Ayudaaa!!!

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Nuberu

Ayudaaa!!!

Mensaje por Nuberu »

Muy buenas a todos!! No sabía muy bien donde colocar esto pero creo que aquí está bien... Me encanta esta web, soy un apasionado de los libro-juegos y en especial de los de lobo solitario, como la gran mayoria (supongo...) tengo hasta el 11 y siempre me quedé con las ganas de leer el 12... y veo que lo estais traduciendo o al menos estabais por que la última fecha es de hace bastante creo, y por si fuera poco he visto por ahí "traducción del libro13"...¿que es que hay más que el 12? por favor aclararme un pokito si se está traduciendo el 12 y si de verda hay más...
Muchas gracias. :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

28 títulos engrosan la serie de Lobo Solitario. Tienes disponible hasta el 15 (creo) en inglés en http://www.projectaon.org. Allí podrás disfrutar de ese esperadísimo 12 que nunca llegó. Creo que la traducción aún tendrá que esperar.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bienvenido, jlastra. Y para que te guste más la web, puedes ver allí las portadas de los 28 títulos qeu conforman la serie "Lobo Solitario".

Y, por si quieres echarles un vistazo, en el project aon tienes hasta el 16...eso sí, en inglés.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo también te doy la bienvenida, jlastra. Sobre el 12 en español, saldrá en LSE, pero sin fecha prevista todavía. Hay que rematar unas cosas y acabar y pulir la traducción.
Seguramente faltan semanas, pero te emplazo a que te pases a menudo por aquí para ver cómo está el tema y si ya de paso te quedas y nos posteas tus impresiones y sensaciones con los LJ, MEJOR QUE MEJOR!!! ;-) Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido :smt006
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

A ver, para que te hagas una idea, los LS se separan en 4 etapas:

-Saga del Kai: LS1-5. Publicada en Altea, y ahora también por Timun.
-Saga del Magnakai: LS6-L12. Publicada por Altea hasta el número 11. Desgraciadamente, no les dio tiempo a acabar la saga.
-Saga del Kai Grand Master o Gran Maestro del Kai: LS13-LS20. Publicada sólo en inglés, es la última saga donde Lobo Solitario es el héroe.
-Saga de la Kai New Order o Nueva Orden del Kai: LS21-LS28. Publicada sólo en inglés, y para aquellos dispuestos a dejarse una pasta para conseguirlos. En esta saga, Lobo Solitario es el Gran Maestro del Monasterio Kai y las aventuras son acometidas por sus nuevos discípulos y aprendices bajo su mandato.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Invitado

Mensaje por Invitado »

28!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja!! madre mia, y yo cabreado por que no había el último en español.... solo me faltan 17... lo malo es que el inglés no es ni mucho menos mi fuerte pero mirandolo por el lado bueno es otro incentivo más para ponerme a estudiarlo....jeje!! Y sabeis si tienen pensado sacarlos en español? se que los están volviendo a reeditar y creo que van por el número 5, no? cambian algo o son copias fieles? De todas formas gracias por las aclaraciones. Tb tengo creo recordar (vivia hasta hace unos mes en Gijón y ahora estoy en madrid, mis libros están todavia en gijón...ya sabeis, en pisos de 40 metros cuadrados no caben muchas cosas...) los 16 "primeros" (no se si hay más...) de lucha ficción, vamos de los rojos, el 3 de cronicas cretenses, y el 2,3,4 de brujos y guerreros. Luego tengo unos, no se si los conocereis, que eran bastante simples pero que me gustaban mucho, eran 4 libros de cada saga "Los reinos de Frome" o algo así, y la "Busqueda de Tenopia" o algo así tb.
Bueno, que por supuesto seré asiduo de esta web y muchas gracias a la gente que se dedica a traducir y cederlo para los demás.
Saludos.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

el invitado soy yo... un pequeño lio... :smt017
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¿Reeditar?¿Por el 5? Sí, hace tiempo que cancelaron la colección, como más de un año o así.
Te recomiendo que ojeees un poco el foro, hay mogollón de información y topics sobre estos temas :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Anonymous escribió: Y sabeis si tienen pensado sacarlos en español? se que los están volviendo a reeditar y creo que van por el número 5, no? cambian algo o son copias fieles?
Me temo que estás un pelín desactualizado, jlastra! La reedición fue cancelada como a primeros de año, si mal no recuerdo...

