Mejoras tras el exilio

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, claro... porque realmente lo que hace es coger el ranking de las 10 primeras posiciones, y, en este caso, si en algún rango no hay nadie, como bien decís, no lo pone.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

La pregunta entonces es: ¿Por qué entonces no salen los miembros Archimaestro o Gran Maestro Supremo del Kai? :smt017
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Cuando llegues al rango lo entenderás :smt003 :smt003 . Estos viejales y sus secretitos de Orden ¡¡oh, cuidado con esta disciplina!! :smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Es porque sólo se muestran los 10 primeros del ranking, como en el resto de las estadísticas.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Hola Brown!!

Tanto Modelitos como yo hemos posteado en "Fighting Fantasy / Lucha-Ficción" y "Otra serie de Libro Juegos" y no se ha actualizado la casilla de "último mensaje", ¿eso es inmediato, no?

Pensé que seria cosa mia por andar para atrás y para adelante con las hojas pero creo que no...

Saludos. :smt006
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Pues éste si que aparece pero los otros dos siguen sin aparecer... :smt017
Innominable

Mensaje por Innominable »

Los caminos de Júpiter son inescrutables...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues sí, nuberu tiene razón. A veces aparece en el índice el último mensaje que se ha escrito y a veces no.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jodeeeeer.... Yo creo sinceramente que está relacionado con la conexión con el servidor de Xoopiter. Quiero decir que, si conocéis un poco el funcionamiento de un foro, los problemas vienen porque se pierde información enviada desde el servidor al cliente (usuario que está en casa). Intentad, si vuelve a ocurrir, a actualizar (F5) inmediatamente y decidme si se actualiza o da el ya mítico error de conexión con el servidor, vale?
Innominable

Mensaje por Innominable »

El problema del doble mensaje:

No sale siempre porque "actualicemos" tras un fallo de xoopiter (yo, al menos, no lo hago nunca). ¡Sino porque no se ve el mensaje! -es decir, el mensaje llega, pero no lo vemos-.

¿Qué ocurre? Como no lo ves, lo vuelves a mandar...¡y, de repente, te encuentras con un doble mensaje! Parece ser que sólo se puede ver el anterior mensaje al enviar uno nuevo.

Ejemplo: el doble tema del Concurso IV, que he hecho aparecer, cual Houdini.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues a mí eso nunca me ha pasado. Quiero decir que simplemente me da el ya típico error de conexión con el servidor (el de la pantalla blanca) y está así un ratito (medio minuto más o menos). Si ahí yo sigo actualizando la página, efectivamente cuando vuelve a conectar, la mayoría de las veces publica 2 veces el mensaje.
Y por eso os decía que la solución que he encontrado (a los que les pase esto mismo) es volver atrás en el navegador a la página de publicación del mensaje y volver a darle a enviar. Así, cuando vuelva a conectar con el servidor, únicamente publicará el mensaje del que venís (una sola vez).
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

he recibido un privado y se me ha notificado saliendo un cuadrito en la parte superior de la pantalla, es la primera vez que veo algo así ¿es una novedad?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:he recibido un privado y se me ha notificado saliendo un cuadrito en la parte superior de la pantalla, es la primera vez que veo algo así ¿es una novedad?
Qué va... de hecho, lo normal sería que apareciese siempre ese cuadrito de aviso de privado, lo que pasa que te ocurrirá como a mi: que normalmente tendrás activado el bloqueador de ventanas emergentes y por eso no te sale...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Parsion escribió:he recibido un privado y se me ha notificado saliendo un cuadrito en la parte superior de la pantalla, es la primera vez que veo algo así ¿es una novedad?
Qué va... de hecho, lo normal sería que apareciese siempre ese cuadrito de aviso de privado, lo que pasa que te ocurrirá como a mi: que normalmente tendrás activado el bloqueador de ventanas emergentes y por eso no te sale...
aaah, es que me salió el mensajito desde el PC del curro, que no lo tendrá activado. ¡Bravo Jolan Gates!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Encima no le insultes, joer, que te ha aclarado la duda
Jolan

Mensaje por Jolan »

brown... ¿tienes pensado implementar los nuevos rangos para el foro, es decir, los de Grand Master? Sé que es una chorradilla, pero...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Se puede plantear, lo que pasa es que el número de mensajes sería demasiado elevado, creo yo. Luego lo estudio a ver. Dime cuántos serían en total, por favor, que yo, en cuanto salimos del 11 ya estoy perdido... ;-)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Uf, pues andaban por ahí, en algún topic perdido; incluso estaban traducidos... pero pa' encontrarlo ahora...

Así, mirándolo en el 13, veo que serían nada menos que 12 rangos nuevos:

- Kai Grand Master Senior
- Kai Grand Master Superior
- Kai Grand Master Sentinel
- Kai Grand Master Defender (con este se empieza la GM)
- Kai Grand Guardian
- Sun Knight
- Sun Lord
- Sun Thane
- Grand Thane
- Grand Crown
- Sun Prince
- Kai Supreme Master (la releche ya, vamos!) :smt003

Con esto estarían la totalidad de rangos que puede alcanzar LS.

El inconveniente es lo que dices; que para acceder a ellos el número de mensajes tendría que ser demasiado elevado. Lo único que se me ocurre para solucionarlo sería replantear la distancia de todos los rangos; aunque ello querría decir que alguien que ahora es, por ejemplo, Primado, pasara de repente a ser Mentor... Bueno, tu verás...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya había pensado en recolocar los rangos, pero esa es la pega que le veo. En cualquier caso, es la única forma posible de hacerlo, porque si no te aseguro que algunos rangos se irían a cerca de los 10.000 mensajes. Lo miro con calma y os digo algo, vale?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

10000 mensajes... bah... al ritmo que llevo, seguro que llego a los 20000 antes de las rebajas de Enero :smt003
Responder