Remodelación web LSE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

Para los que hayáis estado leyendo los numerosos hilos activos estos últimos días, ya sabréis que he comentado que la web está caída desde hace semanas por un problema con el servidor. De momento, para ir probando, la subiré a un servidor gratuito hasta que dé con el más adecuado para nuestras necesidades (sin que se nos vaya de precio...).
El tema es que, aprovechando este parón de la web, voy a darle un lavado de cara (ya sé que le hacía falta) y trataré de modernizarla un poco. Y a este respecto, os quería pedir que todo aquel material que tengáis y penséis que podría servir, me lo hagáis llegar. Sobre todo, pienso en la sección de portadas de libros, que tenían muy poca resolución para los tamaños de imágenes que se manejan hoy en día, o sinopsis de libro-juegos, que sé que hay muchos de vosotros que estáis leyendo un montón de ellos. Y, yendo más allá, qué proyectos os gustaría que se llevaran adelante. En su día se hicieron concursos, que se podrían retomar, o entrevistas con personas relacionadas con los libro-juegos, que podríamos volver a contactar...
En definitiva, busco una lluvia de ideas de donde puedan salir cosas interesantes que reactiven el sitio web al que, temporalmente, podéis entrar aunque aún sin contenido.
www.lobo-solitario.com

Gracias por vuestras ideas y colaboración.
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por juanconmiedo »

gracias brown, si se me ocurre algo te comento. tengo ganas de ver esa web y sus contenidos.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por taleco »

a mi me haría especial ilusión una entrevista con Ricardo recio,aunque recozco que seria muy difícil ya que de momento es imposible hallarle,creo.
también tengo ganas de ver esos nuevos cambios en la web. :smt026
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Dark-kia »

Sobre todo, pienso en la sección de portadas de libros, que tenían muy poca resolución para los tamaños de imágenes que se manejan hoy en día,
Hombre, escanear una portada no es problema, siempre que el libro se tenga en buenas condiciones. Ve pidiendo y hablamos. :smt023
En su día se hicieron concursos, que se podrían retomar
A mi se me ocurre una idea que ya llevé a la practica aquí con muy poco éxito:
https://www.projectaon.org/es//foro3/vi ... f=9&t=1284
Si te parece bien, humildemente puedo colaborar con uno de mis 'trabajos manuales', ya sea de Lobo Solitario o por ejemplo el último de Lucha-Ficción que traduje y aún no he compartido. (Siempre teniendo en cuenta que es lo que es, algo casero y manual :smt002 )

Imagen

En fin, que ya tengo ganas de ver como queda esa web :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

Hombre, yo encantado de que colaboremos entre todos. Y si aportas un premio, pues una pasada, la verdad. Ahora haría falta saber qué concurso se hace para dar ese premio. Cualquier idea puede estar bien, y tampoco tiene por qué ser inmediato. De hecho, preferiría resubir la web y darle promoción de nuevo y que así más gente participe. Podría ser un concurso de escritura, arte,... no sé. Como os dije ayer, escucho cualquier idea.
Y sobre las portadas, fundamentalmente el problema son las extranjeras, ya que, como dices, las que tenemos físicamente sólo implica escanearlas de nuevo. Pero las de otros sitios, si las vais encontrando por internet o lo que sea, estaría genial recopilarlas.
La web no sé lo que me llevará, porque precisamente ahora estoy liado en el trabajo, pero bueno, haré lo posible para ir colgando contenidos, aunque sea paulatinamente. Al menos ya está online la página de espera hasta que se abra de nuevo. No dejéis de entrar de vez en cuando, ¿eh? ;)
¡Gracias compañeros!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por taleco »

dark-kia te mereces el premio al mejor editor del año. :smt003
no solo traduces,sino que tambien editas manualmente a nivel profesional o mejor...ambas cosas son increíbles.
mi mas sincera enhorabuena por ello!!
me dan unas ganas enormes de intentarlo pero soy consciente de que emplearía mucho tiempo en ello y que mis resultados estoy seguro serian desastrosos. :smt005
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por juanconmiedo »

brown, yo si quieres puedo escanear y pasarte los mapas que tengo de magnamund dibujados por mattioli.

son sólo 8 de la serie completa, pero creo que son de lo más "deseado" por los fans: sommerlund, durenor, vassagonia, dessi, stornlands, danarg y otros dos que no recuerdo ... además de las zonas "limítrofes" como slovia, kakush, bor, talestria, cloeasia...

son tamaño A4 (quizás más grandes, no se) y están curradísimos!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

Por mí, encantadísimo, como os he dicho estos días. La idea es que la web sea "nuestra", y que se mejore con las aportaciones de todo el que quiera. Por eso me encantaría hacerla más participativa, con concursos, sorteos, etc. Algo que mueva a la gente. Seguro que con un poco de interés, poco a poco el tema sale adelante.
Avatar de Usuario
juanconmiedo
Aprendiz
Mensajes: 106
Registrado: 04-Feb-2018, 18:32
Ubicación: Barcelona - A Coruña

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por juanconmiedo »

pues mándame un privado con un mail de contacto y te envío los escaneados y ya me dirás si te valen y comentamos
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por taleco »

se me ocurre que podíamos hacer una entrevistas a huargo ilustrador que esta haciendo un trabajo de primera.
también,a editores o escritores españoles de la nueva ola de libro juegos,que son muy buenos y fáciles de contactar.
algunos de ellos,son miembros de la web y a veces postean.
pero lo bueno de hacerles una entrevista,es que seria mas "profesional"el contacto y además luego podrias subir la entrevista al contenido de la web.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

Totalmente de acuerdo. Quiero nombres concretos. Jajaja. Me refiero a que, si podemos concretar más qué es exactamente lo que nos gustaría encontrar en la web, podré tratar de enfocarlo más hacia eso. Yo tengo alguna idea ya, pero me la reservo de momento ;-) Primero porque no sé la viabilidad de llevarlo a cabo, y también porque tendré que mantener la intriga de algún modo, ¿no?
birdmanradio
Iniciado
Mensajes: 266
Registrado: 08-Jul-2015, 10:14

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por birdmanradio »

Podríamos sugerir preguntas a los entrevistados.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

¡Por supuesto! Cuando anteriormente hicimos varias entrevistas a distintos personajes, las preguntas corrieron a cargo de todos nosotros. De hecho, el acto se hizo en vivo para poder interactuar con el entrevistado.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por taleco »

a nosotros nos mantienes con la intriga pero al pobre lobo solitario lo mantienes con la pala en el escombro lo vas a deslomar... :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Remodelación web LSE

Mensaje por Brown »

Jajajaja. Y aún le queda, me temo... Espero darle caña estas vacaciones de Semana Santa, a ver si, aunque no sea toda, al menos algunas secciones pueden estar online de nuevo.
Responder