Las ediciones de TM varían bastante si tenemos en cuenta que se han modificado tanto las ilustraciones interiores como las portadas, se ha retocado la traducción, etc..

Bienvenido. Viendo todos los librojuegos que dices que tienes, creo que te gustará mucho este foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pero hombre, no le soltéis la noticia de la cancelación tan de sopetón, que al pobre le vais a dar un disgusto. Nosotros necesitamos 14 meses para superarla.

Bueno, algunos aún no hemos superado el parón de Altea, ¿verdad, Parsion? :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Efectivamente, lo más recomendable en tu caso creo yo que sería que te acomodes una tarde y te pegues un repasillo por la web y su foro, porque vas a encontrar muuuucha información interesante para ti.
Además, si te "haces asiduo" (que sería un gustazo para todos, la verdad), puedes colaborar y contribuir a que más gente como tú y nosotros pueda disfrutar de los libro-juegos, haciendo algo para ello, como transcripciones, por ejemplo, dado el número de LJ que tienes.
Te esperamos con los brazos abierto. Un saludo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Innominable escribió:Pero hombre, no le soltéis la noticia de la cancelación tan de sopetón, que al pobre le vais a dar un disgusto. Nosotros necesitamos 14 meses para superarla.

Bueno, algunos aún no hemos superado el parón de Altea, ¿verdad, Parsion? :smt003
Ante todo, bienvenido jlastra, espero disfrutes del foro, seguro q te gustará.

En cuanto a lo de Altea, decir que alk menos Timun tuvo la decencia de acabar la serie del Kai, y no dejarnos a medio, perdón, a medio no, peor aun, a falta de un solo libro!!! :smt013

En cuanto al 12, voy terminandolo, ¡que no panda el cúnico!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Qué dices? ¡Sólo hubiera faltado que Altea hubiera cancelado la colección en el 5! (por lo de no dejar la saga del magnakai a medias, digo :smt003 )
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola!! con transcripciones a que os referiis a que lo copie a word por ejemplo? la verda no tengo mucho tiempo... pero se puede intentar sacar algún ratito todos los días, decirme que libro vendría bien. Si os referiis a traducir nada por que igual tardo 10 días a tiempo compleo en traducir una sección... :smt009
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre jlastra, yo lo último que quiero es obligar a nadie a hacer cosas, eh? Que quede claro. Si no te ves capaz o crees que no tienes tiempo para hacerlo, no hay problema.
La cuestión es la de siempre: quién no tiene, si quiere, 15 minutos al día para transcribir (sí, copiar en un archivo de Word) un par de secciones al día?
Si al final te animas, mándame un privado y hablamos de ello, si te parece y te damos la bienvenida a los colaboradores de proyectos de la web. Salu2.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

bienvenido jlastra!!!
espero que disfrutes mucho e esta web,echale un vistazo a los contenidos (si aun no lo has hecho) y tendras para estar entretenido un largo rato.
por cierto,te informo de que la editorial timiunmas publico hace unos meses (largos ya...) un libro-juego de steve jackson totalmente inedito en castellano hasta ahora.
su titulo es "criatura del kaos" y tiene 460 secciones...espero que lo disfrutes si es de tu gusto.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

taleco escribió: su titulo es "criatura del kaos"
No sabía que eras punk :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

upss!!
no es culpa mia :smt009
es culpa de esos duendecillos que habitan en la web...predominantemente en mis post...eso si. :smt017
http://titan-mapas.blogspot.com/
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Ahh!! Que bien!! Y de que va? es decir, que tematica tiene? pasado futuro? y es individual o con vistas de hacer una saga...?
Saludos :smt001
Responder