Hojas de personaje de LS

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Lindelion

Hojas de personaje de LS

Mensaje por Lindelion »

No sabía muy bien dónde dejar esta sugerencia, así que he abierto un tema nuevo.

Ahora que yo también soy un monje del Kai, echo mucho de menos en la web de LSE hojas de personaje, la tabla de la suerte (yo la utilizo, me divierte más que echar un dado) y las tablas de combate (ya le vale a Timun Mas por ese cacho errata que han cometido en las tablas).

Aunque, eso sí, de mapas ya vamos surtidos :smt003

¿Sería posible incluir hojas de personajes en un futuro? Y no sólo de LS, sino también de otros LJ.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Me parece una gran idea, pero ya de meter una hoja de personaje de LS, metemos la de altea, la de TM es fea y mala como ella sola, tambien podiamos meter la imagen del principio, en la que decias a quien pertenecia el libro, y de paso los dibujos antiguos de las intrucciones, auque me parece que son iguales...

Una tabla de combate bien puesta, la de altea, y otra equilibrante, que los malos peguen tanto como los buenos, la tabla de azar va bien, y podiamos sacar dos programas uno para generar numeros en la tabla y otro de dados, que me parece que alguien tenia por ahi para generar daditos...

Pero claro ¿quien es el pringado que hace todo esto?, a ver si me pongo y al menos saco la tabla equilibrante porque el sistema de conversion LS-FF ni de coña vamos, acabe dejandolo por imposible...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Ahora que hablas de los dibujos, he visto que habéis crucificado al pobre Colucci por algunos dibujos, pero a mí personalmente los de la portada, sobre todo el de Fuego Sobre el Agua, me parece genial. Y no me parecen tan malos en general... (excepto el pobre príncipe luchando contra el gourgaz, el príncipe parece un pelele o un muñeco de trapo).

Aunque os comprendo, porque si estábais acostumbrados a los de Altea... ¿Realmente son tan buenos? Porque yo he visto las portadas de altea y no son nada del otro mundo... (incluso me parecen mejores las de Colucci). Tengo curiosidad por ver esas ilustraciones.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sobre esta sugerencia, es bastante buena, así que la tendré en cuenta cuando haya tiempo. En cualquier caso, en la versión anterior de la web, había un programa lanzador de dados y otro que hice yo mismo que te elegía al azar un número en la tabla la suerte (no?). O eso, o servía para hacer los propios combates completos (creo que era eso). Cuando termine mis opos intentaré poner todo lo más al día posible, aunque tengo cosas para subir hasta el día del juicio final... buf...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió: Aunque os comprendo, porque si estábais acostumbrados a los de Altea... ¿Realmente son tan buenos? Porque yo he visto las portadas de altea y no son nada del otro mundo... (incluso me parecen mejores las de Colucci). Tengo curiosidad por ver esas ilustraciones.
es que las portadas de Altea eran de un dibujante distinto al que hacia los dibujos del interior, éste último era el gran Gary Chalk, y en cambio el autor de las portadas de Altea era... EL INNOMBRABLE (no confundir con el compañero Innominable, ojo)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió: en cambio el autor de las portadas de Altea era... EL INNOMBRABLE
:smt017
Brown escribió:en la versión anterior de la web, había un programa lanzador de dados y otro que hice yo mismo que te elegía al azar un número en la tabla la suerte
Acabo de probarlo, ¡es genial! Y también he visto el atlas. Te lo has currado, Brown :smt038
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Vaya, pues yo pensaba que no estaba en esta última versión de la página, eh? Qué sorpresa, que sí lo metí. :-D
Me alegra que te guste. Formaba parte de todo un juego de PC hecho en Visual Basic que pretendía ser realmente una versión informática de los LJ de LS, aunque lamentablemente quedó en poca cosa y sin terminar, como la mayoría de mis proyectos.
El Atlas sí que me moló cómo estaba quedando: intuitivo, sencillo y funcional. Lástima que también se quedó un poco tiradillo, aunque con ese me lo curré más. Lo que pasa es que hay tanta información posible por dar, que es difícil hacer algo que englobe todo...
Bueno, pues que me alegra mucho que te hayan gustado.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Yo no uso ni la carta de acción de Altea ni la hoja de personaje de Timun. Me hice una propia, en la que incluí más espacios para registrar los combates, la tabla de objetos especiales, etc. Si recuerdo dónde guardé el archivo excel donde la hice, lo mando a la web. De todos modos, para la serie del magnakai la hoja de personaje cambia. Asi que tampoco es universal. Pero sí me servía para usarla en los 5 libros del kai.
Jolan

