Servicio de mensajes SMS

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Servicio de mensajes SMS

Mensaje por Brown »

Bueno, como nueva forma de colaboración con la web os he añadido un servicio para mensajes SMS desde el móvil.
En el menú de la web podéis ver un rótulo en el que van pasando los mensajes que gente envíe a la página. Para hacerlo y que vuestro mensaje salga instantaneamente en la página LSE y que todos los visitantes la puedan ver, sólo tenéis que mandar un SMS con la palabras "SM lse" seguido de vuestro mensaje, así por ejemplo:

SM lse Hola a todos! Brown

Con lo que en el rótulo aparecería "Hola a todos! Brown".
El coste de este servicio que ayuda a colaborar económicamente con el mantenimiento on-line y gratuito de la web, es de 1,2 euros más IVA para usuarios de Vodafone y Amena, y de 0,9 euros más IVA para usuarios de Movistar.
Muchas gracias por escribir y apoyar el proyecto LSE.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ya está completamente implantado el sistema de mensajes entre usuarios de LSE a través de SMS. Con él veréis vuestros mensajes pasar en la cabecera tanto del foro como de la web, a la par que contribuiréis activamente con el mantenimiento económico de este sitio. Os agradezco vuestra colaboración y os animo a utilizarlo de vez en cuando. Un saludo.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

¡Qué rabia! Iba a mandar un mensaje en forma de graaaaan bostezo desde el cole (me aburría mucho) pero no recordaba el number aich! :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Cachisss! Venga, que es MUY fácil: SM lse y el mensaje al 5800. Os agradecería mucho la participación y colaboración, como siempre, ya lo sabéis. Un saludo.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Para lo del SMS hace falta móvil, ¿no?

Porque si es así, yo soy, aún, del siglo pasado.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Ostras! te admiro, inno. Año 2005 y aun hay individuos sin móvil! Que conste que me parece muy bien, eh (soy de la opinión de que a la mitad de españoles que tienen móvil, en realidad, les sobra totalmente).

En cuanto a los SMS, precisamente porque no le hago mucho caso al móvil, reconozco que soy de los que tiran con una tarjeta de recarga de 10€ para todo el mes; asi que 1,20+IVA en un solo mensaje... me da un poco de dolor, la verdad.

(ahora es cuando brown me banea :smt003 :smt002 )
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hum, usaré este servicio en aquellos momentos que no puedo conectar por tarifa plana ondulada para meterme con vosotros... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No, no, os entiendo, pero también sé que hay gente a la que no le importa, por eso lo he puesto, además de que puede ser divertido leer ciertos mensajes de gente en ciertas circunstancias (por ejemplo yo me hubiera partido el culo si leo esta mañana un mensaje de Shekou "bostezando en clase", jajaja).
Inno, los SMS también se pueden enviar ya desde el fijo, aunque no sé bien si a los servicios de números raros de estos también. En cualquier caso, es cuestión de probar, ya que si la cosa no va, hasta lo que yo sé, simplemente no hace nada. Te suelen mandar un mensaje para decirte que algo ha fallado y ya está. Ni te cobran ni nada. Es más o menos como si llamas a un número que no existe y te sale la chica de Telefónica diciéndote "el número al que llama no existe", que no pasa nada más.
Y en cuanto a este "servicio" en sí, lo que sí me gustaría saber es si tiene futuro o no. Yo sé que como comentábamos, hay gente a la que 1,2 € / 0,9 € en el móvil le pueden durar la de dios, y también hay gente a la que no le importa gastarlos, del mismo modo que se compra un par de bolsas de chuches y se deja el mismo dinero, así que sí que quisiera comentarios al respecto, sólo por hacerme una idea, de verdad. Gracias.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Yo voto porque el del mensaje es Shekou, pero vamos, que lo digo sólo por el comentario de antes. No tengo ni idea de qué más lo puede delatar...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Brown escribió:Jajaja. Yo voto porque el del mensaje es Shekou, pero vamos, que lo digo sólo por el comentario de antes. No tengo ni idea de qué más lo puede delatar...
No he leido el mensaje, pero no he sido yo, eh? Creo que ni tengo saldo... :smt003
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Re: Servicio de mensajes SMS

Mensaje por Procusto »

Brown escribió:
SM lse Hola a todos! Brown
Jefe, mi pregunta no es de cachondeo, ¿SM lse, hay que ponerlo así, me explico SM con mayúsculas y lse con minúsculas?

