Emoticonos de respuesta rápida

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Emoticonos de respuesta rápida

Mensaje por Baklands »

Bueno, he estado echando un vistazo a las estadísticas, y como en la de posts semanales tengo a Jolan y a unos pocos más a tiro de piedra, y en la de posts mensuales también puedo enganchar a alguien, pues se me ha ocurrido abrir un nuevo tema y destacarme un poco de mis perseguidores en la estadística de temas activos. Y se me ha ocurrido este. :smt001

Ya que estamos en el subforo de quejas y sugerencias, ahí va la mia:

¿Por qué en la opción de respuesta rápida no se pueden poner los emoticonos de forma directa? :smt017

Sería interesante poder poner caritas a mis comentarios (normalmente cargados de fina ironía) para que todo el mundo los pille. Es que así, parece que a veces diga cosas en serio, cuando la realidad es bien distinta. :smt018

En fin, que abro este tema para que debatamos en profundidad la cuestión :smt014 y de paso nos sumemos un cuantos posts más :smt003 (que de eso va este tema)

Hay que ver lo que soy capaz de hacer por unas estadísticas :smt083

Jolan, estoy a uno, jajaja :smt117
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues yo supongo que si la opción de respuesta rápida tb contuviera los smileys, no se diferenciaría en mucho de escribir un mensaje normal. Yo apenas uso la respuesta rápida, aunque reconozco que es un herramienta útil.

¿Asi que a uno de mi, eh? :smt005 jaja... hay que ver lo que os gustan a algunos las estadísticas. Seguro que vuestro libro de cabecera antes de ir a dormir es "Estadística Inferencial aplicada a la Economía" :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Jolan escribió:¿Asi que a uno de mi, eh? :smt005 jaja... hay que ver lo que os gustan a algunos las estadísticas. Seguro que vuestro libro de cabecera antes de ir a dormir es "Estadística Inferencial aplicada a la Economía" :smt003
Ahora creo que te saco más de uno, pero es sólo esta noche, que estoy especialmente activo. Luego volverá a mi apatía habitual :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Backlands, lo siento, me veo en la imperiosa necesidad de escribir porque te veo venir.
Bueno, aprovecho la ocasión para mandar un saludo a Badenon, al Minotauro de Creta y a los elfos oscuros de la fortaleza de Mampang, que son primos hermanos del cuñado de mi sobrino.
:smt015 :smt015
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

puedes insertar emoticonos en la respuesta rápida, solo debes saberte su código, como el señor verde, que vino allende miarroba: :smt003

por cierto, mucho rollo y mucho fantasmeo veo por aqui, a mi no hay quien me gane en nº de posts!(en lo que va de mes) no ha nacido quien! ajajajajaja (risa siniestra-macabra) soy el más friki y vosotros mis novicios!!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues tomándonos un poco más en serio lo de los emoticonos en la respuesta rápida os digo que es un "mod" que instalé y que viene así, tal cual lo veis, y que, si bien es totalmente modificable como el resto del foro, estando escrito en php m'a jodío... Si puedo haré algo, pero como bien dice Parsion, al menos podéis ponerlos con el código que tiene cada uno. Lo que sí puedo hacer es ponerle códigos "normales" a los más usados, pero vamos, que con el señor verde ya funciona. Si escribres : - D todo junto sin espacios, sale el Mr. Green. Veréis... :-D
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:
por cierto, mucho rollo y mucho fantasmeo veo por aqui, a mi no hay quien me gane en nº de posts!(en lo que va de mes) no ha nacido quien! ajajajajaja (risa siniestra-macabra) soy el más friki y vosotros mis novicios!!!

:smt019
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

No es mala idea lo de los emoticonos en la respuesta rápida, me he acostumbrado a usarla y los echo en falta. De todas maneras, mira que somos vagos, leñe... :smt003
Responder