Magnamund Companion en español

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Jolan

Magnamund Companion en español

Mensaje por Jolan »

Reabro el topic para retomar la evolución del proyecto que pusimos en marcha el colega Parsion y el que escribe. Además, aprovecho para anunciar que ya está enviado el capítulo correspondiente a los Señores de la Oscuridad. Esperamos que os guste.

Y también quería pediros que, por favor, cualquier cosa que creais que puede ser mejorada, desde algún montaje de las imágenes que no os parece que haya quedado demasiado correcto, o alguna traducción a la que pensais que se debería dar una vuelta, algún término que no se ha traducido correctamente (yo no tengo todos los libros de LS y es posible que haya transcrito mal algún nombre propio de los libros más avanzados), etc.. lo que sea: que nos lo comuniqueis por aqui mismo y, sin ningún inconveniente, de verdad, lo revisamos, se lo volvemos a enviar a brown para que sustituya la página en cuestión, y asunto resuelto.

Próximamente: el capítulo de los Señores del Kai. :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Recibidas las imágenes. Mañana intento sacar un rato para colgarlas.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, qué coñe. He sacado ese ratín ahora y ya está en la web. :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ahí ahí, primero la obligación y después la devoción!

supongo que iremos por la mitad más o menos ¿no?, la próxima parte es la dedicada a los Sres del kai, con la biografía de Aguila del Sol, la cuál está muy bien y explica los orígenes de la Orden.

Ah y suscribo lo que ha dicho Jolan, cualquier sugerencia y tal, posteadla, aunque al final haremos lo que nos de la gana :smt016



que es broooma! :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:supongo que iremos por la mitad más o menos ¿no?, la próxima parte es la dedicada a los Sres del kai, con la biografía de Aguila del Sol, la cuál está muy bien y explica los orígenes de la Orden.
Exacto! ya estoy en ello, espero tenerlo pronto. :smt001
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Sois grandes! Tiempo me ha faltado para descargarlas junto a las otras qure ya tenía guardadas......
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

brown :smt006 ,podrias ponerme por aqui un enlace directo a la descarga del commpanion.
es que,a mi no me sale la potada de la web por ningun lado y no puedo acceder a las descargas. :smt010
por fi... :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Qué quieres exactamente? La descarga completa de todo el Companion en inglés? Es que en español aún no está compilado en un solo archivo, sino que cada hoja va en un archivo diferente. Dime qué quieres y trato de ayudarte en algo, pero que conste que no entiendo bien qué problema tienes con la página, ahora que es más "universal" que antes. :smt009
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

si la pagina no te niego que no sea mas universal,si soy yo que debo ser antiuniverso e intemporal.
yo tengo,hasta la pagina 29 en castellano que es lo que estaba en la otra web colgado.
me refiero,a que si ahora se han colgado nuevas paginas traducidas,me gustaria acceder a ellas (si puedo de alguna forma).
y mi idea era,que supongo que el sitio donde este la descarga tendra un "nombre propio" de direccion web,algo como lo que pongo aqui abajo.

ttp://usuarios.lycos.es/brown/descarga companion

de tal forma,que yo pinche en esa direccion y me salga la pagina de descargas.
¿es posible o eso no funciona asi?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sí, sí funciona así. Espera que te la busque...
http://www.lobo-solitario.com/ls/companion/comp_esp.htm

Prueba con esa a ver qué tal. Si aun así no te funciona, dime qué pasa y veremos la solución, vale? Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Taleco, si ves que no te va asi, dilo por aqui y te lo mandamos en un zip a tu cuenta de correo. :smt002
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

perfecto,perfecto!!!!!!!
muchas gracias,pinchando en la direccion entro en la descarga del companion sin problemas.
pues nada,a imprimir las nuevas paginas. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

taleco escribió:pues nada,a imprimir las nuevas paginas. :smt003
Lo estás imprimiendo todo?? glups! :smt103 pues gastarás cartuchos y cartuchos de tinta...! No ya por las páginas de texto, sino sobre todo por las hojas con ilustración a página completa... La verdad es que yo también lo quiero imprimir, pero esperaré a que esté el libro completo, y no creo que use mi propia impresora ( temblad, impresoras del trabajo! :smt024 )
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo soy incapaz de leer en el monitor,me parece muy molesto y no disfruto con ello.
la traduccion del companion por supuesto que la estoy imprimiendo,al igual que hice con el "gran libro de magnamund" y con los libro-juegos de modelitos.
tenerlo en papel es diferente,lo tocas,lo miras,lo hueles,te lo llevas al wc y lo remiras y por supuesto,lo disfrutas mucho mas.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Terminado y enviado el capítulo de: LOS SEÑORES DEL KAI.

Próximo capítulo: Juego de tablero PELEA EN LA TABERNA DE RAGADORN.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:Terminado y enviado el capítulo de: LOS SEÑORES DEL KAI.

Próximo capítulo: Juego de tablero PELEA EN LA TABERNA DE RAGADORN.
¡Hurra! :smt006
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues nada,que se prepare la impresora... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

El trabajo de montaje es fantástico. Pero hay algunas cosas de la traducción que no están del todo bien -algun tiempo verbal, alguna preposición, alguna concordancia, alguna redundancia, algún artículo...- Eso sí, no sé si después de semejante montaje merece la pena pulir esos pequeños errores que sólo importarán a los maniáticos del lenguaje -como yo-. :smt003

Por lo demás, hace días que quiero preguntarlo, ¿cómo hacéis para borrar las páginas originales y poner luego el texto en español tan fantásticamente? ¡Si es que no se nota! ¡Si parece que el original sea en español!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

creo que esos "pequeños fallos" son inevitables, la próxima vez contrataremos a Sanchez Dragó...






... o a Jose luis Corral
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

La traducción de Sanchez-Dragó sería un espectáculo. Este nos relacionaría los Kai con las pirámides y con la filosofía taoísta.

Y la del señor Corral, también, pero por otros motivos. :smt003
Responder