Nuevo con ganas de colaborar

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
PIRRAKAS

Nuevo con ganas de colaborar

Mensaje por PIRRAKAS »

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y personalmente hasta hace poco pensé que yo era el único friki que aun guardaba esos librojuegos de cuando era joven :smt002 Cuando me dio por buscar algo por Internet vi cosas muy interesantes, como esta web y el foro.
No pensaba que existieran tantos librojuegos ya que mi coleccion se reduce a la coleccion de Lucha-Ficcion casi completa (me falta 3), 4 tomos de LS, 2 de la Tierra Media y 1 de Portagoniza tu Aventura.
Ahora que me he enterado de todo el material que hay, me he decidido ha buscar por Internet todo lo posible y aunque en ingles se pueden descargar unos cuantos libros, en español no he encontrado nada (a excepcion de los 3 de LS que hay en PAE).
Bueno, a lo que voy que me enrollo demasiado... yo estoy dispuesto a escanear mis libros y subirlos para que los podais descargar pero no se si en el foro esta permitido ya que no he visto ninguna descarga directa de este tipo. De momento, esta mañana he escaneado el tomo que tengo de Protagoniza tu Aventura: "El Viaje de Ulises". Si me dais permiso, puedo subirlo y seguir escaneando el resto de los que tengo.

Por cierto, hay alguna pagina o algun foro donde haya material de este tipo en descarga directa?? porque en el emule es muy poco lo que he encontrado.

Nos vemos... :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Saludos y bienvenido.

Me alegro que hayas encontrado la web y que te guste lo que ves además de cononcer nuevas colecciones.

No tenemos descargas directas de libros porque va en contra de los derechos de autor de sus escritores, y únicamente podemos colgar la colección de Lobo Solitario (y la de Freeway Warrior si algún día traducimos) por ese motivo.

En cualquier caso, el hecho de que hayas colaborado con el escaneo de uno de tus libro-juegos y lo quieras compartir con el resto es sensacional, y en breve Linde te explicará cómo hacerlo. En cualquier caso, te pido que lo envíes, si quieres, a la dirección de la web (lobo-solitario@lobo-solitario.com) y que te suscribas a un grupo de trabajo (en el menú del foro), porque verás cosas interesantes...

Un saludo y nos leemos pronto.
PIRRAKAS

Mensaje por PIRRAKAS »

Ok, gracias.
Entonces me voy a suscribir, de momento, a dos de los grupos y os mandare el archivo del libro mañana.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya estás admitido en ambos. Espero que disfrutes mucho! Un saludo.
giaks a mi...

señales de vida

Mensaje por giaks a mi... »

Hola, llevaba demasiado tiempo sin dar señales de vida, me falta escasos días para ser padre:smt005 . He mandado unas cosas escaneadas a lobo-solitario@lobo-solitario.com, espero que sean de utilidad para el proyecto PAE.

un saludo

Jose Manuel "giaks a mi..." Santos
Responder