Propuesta de nuevo concurso LSE

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Axelroll

Propuesta de nuevo concurso LSE

Mensaje por Axelroll »

El jefe pedía por ahí ideas para un nuevo concurso para poder pelearnos de manera civilizada por el ejemplar firmado de The Eye of the Dragon, que tan generosamente quiere donar a sus fieles. :smt004

Se me ha ocurrido que para salir del camino de los relatos, podríamos hacer un concurso de fotografías de caracterizaciones de personajes del mundo de LS. Esto quiere decir que cada forero debería hacerse una foto caracterizado como un personaje que apareciera en los librojuegos de LS: éste mismo, Vonotar, el Rey Ulnar, Parsion o incluso la mismísima Viveka si a alguno le va el transformismo. No haría falta elaborarse siquiera un disfraz completo, simplemente algo que al verlo nos recordara a algún personaje de la saga.

¿Me he explicado? Luego enviaríamos las fotos y todos podríamos votar aquella que ha quedado más resultona como ganadora del premio. ¿Qué os parece?
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt005 diosss!! eso es super friki, axel!!! jajajaja! Pero desde luego, suena muy divertido. :smt003 Vamos, que si lo que quereis es que nos echemos unas risas, a costa de perder definitivamente nuestra dignidad, sería una idea a tener en cuenta...

(es que me imagino a la peña del foro con los disfraces y... :smt042 :smt042 )
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

joderrrrrr :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como nos rayamos, y como van a flipar nuestros familiares cuando nos vean...

Pero oye no es tan mala idea, porque lo de los relato ya huele a cansado, por lo menos un descansito y lo de los dibujos es para gente que no sea torpe, como el manazas de un servidor que si que los es :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues es una idea, desde luego, aunque muy posiblemente ya esté prácticamente definido el nuevo "concurso" para ganarse el ultimísimo libro-juego de Ian. Os daré más datos en cuanto esté dispuesto, pero no tiene NADA que ver con lo propuesto hasta el momento. Un saludo.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ale, ya stamos todos comiéndonos la cabeza para ver de qué irá...este brown :smt003
Pues yo había pensado en disfrazarme de Akraa' neonor, así empalmando las tiras de la fregona para hacer una tira larga y luego trenzarlas para darlas consistencia y que pasaran por tentáculos. Luego, para conseguir esa sustancia negra y viscosa, el aceite del buga, remozada con césped para darle el tono, lo único que me estaba dando problemas de cabeza era el ojo amarillo, había pensado en pintar un balón de baloncesto pero eso no me dejaría casi espacio para poder ver...pero bueno, como parace que no se va a hacer...
bufff, menos mal :smt003 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, la idea es fantástica.

Pero, por Dios, que nunca se lleve a cabo.

Por la dignidad humana, por el futuro de nuestra especie, por todos los sueños que tenemos, por nuestro país, por el mundo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:Ale, ya stamos todos comiéndonos la cabeza para ver de qué irá...este brown :smt003
Pues yo había pensado en disfrazarme de Akraa' neonor, así empalmando las tiras de la fregona para hacer una tira larga y luego trenzarlas para darlas consistencia y que pasaran por tentáculos. Luego, para conseguir esa sustancia negra y viscosa, el aceite del buga, remozada con césped para darle el tono, lo único que me estaba dando problemas de cabeza era el ojo amarillo, había pensado en pintar un balón de baloncesto pero eso no me dejaría casi espacio para poder ver...pero bueno, como parace que no se va a hacer...
bufff, menos mal :smt003 :smt003
ajjaja tio! con esa descripción te nombro ganador del I Concurso-No-Realizado de LSE!!

Desde que Axel hizo su propuesta, una idea a modo de pesadilla me ha rondado la cabeza, era superior a mí, no me la podía quitar, me venía una y otra vez:

tú, en tu casa, en tu habitación, vestido con un pijama verde apretao...una toalla verde anudada en el cuello a modo de capa... una espada de plástico en una mano... la cámara de fotos en la otra mano... vienen tus padres! abren la puerta sin llamar! zas! te pillan! se te quedan mirando sin decir nada...

Si decides saltar por la ventana, pasa a la sección 198
Si decides contarle el propósito del disfraz, elige un nº al azar de la Tabla de la Suerte...
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió: ajjaja tio! con esa descripción te nombro ganador del I Concurso-No-Realizado de LSE!!
Brown, has leído esto, no? :smt003

Yo escojo la 198 :smt005
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo escojo la segunda y me sale un 1...

Mis padre me internan en un centro psiquiatrico de por vida...

Si es que nos rallamo sd euna manera... :smt020
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Jajajaja... muy bueno, tanto el improvisado disfraz de akraa' neonor fregonero como la versión casera, (utilizando el albornoz verde del abuelo), de LS. :smt005

Bueno, en serio, yo una idea que había pensado (y creo que propuesto) en otras ocasiones para concurso era la siguiente: una especie de exposición personal (que nadie se me eche las manos a la cabeza recordando los tiempos del colegio) sobre la visión que tiene cada uno del Monasterio del Kai. Pues no sé... plasmar cómo te imaginas la vida en el monasterio, las ocupaciones propias de la Orden en el día a día, currarse fotos (valdrían de monasterios reales), dibujos propios, esquemas, planos sobre el monasterio, etc para acompañar todo ello... Dejarlo con una presentación bonita... Creo que es algo que además quedaría chulo para colgar luego en la web, viendo asi cuál es la idea que cada cual tiene del Monasterio del Kai. Y además entraría un poco de todo: relato o exposición, dibujo, fotografía, etc.. Tampoco tendría por qué ser algo muy exhaustivo; simplemente dejar claro en 4-6 hojas tu visión personal. No sé cómo lo vereis...
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Bueeee!!! Sois todos unos viejales amargados :smt016 . Qué pasa, que os da vergüenza que vuestras esposas/novias os pillen usando su maquillaje y poniendoos sábanas por encima a modo de capas, jejeje. A mi me parecía bastante novedoso, y reír nos íbamos a reír un rato (sobre todo con el disfraz de Magnakai, por lo pronto).

Esperemos a oír la decisión de los Superbrowns....
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

axel,el que tu ya tienes puesto,si ese que llevas en la foto es el de barraka ¿verdad? :smt016
http://titan-mapas.blogspot.com/
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Podría ser, podría ser... ;-)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Axelroll escribió:Podría ser, podría ser... ;-)
pues yo ahi te veo parecido con Parsion, la capucha azul oscuro y tal... (al menos llevas la perilla decentemente, no como en Alemania) :smt003 :smt003 :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Parsion escribió:
Axelroll escribió:Podría ser, podría ser... ;-)
pues yo ahi te veo parecido con Parsion, la capucha azul oscuro y tal... (al menos llevas la perilla decentemente, no como en Alemania) :smt003 :smt003 :smt003
jajaja, qué cabrito :smt016 Pues esa perilla ya no me la dejo porque decían los amigos que parecía sarasa en plan George Michael. Ahora me he quedado con una nueva versión de las barbas que llevé en Alemania y estoy bastante contento con ella.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Bonita palabra, sarasa.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

mira Inno, entre ese avatar y la palabra "sarasa" a mi me quieres matar, te lo juro
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Jaja, recuerda que no te mande nunca un correo.

¿Desviar temas? ¿Quién hace eso?
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

axel,como veras en mi avatar,he aceptado tu propuesta y me he disfrazado de monje guerrero del kai. :smt003
en cuanto a lo de "sarasa" sere discreto sobre el tema. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Responder