Equipo de colaboración estable para el PAE
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
5 y 6 como te decía. Los voy a enviar entre hoy y mañana (espero) para su publicación. En cuanto estén disponibles (mañana o el lunes, supongo, si todo va bien), os aviso aquí para que se puedan releer.
Si quieres echar otra mano importante mientras tanto, ayudaría bastante la transcripción de los apartados "El principio de la historia" y "La sabiduría del Kai" de los libros 7 al 11, así que, si dispones de alguno de ellos y te quieres animar, genial. Con que lo envíes en un archivo doc es suficiente.
Salu2.
Si quieres echar otra mano importante mientras tanto, ayudaría bastante la transcripción de los apartados "El principio de la historia" y "La sabiduría del Kai" de los libros 7 al 11, así que, si dispones de alguno de ellos y te quieres animar, genial. Con que lo envíes en un archivo doc es suficiente.
Salu2.
- Brown
- Contactar:
A la dirección de la web: lse.pae@gmail.com.
ya lo envié
Sí,ya te lo envié en su momento.
En todo caso lo intento de nuevo a esta hora.
En todo caso lo intento de nuevo a esta hora.
- Brown
- Contactar:
Muy buenas.
Los libros 5 y 6 ya están acabados. En breve se hará su publicación de prueba, previa a la definitiva. En cuanto esté disponible os avisaré.
Ahora estoy con el 7 a vueltas, pero está sin hacer nada. En su día envíe 2 fragmentos de secciones a Mindblast y lag14, pero sin noticias desde entonces. No sé si habrá algo hecho o no, pero vamos, que falta por transcribir todo lo demás.
Si alguien se quiere animar a echar una mano, adelante con ello, porque el número 8 también lo llevamos bastante bien.
Espero vuestras noticias. Muchas gracias.
Los libros 5 y 6 ya están acabados. En breve se hará su publicación de prueba, previa a la definitiva. En cuanto esté disponible os avisaré.
Ahora estoy con el 7 a vueltas, pero está sin hacer nada. En su día envíe 2 fragmentos de secciones a Mindblast y lag14, pero sin noticias desde entonces. No sé si habrá algo hecho o no, pero vamos, que falta por transcribir todo lo demás.
Si alguien se quiere animar a echar una mano, adelante con ello, porque el número 8 también lo llevamos bastante bien.
Espero vuestras noticias. Muchas gracias.
- Brown
- Contactar:
Buf... con el 7 en lo que quieras, porque está sin empezar. Si tienes el libro de Altea, es cuestión de transcribir poco a poco todo el libro. También dispongo del libro escaneado, por lo que se puede hacer mediante OCR (reconocimiento de caracteres), pero vamos, que eso ya es a elección de la gente. Si puedes hacer algo de esto, dime qué quieres que te envíe y mañana te lo mando. Muchas gracias y a ver qué sorpresita es esa...
Bueno, sí aquí tengo Muerte en el Castillo, como sabes el único LS
con letras negras en el canto del libro.
En fin como estoy muy enzarzado con la sorpresa, digamos que
de momento puedo trascribir las primeras 50 secciones y luego
más adelante cuando haya culminado el proyecto secreto, hablamos.
¿Algún formato o cosa que me digas?
con letras negras en el canto del libro.
En fin como estoy muy enzarzado con la sorpresa, digamos que
de momento puedo trascribir las primeras 50 secciones y luego
más adelante cuando haya culminado el proyecto secreto, hablamos.
¿Algún formato o cosa que me digas?
Transcribir
Saludos.
Puedo transcribir los libros 7 y 10 y enviarlos en formato HTML con los enlaces entre secciones incluidos.
Si interesa, con quien contacto y por donde empiezo?
Puedo transcribir los libros 7 y 10 y enviarlos en formato HTML con los enlaces entre secciones incluidos.
Si interesa, con quien contacto y por donde empiezo?
La restauración del Kai y el futuro de tu patria dependen de esta misión. Que el espíritu de tus antepasados y la sabiduría del gran dios Kai te guíe en el sendero del Magnakai.
¡Buena suerte! (aquí comienza tu aventura...)
¡Buena suerte! (aquí comienza tu aventura...)