parece que fue en el de "Criatura del Caos"), yo tuve un trauma infantil con este librojuego: no conseguí acabármelo en años, precisamente por el tema de las llaves. Al final aproveché una neumonía que me tuvo un mes en casa para entrarle a saco y lo conseguí.

De todas formas, a otros miembros del foro no les ha parecido tan difícil, y comentaron que se lo habían pasado haciendo un mapa. Lo que pasa es que yo soy un negado para los mapas! :smt010 (joder, parezco Ryoga!).

Bueno, suerte con la relectura!


(PD: De qué parte de Asturias eres?)
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Jolan

Re: El Hechizero de la Montaña de Fuego

Mensaje por Jolan »

jlastra escribió:¿alguno de vosotros me puede decir que si que lo consiguio acabar?
Sí... creo recordar que al tercer o cuarto intento. Yo soy de los que piensa que no es un título especialmente difícil, pero efectivamente es casi imperativo hacerse un mapa e ir marcando los emplazamientos de las llaves que encuentres. De este modo, a nada que eches unas cuantas partidas, habrás barrido todo el mapeado y sabrás qué llaves son validas y cuáles no.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Que yo recuerde, el mapa era más que básico, sí.

Este fue el primer dungeon que me obligó a hacer un mapa. Y reconozco que lo del laberinto me divirtió mucho. Claro, que de eso hace muuucho tiempo...De hecho, no quiero leerlo otra vez, para que se mantenga la "magia".

(¿esto no debería ir en el foro de FF?)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Innominable escribió:Y reconozco que lo del laberinto me divirtió mucho. Claro, que de eso hace muuucho tiempo...De hecho, no quiero leerlo otra vez, para que se mantenga la "magia".
¿El laberinto de Zagor te divirtió mucho??? A mi me parece lo peor del libro... con tanto 'gira para acá, tuerce para allá, ahora te quedas inconsciente y apareces en acullá...' :smt101

Mejor, manten la magia, sí. :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jajaja, ya, ya, soy consciente de ello.

Pero es que...tenía 11 años (o 10), y, de repente, me encontré con un laberinto que, al dibujarlo en un mapa, ¡tenía sentido! ¡No era algo aleatorio, sino que, sus rutas, realmente, tenían sentido!

Eran los tiempos en que jugabas a un juego de ordenador en que siempre estabas en una misma pantalla que casi nunca tenía lógica.

Y, de repente, ¡de ese el laberinto te podías hacer un mapa que casaba perfectamente! ¡Este, oeste, norte y sur!

Guauuu

Síii

Guaauuuuuuu

P.D. Con qué poco me conformaba a los 11 años. Igualito que los niños de ahora.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Sí, lo único que a los de ahora les pones the day of the tentacle y pasan de jugarlo, fijo :smt012 .
Volviendo al tema, el Hechicero tiene su aquel, es el estereotipo por excelencia y para empezar el FF me parece un buen título. Tampoco es muy difícil, y como decis, con el mapa se arregla.
Oye, una pregunta, ¿el título del topic es voluntario, lo de la Z? :smt017
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Y otra pregunta: ¿de qué erratas estais hablando? :smt005
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Aveeeeeerrr que vaya desmadree!!! :smt041

Voy ver si digo to lo que quiero. Primero soy el antiguo jlastra que fui a la pelu y tal y cambie el look.

Yo cuando lei el libro esti no hice ni mapa ni na, y por más veces que lo lei no fui capaz de encontrar las llaves que hacian falta con lo cual llegue yo solo a la conclusión de que el libro estaba mal y que no se podia acabar... (de ahí que pusiera el tema en erratas eeehh Lindelon :smt003 ).

Friti Frey, soy de lo más bonito de asturias, "Gijón". Aunque bueno los que habeis estado ya sabeis que todo Asturias es precioso!!!


Imnominable, eso de hacer por primera vez un mapa y que tuviera sentido me paso a mi con el "Zelda" de la consola, madre mia, tenia un mapa que si lo desplegaba igual me ocupaba 3 metros cuadrados jajaja cada vez que me ponia a jugar sacaba el mapa y el más feliz, tobia lo debo tener...

Y por último, el dia del tencaculo es el meeeejor juego de aventura gráfica del mundo!!! debe ser de los pokitos que tengo de pc originales, como me gustaba!!! despues de descubrir los juegos de aventura con el maniac mansión de la nes que en su momento me valió 10.000 pesetazas!!! buenisimo!!

Creo que no se me olvida na!! Ala espero no haveros aburrido mucho!! :smt015

Saludos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

DOTT es grande, muy grande. Pero incomparable con Monkey Island, por dios, que me tocáis la fibra... ;-)
No, en serio, y ya ni irrumpo más en el tema, es casi tan bueno el uno como el otro, cada uno en su estilo e innovando en el caso de DOTT con el manejo de múltiples personajes. Muy bueno, sí señor.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Nuberu escribió:
Creo que no se me olvida na!!

Saludos.
Si, lo de la Z... :smt003 :smt003 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Lo de la Z es un lapsus, hombre... :smt003

P.D. El Monkey Island siempre estará en lo más alto (aunque el DOTT también me gustó mucho).
Txulu

Mensaje por Txulu »

DOTT! DOTT!
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

jajjajajjajajjjjjjajjajajajajajajajjajajaaj!!!!

Madre miaaaaaaaaaaa!!!!! Os juro que fue un lapsus!! Y no lo habia asumido, y yo... "¿la z? ¿que z?" :smt086
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 :smt003 :smt003
Y volviendo al tema trascendental...Monkey!!!!
Responder