El portal de los elfos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
joe7

El portal de los elfos

Mensaje por joe7 »

Ya me lo he terminado y está muy bien... pero los librojuegos están mejor :smt002
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Joe, ya sé que no viene al caso, pero apareces como invitado, no como usuario registrado. Cómo así aún no te has registrado en el nuevo foro? Si no lo haces no te podré poner el número de mensajes escritos que ya llevabas en el anterior foro. Un saludo.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues yo lo empecé hace ya unos días. Voy por la página doscientos, aproximadamente (maldita falta de t¡empo! :smt086 ). Está bien, tiene toques muy Brennan, aunque también prefiero sus librojuegos. Pero me está pareciendo un libro de fantasía atípico, no se...

Un pasaje que me recordó mucho a Brennan y a nuestro querido Pip es cuando Pyrgus tiene que atravesar el patio de la fábrica de Chalkhill y Brimstone; y de repente ve a una rata cruzar el patio y saltar por los aires hecha pedazos debido a un hechizo-trampa :smt073 :smt005 casi me imaginaba a Pip haciendo lo propio y de cabeza al 14.

P.D.: Joe7, regístrate!
Responder