Yo si enviaré algún mensajito, 0.9 euros no es nada, no hacerse los remolones que ese dinero es un quinto de estrella de levante en la plaza de las flores.
Saludos
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Re: Servicio de mensajes SMS

Mensaje por Parsion »

Procusto escribió: Yo si enviaré algún mensajito, 0.9 euros no es nada, no hacerse los remolones que ese dinero es un quinto de estrella de levante en la plaza de las flores.
Saludos
jeje, la plaza de las flores :smt039 aunque te quedes sin pastel de carne por mandar el sms... que no, que no, que mandaré el sms q no cuesta nada

Ah, Jolan, yo me apaño con 5€ para todo el mes, apenas lo uso
Última edición por Parsion el 28-Abr-2005, 9:50, editado 1 vez en total.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ves, pero esos eurillos que os ahorráis sois los que luego os darán alegrías en esta web. :-D
El código hay que ponerlo tal cual por lo que sé:
"SM lse" y después el mensaje.
"SM" lo pone la compañía que ofrece el servicio, y viene así, en mayúsculas. Y "lse" es el código que pongo yo para la web, obviamente de Lobo Solitario Español, y ese lo ponen en el código con minúsculas. Yo cuando lo probé ayer con el primer mensaje lo hice tal cual y funcionó perfecto.
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Se pueden mandar SMS desde el fijo? ¡Anda! ¿Y eso cómo? ¿Puedo mandar SMS? ¿He entrado ya en el nuevo siglo? ¡No me lo puedo creer! ¡Eso tengo que probarlo!

P.D. El autor del SMS yo diría que es Jdkaos...creo.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Creo que si tienes Telefónica en el fijo sí que puedes, pero no sé las restricciones. Al principio sé que sólo se podía a móviles Movistar, pero ahora me parece que se puede a cualquiera ya.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Inno_Minado escribió:¿Se pueden mandar SMS desde el fijo? ¡Anda! ¿Y eso cómo? ¿Puedo mandar SMS? ¿He entrado ya en el nuevo siglo? ¡No me lo puedo creer! ¡Eso tengo que probarlo!

P.D. El autor del SMS yo diría que es Jdkaos...creo.
Leches me han descubierto :smt013 pues si era yo, je, je, je...

Y una pregunta que no se si vendra a cuento o no, pero los mensajes se quedan o van desareciendo segun vienen nuevos, es para saber si hay que esperar para leer todo o no...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues vaya. No, no tengo telefónica. Estoy con un servicio de Amena (Internet+Tv por cable+Teléfono) y me sale por 30 euros al mes porque tengo un familiar trabajando allí.
Vamos, que de no ser por eso, no me podría permitir el lujo de tener cable en casa.

¿Qué he ganado JD? :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Mis mas sinceras felicitaciones por tus capacidades de detective...

¡Ah! que quieres mas, sin ningun problema...

¡Toma eso! :smt075 :smt079
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues los mensajes van desapareciendo cuando llegan nuevos, pero creo que se almacenan unos cuantos, eh? Así que tranquilos. Por otra parte, no hay que esperar, ya que el último mensaje que se recibe es el primero en aparecer en el rótulo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Brown escribió:Creo que si tienes Telefónica en el fijo sí que puedes, pero no sé las restricciones. Al principio sé que sólo se podía a móviles Movistar, pero ahora me parece que se puede a cualquiera ya.
y creo que solo lo pueden hacer los modelos de teléfono "Domo", pero no me hagais mucho caso que igual estoy equivocado
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder