Que series te gustan?

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Me alegro un montón que te guste ademas te prometo que la cosa va "in crescendo" tómatelo como una pelí de 10 horas de duración. Al principio puede ser que no sea lo que te esperes de una serie con ambientación fantástico-medieval ya que la política y los entresijos por el poder son la parte fuerte de esta serie (hace honor a su título) dejando el tema bélico militar para más adelante. Además desde la fecha de emisión del primer capítulo ya hay confirmación por parte de HBO de la segunda temporada "Choque de Reyes".

Saludos.

Por cierto: El invierno se acerca
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2069
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Dark-kia »

:smt040 Ya he visto los ocho primeros capítulos, y te dejan con unas ganas... :smt038 :smt038 :smt038 Buena serie, si señor. La recomiendo a todo el que le guste la fantasia medieval. Pero hasta que lleguen nuevos episódios... joder se queda en lo mejor. :smt022
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por graigo »

Vale, venga....
Dame los links porfavor!!!
A ver si tengo tiempo de mirar los capítulos mientras le pego unos tiros a Lasthome en el DoomII :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

La segunda temporada de "Juego de Tronos" ha sido estrenada en españa por canal plus en HD. Si bien la HBO americana le lleva cuatro semanas de ventaja y este domingo se emite el 5 capítulo... quedaís todos bien avisados^^

La unica pega que le encontrado es que no sale en ningún sitio que sea "Choque de Reyes" que es así como se llama en realidad el segundo capítulo de "Canción de Hielo y Fuego".

Imagen

La HBO ya ha confirmado que va a dividir el tercer tomo "Storm of Swords" en dos temporadas por otra parte previsible por lo extenso de esta tercera entrega.

Saludos
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Censor »

Me he puesto con la segunda temporada. Lo están bordando con la adaptación.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Censor escribió:Me he puesto con la segunda temporada. Lo están bordando con la adaptación.
La verdad que sí. Yo estoy encantado!!!
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Me he enterado esta semana: el próximo 22 se estrena un libro ;P

Imagen

Yo en cuanto pueda me hago con el !!! que mono tengo !!!
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Censor »

Por fin. Hace años que leí el cuarto libro y me quedé con unas ganas tremendas de seguir la historia. El día que salga me hago con él.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Lasthome »

Mañana: se acerca el invierno!!!

Imagen

La espera cada año se me hace más larga pero esta temporada más... la tercera temporada de juego de tronos coincide con la primera parte de la tercera novela de la serie "Canción de Hielo y Fuego": Tormenta de espadas. La lectura de esta novela, la más extensa hasta la fecha, fue genial disfrute hasta la ultima pagina.

Bueno quedáis avisados: winter is coming, seguramente el lunes ya abra torrents del primer capítulo y de bien seguro estarán también disponibles los subtitulos.

Saludos
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2069
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Dark-kia »

Gracias por el aviso Lasthome, me alegro de verte por aquí de vez en cuando. :smt002
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Crayton »

Voy a dar un poco la nota discordante... me parece la colección de libros más sobrevalorada de la historia :smt005
No pude pasar del segundo, y de éste ya me salté casi todo lo de los niños. No los soporto... ni a ellos, ni a la temática zombi, ni a los fanáticos religiosos. Y el resto tampoco me parece para tanto :smt015

Mis series favoritas de las que aún siguen emitiendose:

-Breaking Bad. Poco que añadir. Un clásico moderno.
-Justified. Serie poco conocida, pero que tiene probablemente los mejores personajes y diálogos de la actualidad. Si logras pasar de los primeros episodios un poco reguleros, a partir de ahí, pura ambrosía. La gente se lo está perdiendo.
-The Good Wife. Suele ser dejada de lado por "ser una serie de abogados" y por la nefasta elección del nombre de la serie... pero si dejas al lado los prejuicios, es una puta maravilla, así de claro :smt007

Luego aparte están las vacas sagradas históricas que todo buen seriófilo DEBE haber visto, como Los Soprano, The Wire, The Shield o el Ala Oeste de la Casa Blanca, entre otras, claro :smt002
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Que series te gustan?

Mensaje por Censor »

El quinto libro de Canción de Hielo y Fuego tiene un montón de paja, y en general la atracción que siento por la saga ha disminuido mucho. Pero cuando pillé el primer libro, hace bastantes años ya, me enganchó como pocos. Seguí con el segundo y al poco se publicó el tercero, que me parece el mejor.

El autor se basa en los cliffhangers, que no es algo malo, y en sorprenderte matando a personajes principales; pero creo que en general son buenos libros. He leído otras obras de Martin y opino que es un escritor bastante bueno. Sobre todo comparado con escritores de best-sellers.
Responder