Re: Hojas de personaje de LS

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió:, la tabla de la suerte (yo la utilizo, me divierte más que echar un dado)
Hay que ver lo sentimentales que os poneis algunos con estas cosas... Con lo cómodo que es usar un D10!! :smt001
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues haciendo caso de la petición, he diseñado una nueva hoja de personaje, (o carta de acción, como la llamaba Altea) con sus dibujitos y todo. Es válida para toda la saga del Kai, es decir, los libros 1 a 5, sin tener asi que traspasar datos de un libro a otro. Espero que a alguien le sea de utilidad. Tiene más espacios para los combates que los que incluía Altea y Timun, y alguna chorradilla de cosecha propia.

Y para que quede más "cuqui", en el archivo word en el que está, también he incluído el famoso pergamino de la edición de Altea que identifica a un señor del Kai. No os extrañeis de que vaya al revés. Esto es debido a que asi, al imprimirlo por la cara posterior a la hoja de personaje propiamente dicha, quede en el sentido correcto. De este modo, al doblar la hoja, queda una especie de díptico, con el pergamino delante y, al abrirlo, con la carta de acción dentro.

Si os gusta, haría también una carta de acción para el Magnakai.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:
Si os gusta, haría también una carta de acción para el Magnakai.
genial, Jolan. Fantástico. Y para después del 12?? Qué me dices?? :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Guay, Jolan :smt002 . Yo juego con cartas caseras, me las hago por word con mucho espacio para escribir y a correr (o a morir :smt003 ), pero sí que es verdad que da ambientillo el ver dibujetes. de hecho, la que nos mandó Lindelion para su partida está que se sale.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:
Jolan escribió:
Si os gusta, haría también una carta de acción para el Magnakai.
genial, Jolan. Fantástico. Y para después del 12?? Qué me dices?? :smt003
:smt001 Claro! todo se andará... lo que pasa que por ahora somos pocos los que tenemos algún título de los Grand Master, y de momento sólo en inglés.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya está subida. Muchas gracias Jolan.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Muy potita la carta de acción de Jolan, gracias :smt002

Siento cambiar de tema en este topic, pero no encuentro dónde se comentó. Leí que en el foro de miarroba dejásteis unas reglas caseras para jugar a LS. Las he buscado, pero nada, que no las encuentro... ¿Me podéis decir dónde están?
Jolan

Mensaje por Jolan »

Lindelion escribió:Siento cambiar de tema en este topic, pero no encuentro dónde se comentó. Leí que en el foro de miarroba dejásteis unas reglas caseras para jugar a LS. Las he buscado, pero nada, que no las encuentro... ¿Me podéis decir dónde están?
El post en cuestión era de Dragalin, y lo puedes encontrar aqui:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=1355590
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Gracias de nuevo Jolan ;-)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues ya está enviada la Carta de Acción del Magnakai. Con el mismo formato que la que hice del Kai, es decir, para poder jugar toda la saga (en este caso, libros 6 a 12) sin necesidad de cambiar de hoja. También incluye el diploma del Magnakai para poder hacer un díptico similar al del Kai. Y como no estoy seguro de si estaban ya en la web, brown, te mando ambos diplomas por separado también.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

pues creo que sere uno de los primeros en usar tus hojas de personaje. :smt003
gracias por el trabajo,jolan.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jolan, estoy subiendo en estos momentos tus envíos. Muchas gracias por el curro.
Responder