Interesaria un nuevo Statskeeper?

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
jako

Interesaria un nuevo Statskeeper?

Mensaje por jako »

Hace poco que he probado el Statskeeper y sinceramente se puede hacer algo mucho mejor y mas llamativo ya que esta creado como una pagina web, si quieren puedo programar uno nuevo desde cero y con otro lenguaje de programacion.

Pregunto esto por si hay k pedir permiso a alguien o algo asi.

Espero respuestas :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hola jako. Pues hombre, todo lo que se haga al respecto de mejorar las cosas, bienvenido sea.
Sin embargo te diré que hay un Lone Wolf On-line Action Chart por ahí y que estamos tratando de traducir también, que es básicamente una versión mejorada del Statskeeper, hecha en java, creo recordar.
No sé si lo has visto (lo puedes descargar en inglés desde el Project Aon en inglés), pero te agradecería que le eches un vistazo porque sé que su autor quiere mejorarlo y ampliar sus opciones y tal.
Si te parece bien, nos comentas cuando lo hayas visto y miramos a ver qué hacemos, vale? Un saludo y bienvenido!
aE_BroTha

Mensaje por aE_BroTha »

y yo que pensaba que era el único que no le molaba el statskeeper...

bueno, para empezar presentarme, llevo un tiempecito leyendo por aquí pero nunca me había dado por escribir :P a lo que venia, que descubrí esta web precisamente buscando un programa como el statskeeper (y yo pensando que nadie más conocía lobo solitario aparte de mi xd) pero la verdad no me convence así que decidí hacerme el mio propio pero como todo dios parecia muy contento por aquí pues no se me ocurrió ponerlo... al tema, lo he subido aquí:


http://usuarios.lycos.es/pastorcillos99

esteticamente no es que sea una maravilla pero creo que su función la cumple. bueno, ya me direis que os parece

por cierto, si el windows no está instalado en la partición C no instala las fuentes correctamente y las sustituye por otras, asi que si alguien las quiere que me las pida.

saludos ;P
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues ya lo he visto, y está bien, sí. Si quieres y te apetece, lo podemos subir a la web, pero sin ningún compromiso, claro, como tú veas. Y para jako, lo mismo te digo: si te sientes capaz de superar esto (;-)), esperándote estamos. :-D
jako

Mensaje por jako »

me encantan los retos xD
aE_BroTha

Mensaje por aE_BroTha »

si quieres subirlo sin problema pero precisamente quiero mejorarle algunas cosillas, actualizar las listas de objetos que solo están las de huida de la oscuridad, permitir guardar diferentes pjs y par de cosillas estéticas, asi que como tu veas, igualmente la pondre por aqui.

y jako, si quieres te paso el código fuente. asi te ahorras algo de curro, ta en c++ con el builder, si te interesa no ties más que decirlo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues entonces espero a esas mejoras si te parece y ya subimos una versión mejorada. Ánimo con ello. :D
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Estaba yo pensando... Os veo a los 2 con ganas de hacer algo chulo para LS en cuestión de programita, y me parece sensacional. Y por otra parte, Jacob, el creador del LWOAC (el programa en Java que comenté el otro día), también está intentando mejorar y tal. Y si os ponéis en contancto y trabajáis conjuntamente? Igual es un bobada o me estoy metiendo donde no me llaman, no lo sé y no quisiera que fuera así, pero igual os dais ideas interesantes entre unos y otros...
Vosotros me diréis si os interesa y, si es así, os pongo en contacto rápidamente para que charléis. Salu2.
aE_BroTha

Mensaje por aE_BroTha »

por mi seria una wena idea sino fuera por el "pequeño" inconveniente de que no he programado en java en mi vida y no kreo ke esté dispuesto a convertirlo todo a C xd
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No lo sé. Tal vez quiera emplear otro lenguaje para la mejora de su programa. Lo cierto es que no lo sigo mucho la pista, pero lo comento porque tal vez os podáis retroalimentar unos de los otros, al menos en cuanto a ideas y cosas para implementar en el/los programas.
Oye, como veais. :-)
aE_BroTha

Mensaje por aE_BroTha »

weno, yo si puedo aportar algo dentro de mis posibilidades encantado
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Solo para Windows

Mensaje por Alarion »

aE_BroTha escribió:por cierto, si el windows no está instalado en la partición C no instala las fuentes correctamente y las sustituye por otras, asi que si alguien las quiere que me las pida.
Aunque el Statskeeper no es una maravilla sí que tiene una ventaja importante: es multi-plataforma (como lo es también el nuevo programa en Java que se está desarrollando). El problema con el programa que has hecho es que yo (que tengo Linux en mi PC) no puedo ni verlo. Lo mismo le pasa a cualquiera que tenga Mac. :-)

Eso limita quién puede utilizarlo, y te puedo asegurar que en el Project Aon hay gente que está en esas dos categorías (usuarios de Linux y usuarios de Mac) y que se negaría a poner un programa sólo para Windows como programa principal (o recomendado) para leer los libros.
aE_BroTha

Mensaje por aE_BroTha »

es lo que tiene java, aunk tmb tenemos el inconveniente de tener ke instalarse el java run-time aunk eso es lo de menos, igual existe algún compilador cruzado para crear versiones para linux y mac, aver si busko por hay

igual nadie pretende suplantar al statkeeper, es sólo otra alternativa más
Responder