Grupos de Usuarios

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Grupos de Usuarios

Mensaje por JDKaos »

Bueno no se si lo sabeis pero os lo comento yo, arriba donde puede ir uno a los miembros o a las estadisticas hay una opcion llamada grupo de usuarios en la que hay hasta tres posibles grupo, para no liarnos y tal ademas de pedir ser miembro del grupo decir en este tema que vais a hacer exactamente y no repetirnos, ahi va mi colaboracion:

- Proyecto Pip. Transcribir el ultimo numero de la saga, aunque como me faltan paginas necesitare ayuda para eso...

- Proyecto CC. Trascribir el numero 1. A ver si lo acabo ya...

- Proyecto PAE. Transcribir del 1 al 5, pero en esto con calma y ayuda, eso si para eso primero necesito el transcriptor de textos, a ver si lo instalo ya...

Pues eso que soy un abuso, y vosotros, ¿en que vais a colaborar?...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues de momento yo llevo las traducciones del 5, 6 y 7 del proyecto PIP.ç

Además, estoy en colaboración con el PAE traduciendo una pocas secciones del LS13, aunque tengo intención de meterme a saco en este proyecto cuando el PIP esté totalmente encarrilado.

Y ya para acabar como tengo mis 4 Brujos y Guerreros bastante hechos polvo, tengo la intención de formar un nuevo proyecto de transcripción (probablemente, creo que llamaré al proyecto:Destino Mampang), pero esto si que tardará más.

¿Qué decías de abusar? :smt003 :smt083
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo estoy transcribiendo el 3 de CC, pero no voy muy avanzado, claro que si tú estás con el 1 pues me pongo tb con el 2, porque acabar el 1 y el 3 parece que algo se queda cojo.

También estoy traduciendo el 11 de LS, ya que no lo tengo y no me puedo aguantar.

Por otro lado voy a empezar seguramente este verano a traducir el 19, 20 y 21 de fighting fantasy.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Me parece que el 2 lo esta haciendo alguine ya, si es asi que confirme, y si no pues hala quedas nominado :smt003 ...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Al hilo del asunto de los grupos de usuarios, quiero decir que he creado uno más (total ya puestos...) para el trabajo que se realice sobre los libros de FF. Se llama "Destino Mampang" y en él podéis incluiros todos los que queráis colaborar con ello.

Asimismo he abierto nuevos temas destinados a que, sin desviarnos del tema, por favor, comentemos en ellos cómo van los procesos de transcripción y traducción de los diversos LJ, cada uno dentro de su grupo de trabajo. A ver si así todos lo tenemos un poco más claro, porque al final estoy viendo que va a haber gente que trabaje 2 veces por no poner en común lo que se haciendo. Un saludo.
Avatar de Usuario
phillix
Sabio
Mensajes: 587
Registrado: 28-Mar-2005, 3:46
Ubicación: Alamut, México.

Mensaje por phillix »

Bueno, pues he estado trabajando los de CC y un poquito aquí y otro por allá...
Pasa a la página siguiente
Responder