Tagboard y quedadas...

Todo lo que pueda ayudar a hacer una web mejor lo tienes que exponer aquí. Si tienes pensado algo que aportar, ¡dínoslo!
Responder
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Tagboard y quedadas...

Mensaje por JDKaos »

¿Os acordais del anterior foro?

Yo tampoco la verdad ya que unos pocos dias por este y el otro te parece un martirio chino, sin embargo de vez en cuando me paso por curiosidad, y descubro que mas de uno, y de dos, deja mensajes en el tagboard y habla un poco por ahi...

A todas esas personas ¡pasaros ya por aqui!

En otro orden de cosas veo que uno de los temas que mas se trata es que se ponga un tagboard en este foro asi que creo que no es mala idea y se la propongo a brown para que la ponga en tareas pendientes...

Y una cosa mas ahora veo que hay un monton de gente por aqui, asi que poner el tagboard para hacer miniquedadas no es mala idea...

Hala nos vemos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Puede que añadir un tagboard a este foro no sea posible, tal vez por el formato del foro en sí mismo. No lo sé, eh.. estoy suponiendo solo.

En ese caso, o si es complicado poner un tagboard, siempre podemos abrir un topic que recoja el espíritu del viejo tagboard; es decir, un tema en el que hablar de cualquier chorrada con menos importancia que un berberecho, o para dejarnos mensajes "instantáneos" (como el nesquick) dentro de lo que cabe.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Un Tag no sé, pero un chat creo que si entra dentro de las posibilidades de este tipo de foro.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Sois la pera, eh? En el otro había tagboard y apenas se usaba más que en momentitos puntuales. De hecho existía la posibilidad de conectarnos a un canal privado del mIRC y tampoco cuajó la idea. :smt009
Y ahora queréis un chat? Mecawen... Vaaaaale... Lo miraré a ver, pero usadlo, eh? Que si no luego me mosqueo. Salu2.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, creo que con lo que he preparado es suficiente. Se trata de un chat (bastante decente, por cierto) para la web. Espero que no dé problemas y que lo uséis después de que me lo he trabajado, eh? :smt012
:smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Habemus Chat!! :smt026

Y funciona de maravilla. Creo que suple con creces lo que podía ofrecer el tagboard. :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, y encima Brown lo ha puesto en castellano, que antes estaba en inglés y no me enteraba de nada, por cierto aparte de chat, también puede hacer las funciones de tag verdad?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:si, y encima Brown lo ha puesto en castellano, que antes estaba en inglés y no me enteraba de nada, por cierto aparte de chat, también puede hacer las funciones de tag verdad?
De hecho, como decías antes, es una especie de chat-tagboard, que se actualiza cada 5segundos
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¿un chat? donde? ando despistadillo.....
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ajà, ya lo ví, perdón por la precipitación en la pregunta....
saludos
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

El chat mola un mazo, pero como soy un quejica aqui van un par de matizaciones...

- Que se oiga un sonido cuando lo tienes bajado y alguien deja un mensaje para que estes al loro, tipo msn...

- Posibilidad de maximizarlo, asi pequeño no mola, y alguna cosa mas pero por el momento asi esta bien...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió:
Parsion escribió:si, y encima Brown lo ha puesto en castellano, que antes estaba en inglés y no me enteraba de nada, por cierto aparte de chat, también puede hacer las funciones de tag verdad?
De hecho, como decías antes, es una especie de chat-tagboard, que se actualiza cada 5segundos
No, no es un tag-Board, los mensajes se acabn borrando con el tiempo
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Responder