Retomamos esto, ¿o qué?

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por Pichard »

Brown escribió:Hombre, a ver, que para eso tenemos el off-topic. Ciertamente está muy "desaprovechado", porque ahí tiene cabida todo, pero apenas hablamos de nada.
bueno, yo ya he empezado a darle caña al off topic. espero que lo sigamos aprovechando. de momento, lo usaré para publicar temas que a mi me gustan, pero vamos, ahí podemos hablar de otras cosas, temas de actualidad, vídeos divertidos... yo que se... de momento, he abierto fuego con video juegos, en breve me lanzaré con otros vicios... a ver quien se anima...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por taleco »

tolerancia y respeto son dos maximas de este pais,y se esta hundiendo... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por graigo »

Bueno, no sé si me gusta la polémica o que....
Pero, vaya...
Para mi este país se esta hundiendo justamente por que no respeta y tampoco tolera los valores tradicionales....
Hay que respetar y tolerar las nuevas tendencias, o mejor dicho, las tendencias que están otra vez de moda.... , pero hay también que seguir respetando valores como la familia, el trabajo, y los valores que quieren enseñar los padres a sus hijos... Y eso, no se respeta... Lo único que se respeta son los valores que son de moda, valores enseñados como tal por este gobierno...
Y creo que es por eso que se hunde el país... Ya no hay valores tradicionales, no hay estabilidad, no se sabe en que creer y todo lo tradicional ha sido arrastrado por el barro... No digo que los valores tradicionales son obligatoriamente buenos, pero se pueden respetar también si hay que respetar unos valores que están ahora de moda.... Como se puede poner un país en lo mas alto si no se apoya a la familia, a los niños.... Yo por ejemplo, nunca, pero nunca he entendido que siendo yo en el paro, tengo que pagar mas si hacemos la declaración de la renta separado, mi mujer y yo, que si la hacemos juntos!!! O sea que para pagar menos, mejor estar divorciado y sin niños que casado y con muchos niños... Si los niños son el futuro, irán a cotizar, irán a consumir, irán a votar!!! No lo entiendo....
Bueno, lo siento por este off-topic, pero vaya, por lo menos colaboro a la vida del foro, verdad?
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por Lasthome »

Lo de reactivar el foro me parece una idea fantástica en cuanto a lo de "obligar" a escribir un determinado número de posts lo veo algo "forzado" es decir: quien hace posts para compartir sus aficiones, sus hallazgos, comentar algún libro o alguna peli es positivo; si alguien postea para participar en un concurso o para meterse en uno no lo termino de ver claro... ahora bien si intentamos relanzar el foro hay gente que se implique y exponga cosas interesantes y ademas se organiza un concurso un sorteo o lo que sea pues fantástico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por Pichard »

hombre, yo ya estoy contento... he posteado más en la última semana que en el último año, jejeje... a ver si seguimos así... tampoco cuesta tanto esfuerzo, no?
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
elsalvatge
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 13-Jun-2011, 22:47

Re: Retomamos esto, ¿o qué?

Mensaje por elsalvatge »

Acabo de llegar, pero espero poder contribuir con la página en todo lo posible.
Tengo un buen nivel de ingles (o eso creo) y todas las vacaciones por delante.
Si alguien me dice en que puedo ayudar para terminar con esta increible saga, no dudeis en decidmelo que ganas no me faltan.
Responder