Colaboraciones in progress...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Bueno, como lo prometido es deuda, ya tengo finiquitada las soluciones a la saga Brujos y Guerreros (Brujeria) para jugarla en modo saga o cada libro independiente, tanto como brujo como guerrero. He intentado ser lo más coherente posible, utilizando objetos recogidos previamente y demás. Además, las soluciones tienen múltiples alternativas en algunas ocasiones, y siempre, siempre, he intentado seguir el camino menos inseguro (que no tiene por qué ser el más seguro :smt002 ).

El archivo se lo paso a Brown y él que decida cuando quiere colgarlo en la web.

Y ahora me voy a descansar un rato (que tengo la cabeza llena de hechizos BAL, BOL, FIX, FAN, y JUA). A ver si mañana tengo un rato y le meto mano al proyecto PIP.

Ah, que se me olvidaba. Si alguien encuentra algún error o alguna alternativa de combate no contemplada, que lo avise y lo retocaremos.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joer tio q mala suerte, eso es lo q le pasó a mi PC hace un tiempo que se le reventó el HD,
No te agobies con el 6, mis 150 secciones están casi traducidas, déjame cogerte unas cuantas más y así no te terminan de encerrar con la Amaya esa ok? tu me dirás.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Re: Patrás, como los cangrejos

Mensaje por Magnakai »

Inno_Minado escribió:Hola.

Ayer, a las 4 de la tarde, mi disco duro reventó.
A mí me pasó algo parecido :smt013
Innominable

Mensaje por Innominable »

Je, sí, Magnaka, pero lo tuyo fue más traumático.

Parsion: ok, cuando termines las 150 secciones, me las pasas, las copio en mi doc, te paso lo mío, y ya nos repartimos lo que queda (que, creo, tampoco es mucho).

Lo que me da rabia es perder las secciones del número 13 que había revisado y corregido para que quedaran sintácticametne "aceptables". :smt013
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no pasa ná, Inno, las secciones del 13 que ya habías hecho las harás más rápido porque no te sonarán a nuevas. :smt003 peor lo pasó LS en el naufragio de Fuego sobre el agua, que perdió el Sello de Hammerdal! :smt003 (dios, cada vez estoy más friky)

en cuanto al HD dicen que peta por visitar páginas guarras, vosotros sabreis... :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por pasos, es una putada lo del disco duro, pero torres mas altas han caido y se han vuelto a levantar, seguro que lo recuperas, y en cuanto a Parsion, jo colega como te rallas, pero claro como uno tambien esta aburrido no va a ser menos, ¿Quien leches es HD y que es eso de que quiere ver paginas guarras?, que no me caliente que le paso unos cuantos links eh... :smt004

Saludos... :smt006
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

JDKaos escribió: ¿Quien leches es HD ...?
Digo yo que se referirá al Sr. Hard Disk... :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
JDKaos escribió: ¿Quien leches es HD ...?
Digo yo que se referirá al Sr. Hard Disk... :smt003
:smt005 jajaja si, si el HD es el amigo Disco Duro, el mío fue reventado por instalar/desinstalar/formatear unas 1000 veces
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bueno, pues ya llevo traducidas LA MITAD de las secciones del número 13 .

Y si no hubiera sido por cierto disco duro llevaría bastantes más. :smt013

Eso sí, están pendientes de revisión todas -unas más que otras- (de hecho, mi doc se llama "Los Señores Mal Traducidos de Ruel"). Pero bueno, que la cosa avanza.

Eso sí, tras este puente, mi actividad descenderá notablemente...y hasta el mes de julio estaré muuuy ocupado. Así que a partir de ahora voy a ir muy lento.

De cualquier manera, Baklands se ha ofrecido generosamente a traducir algunas secciones sueltas del libro en sus ratos libres. O sea, que perfecto. Imagino que una vez que me pase el puñetero 13 será más pesado traducir, así que se agradecen horrores estas ayudas extra.
Responder