Tonterías del Photoshop

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Tonterías del Photoshop

Mensaje por Dark-kia »

No todo va a ser librojuegos, videoconsolas, etc... De vez en cuando a uno también le atrae los misterios del Photoshop, como por ejemplo hacer un avatar o una firma. Buscando la manera de hacerme una firma nueva he aprendido por fin a hacerlas sacando la imagen del recuadro del fondo (simplemente guardándola como .png). Seguramente muchos diréis "vaya tontería más fácil", pero para mi es todo un reto, ya que soy un negado total para esto del photoshop. Así que tirando del mencionado (Adobe Photoshop Portable cs3) he sacado varios bocetos de firmas y me he permitido poner algunas con vuestros nombres.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Ya se que no son gran cosa, pero repito, para mi son todo un logro. Os resumo mucho los pasos a seguir:
1- Abrir vuestro Photoshop
2- Archivo/Nuevo/.... elegir para la firma las dimensiones ancho 500 píxeles y alto 160 píxeles. Contenido de fondo transparente.
3- Archivo/Abrir/Abrimos la imagen (render), que queremos meter en nuestro archivo creado (debemos tenerla en nuestro disco duro guardada). Usamos la herramienta mover y la arrastramos hasta el documento nuevo. Una vez en este pulsamos CTRL+T para que nos deje aumentar y reducir a nuestro antojo (para que entre en el ancho y alto marcados al principio. Aplicar y listo.
4- Repetir para cuantas imágenes queramos meter en la firma.
5-Archivo/Guardar como/ siempre en formato .png
6- Subirla aqui para que todos podamos verla... :smt003
7- ¿Alguien se anima?
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Brown »

Hombre, pues se agradece el detalle. La verdad es que el tema de las firmas da mucho juego. Yo no soy muy dado a hacerlas ni usarlas, pero vaya, que estaría genial seguir viendo bocetos por aquí. Nunca se sabe... muchas veces no cuentas con ello, pero ves algo y te enamoras al instante... Desde luego la que te has puesto ahora me gusta bastante. Enhorabuena por tus grandes logros.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Elpayasozombie »

¡¡¡Menuda chulada!!! Me gustan todas, pero es que la "mía" tiene un toque que la hace especial (¿será la sangre que salpica?). ¿Puedo usarla? ¿Puedo, puedo puedo? Mis felicitaciones, artista.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Dark-kia »

Elpayasozombie escribió:¡¡¡Menuda chulada!!! Me gustan todas, pero es que la "mía" tiene un toque que la hace especial (¿será la sangre que salpica?). ¿Puedo usarla? ¿Puedo, puedo puedo? Mis felicitaciones, artista.
Pues claro, toma, creo que este es el link de subida:
http://imageshack.us/photo/my-images/840/fpayaso.png/][img]http://img840.imageshack.us/img840/9883/fpayaso.png
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Censor »

Me quedo con mi firma. Para éste y otros foros. Gracias, Dark.
La segunda de Brown está tremenda.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1945
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por profesorinternet »

Como verás me ha encantado. Por cierto, y abusando un poco de ti, me podrías hacer otra exactamente igual pero que en vez de profesorinternet, pusiera gandalf.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Dark-kia »

profesorinternet escribió:Como verás me ha encantado. Por cierto, y abusando un poco de ti, me podrías hacer otra exactamente igual pero que en vez de profesorinternet, pusiera gandalf.
Me alegro de que te guste. Siento mucho no poder hacerte una copia igual (no la guardé en su momento), pero te dejo otra parecida para que la elijas y puedas ponerle tú el nombre.


Imagen


O con el nombre ya puesto y con el bastón a la derecha:

Imagen


Imagen


Espero que sean de tu gusto. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2072
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Tonterías del Photoshop

Mensaje por Dark-kia »

Censor escribió:Me quedo con mi firma. Para éste y otros foros. Gracias, Dark.
La segunda de Brown está tremenda.
Pués la tuya es la que menos me gusta. Te he cambiado el modelo, por si prefieres otra distinta. :smt039

Imagen


Imagen


Imagen

O tal vez esta:

Imagen
Imagen
Responder