Ayudaaa!!!

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es un título independiente, como casi todos los de FF (anteriormente conocidos como Lucha-Ficción). Su temática es MUY original y se sale de lo "normal" en el resto de libro-juegos. Muy recomendable, por lo que dicen los compañeros del "Consejo de Sabios de los LJ". ;-)
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Aquí puedes ver su temática:

http://tienda.cyberdark.net/criatura-de ... -n737.html

El Consejo ha hablado.

:smt003 .
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Yo no soy del consejo pero te lo recomiendo mucho... siempre y cuando seas paciente...
Pasa a la página siguiente
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

También puedes leer nuestras disertaciones sobre este LJ aquí:

http://lse.xoopiter.com/viewtopic.php?t ... sc&start=0

Pero cuidado, no leas los spoilers, que te lo destripan.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Jajaja!! Que guay, no sabia que también habían reeditado libros de Lucha-Ficción, vamos como yo dije toda mi vida de los rojos jeje me hace mucha gracia ver las nuevas portadas…
Para daros un poco de envidia tengo los 17, aunque en su momento me costó mucho encontrar “El Guerrero de la Autopista”, lo conseguí por medio de un amigo que vivía fuera de Asturias… que recuerdos!!!
Vaya vicio que me estáis volviendo a sacar anda!!!
Pues tiene muy buena pinta, al menos original en el sentido de que eres esa criatura y no humano, habrá que echar cuentas y ver si me rebajan el alquiler… y ver si lo hay para comprar claro!!
:smt017
¿Y es el único que sacaron nuevo? O también se echaron para otras como con los de lobo solitario…
Hoy voy a llamar a mi casina en Asturias para hacer una lista de todos los que tengo que alguno seguro que se me olvida y ya os contaré. :smt019

Saludos y gracias por la ayuda que cada vez que pregunto algo me contestais todos y rapidisimo!!!! :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

jlastra escribió: ¿Y es el único que sacaron nuevo?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Podían haber llegado al menos hasta Crypth of the Sorcerer, que por lo que se ve también tiene buena pinta... Y en los foros ingleses dicen que esincluso más difícil que Criatura del Caos!!! ¿Pero puede haber algo más difícil? Vaya concepto de jugabilidad que tiene el señorito Steve y sus discípulos... A pesar de todo hubiera estado bien tenerlo "in castilian".
Jolan

Mensaje por Jolan »

jlastra escribió:Jajaja!! Que guay, no sabia que también habían reeditado libros de Lucha-Ficción
Cada día en el foro te vas llevando una sorpresa nueva, eh? :smt002
Aunque en este caso, la reedición de lucha-ficción no te merece la pena pillarla si ya tienes los de Altea, ya que lo único que cambia es la portada: por lo demás, el interior es idéntico en cuanto traducción e ilustraciones. No como pasa con LS, que sí hay cambios en este sentido con la reedición. Igual que con Brujos y Guerreros.

Pues nada, te habrás llevado una alegría al comprobar que tanto tiempo después vas a poder hacerte con un nuevo lucha-ficción (o fighting-fantasy, como se llaman ahora).
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

ahh, ¿pero si cambian? ¿pero lo suficiente como para comprarte las reediciones si ya tienes los antiguos? :smt017
Supongo que cambiarán ilustraciones y alguna traducción, no? realmente la linea de juego será la misma, o qué?
Jolan

Mensaje por Jolan »

jlastra escribió:ahh, ¿pero si cambian? ¿pero lo suficiente como para comprarte las reediciones si ya tienes los antiguos? :smt017
Supongo que cambiarán ilustraciones y alguna traducción, no? realmente la linea de juego será la misma, o qué?
Tranquilo, que el cambio es, en general, para peor. Hay muchas menos ilustraciones que en la edición de Altea, y... bueno... para la mayoría de la gente, tras largos debates sobre ello en el foro, el ilustrador no está a la altura de Chalk ni de lejos. :smt001 En cuanto a traducción sólo cambia algún detalle: nombres propios y no muchas cosas más.
Responder