Magnamund Companion en español

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Jolan

Mensaje por Jolan »

He enviado una portada alternativa, porque no sé si preferís la de esa otra edición del Magnamund Companion...
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

jolan,gracias por la recomendacion de esperarme y no imprimir de momento,pero...no puedo hacerlo...es superior a mis fuerzas y... y...en estos momentos tengo la impresora imprimiendo las nuevas paginas del companion,lo se...soy un enfermo.
ademas,a mi no me importa si alguna palabra no esta traducida de forma totalmente correcta,no soy tan triquismiquis como vosotros.
tal y como esta,me parece fantastico,perfecto y...y...y mil gracias por ello. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Taleco, edita y pon en vez de tiquismiquis "frikismiquis" que le viene al pelo!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

triquismiquis?
tiquismiquis?
frikismiquis?
tikismikis?
triquismiskisquistis?
quistismisquiskis?
:smt119 :smt101 :smt119
http://titan-mapas.blogspot.com/
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

güiskis

eso es lo que hace falta pa redondear la tarde, q bien me lo estoy pasando!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

anda, juro que, antes de leer a Parsion, iba a poner whiskas.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jolan, Parsion, lo qeu podéis hacer, antes de meteros con maquetaciones y demás, es pasarme el texto (ya, digo esto un poco tarde). Lo reviso en unos minutos y os lo paso con las correcciones. ¿Ok?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan pasáselos tu, que yo los perdí cuando me disco duro me dijo "adios, muy buenas"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, yo me refería a los textos que aún faltan por colgar en la web. Los que aún tiene Jolan que meter en las páginas originales.

Los anteriores, no. Sería mucho trabajo volver a hacer esas páginas, colgarlas en la web, etc. A fin de cuentas, es una guía, y no el Quijote.

Eso sí, en las traducciones de Lobo Solitario no voy a pasar una :) Lobo Solitario no se merece menos.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Inno_Minado escribió:Jolan, Parsion, lo qeu podéis hacer, antes de meteros con maquetaciones y demás, es pasarme el texto (ya, digo esto un poco tarde). Lo reviso en unos minutos y os lo paso con las correcciones. ¿Ok?
Perfecto. Me encantará saber que los textos estarán revisados antes de pasar a montarlos. Para que no se te haga pesado, como voy capítulo a capítulo, te lo iré pasando periodicamente antes de ponerme a maquetar el capítulo correspondiente.

Muchas gracias, inno! En serio que mola saber que, sobre todo con los librojuegos que se traduzcan en adelante, pasarán por la criba de alguien que tiene más idea que nosotros en todo esto de gramática, sintaxis, etc.. que tanto influye en el resultado final. :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Project Aon hace disponible desde su web el Magnamund Companion en pdf, acompañado de unos apéndices. Los apéndices amplían algunas informaciones (sobre los países de Magnamund, el léxico giak, los Darklords, etc) extraídas de las newsletters y otras antiguas fuentes de información sobre la obra de Dever. En cualquier caso, la mayor parte de la información de esos apéndices, echando un vistazo rápido, he comprobado que ya está contenida en nuestro Gran Libro de Magnamund. Bueno, la cosa es que nosotros fuimos los primeros en tenerlo. :smt003

Y nada, aprovecho para comunicar que el montaje del Companion Español sigue adelante (siento ser tan lento... sigh.. tantas cosas que quiero hacer...!). Ahora ando liado con el juego de la taberna de Ragadorn. Espero que en pocas semanas ya esté disponible y podamos subirlo a la web.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Genial Jolan. Tengo curiosidad por ver cómo es el juego. En breve podré dedicar más tiempo a la web (por fiiiiiin) y me pondré a actualizar contenidos como uno loco, o eso espero.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, dicen que más vale tarde que nunca...
Así que muuchos meses después, ya está disponible el juego de la Pelea en la taberna de Ragadorn, con las fichas de juego incluídas y reconstruído el tablero para que realmente se pueda jugar.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

GENIAL! Mañana lo subo, todos atentos!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ya está subido para que todos la gocemos con él. Muchas gracias Jolan.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues ahora mismo he terminado de imprimirme las nuevas paginas del companion y la verdad es que el trabajo de montaje es impresionante.
muchas gracias jolan.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder