Foro al Garete

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tras los numerosos desastres acaecidos con el alojamiento de Xoopiter, al fin tengo que decir con muchísima alegría que Proyecto Aon nos ha cedido lugar en su web para hospedar nuestro foro. A partir de ahora éste será el lugar del foro y creo que tendremos menos problemas que con Xoopiter. Además será el foro oficial también de PAE y habrá un nuevo skin relacionado con ello. En cuanto esté disponible os avisaré.

Por ahora ya sé que faltan de instalar los mods, pero creo que toda la información está aquí (aunque tengo 4 mensajes por ahí perdidos que no sé si faltan o no). Espero que no haya habido mucho descalabro y que si algo está mal me lo digáis cuanto antes para tratar de arreglarlo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Lo que sí tenéis que hacer es cambiar los avatares o volver a subirlos, porque eso sí que no está bien.
Además, cuando se instale el mod de los cumpleaños, deberéis volver a introducir la fecha de nacimiento, aunque puede que lo consiga subir yo también. Ya os iré informando.
Innominable

Mensaje por Innominable »

La verdad es que este foro va como la seda... No me ha dado ningún fallo, se carga rápidamente, etc. Un acierto, desde luego.

Y por fin vamos a dejar atrás el horrible -al menos, lo ha sido en los últimos meses- foro de xoopiter... Bufff...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Me alegro que te vaya bien. Espero más comentarios del resto sobre el funcionamiento, aunque sólo sea para regalarme los oidos y levantarme el ego después de 5 putos días infernal trabajo de probar foros y restarurar bases de datos... ARGHHHHH!!! :smt013
Responder