Quedada LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Jolan

Mensaje por Jolan »

A mi me gustaría mucho, y si no había confirmado nada anteriormente es porque estoy a la espera de ver en qué fechas salgo de vacaciones y demás. Y es que probablemente me vaya una semana fuera de las tierras patrias, y otra la pase por aqui en la playa; ambas en agosto, que es cuando cojo vacaciones. Por eso digo que si la quedada cae en agosto, no puedo aseguraros aun que me fuera posible. Ahora bien, si fuera en julio o septiembre, como propone taleco, no creo que tenga problemas.

En cuanto al sitio, lo dejo a vuestra elección; porque como supongo que acabará siendo un lugar céntrico de la península, más o menos cualquiera me viene bien. Por pelas tampoco hay problema; pero tened en cuenta que una casa rural en agosto es cara (no tanto en septiembre, por ejemplo). Yo en su día propuse la opción del albergue sobre todo por una cuestión de plazas... porque si acabamos siendo 20 tíos no es tan fácil meterse todos en un mismo sitio. Pero bueno, a ver cómo va saliendo la cosa... :smt001
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bueno esto de momento va teniendo mejor pinta :smt045
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió: Yo en su día propuse la opción del albergue sobre todo por una cuestión de plazas... porque si acabamos siendo 20 tíos no es tan fácil meterse todos en un mismo sitio. Pero bueno, a ver cómo va saliendo la cosa... :smt001
No te creas eh?, yo me he ido con 18 personas a una casa rural y no era algo muy excepcional, si son estilo caseríos suelen tener muchas habitaciones.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿Hacemos una Kdd? :smt083.

Así este tema sube, que es interesante, y no conviene perderlo de vista entre tanto posteo loco.
(eso va por ti, Proc :smt003 :smt019 )
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Baklands escribió:¿Hacemos una Kdd? :smt083.

Así este tema sube, que es interesante, y no conviene perderlo de vista entre tanto posteo loco.
(eso va por ti, Proc :smt003 :smt019 )
Cierto, como nos descuidemos se nos hecha el verano encima y se nos pasa el arroz.... :smt009
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios, como no hay forma de ponernos de acuerdo de una vez, he echado mano de profesionales. Sí, he hablado con alguien que nos va a gestionar el asunto y que pondrá mano dura entre los miembros indecisos que no se atreven a decir que vendrán a la KDD.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo me acercare a donde sea pero aviso que en agosto me seria practicamente imposible por encontrarme de viaje. :smt003
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Posiblemente intentemos el último fin de semana de agosto o, preferiblemente, el primero de septiembre, para que nadie tenga disculpas. :-D
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Yo Brown,ya dije en el antiguo foro que iba...lo unico que me puede impedir ir,es el trabajo,por el dinero no hay problema...

Al principio propusisteis el norte de la peninsula para la quedada porque tenia los parajes mas espectaculares,pero para la gente que vive en el sur seria un palizon de viaje...yo estaba de acuerdo con Toledo porque es muy medieval y podiamos dar un vistazo a las espadas,yo estuve viviendo 3 meses y medio en Toledo y tenia zonas de juerga bastante buenas,hay unas galerias llenas de pubs y un bar llamado"El Picaro"que tenia tres plantas y estaba muy bien,el borraxo de Procusto lo pasaria bien,cartita de cervezas al canto,un par de Chimays de 12º (o incluso de mas de 20º,que las hay) y le veo saltando con una capa verde por todo el bar :smt003 :smt003 :smt003

Yo vivo en Bizkaia,a unos 10Km de Bilbao y otros 10Km de Cantabria,aparte de Axell que es de Guipuzcoa,no hay ningun otro forero que sea de Cantabria,Alava o Bizkaia???Para conocernos antes de la quedada y bajar juntos al destino final donde nos vayamos a reunir...

Otra cosa,se pueden traer mujeres???he tenido siempre mas amigas que amigos,hize ATS y me tire 3 años solo en un aula con 40 tias...Animaria el ambiente,aunque ya se sabe,las tias son muy raritas para estas cosas (que coño,son raras para todo,no solo para el rol y cosas por el estilo) aunque a nosotros que mas nos da???Mientras les corra el alcohol por las venas ellas estan contentas :smt003 Podriamos montar una orgia lobo-solitarica en honor de Lobo Solita...Lobo-Eunuco :smt003

Y si alguna se pone tonta soy capaz de cambierme el nick por el de "Barraka" y ofrecerla en misa negra a los muertos de la garganta de Maaken :smt003 La juerga que montariamos entonces :smt005

Aunque a las tias les gustan los heroes como a la mayoria de vosotros ( exceptuandome a mi y a JDKaos ) yo soy muy poca cosa,pero si se ponen pesadas siempre nos quedaria Axell que estaria muy sexy con una capita verde :smt003 aunque el muy sacrilego se ha hecho la foto con una azul...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la opción principal efectivamente es Toledo, y la fecha la ya comentada. En cuanto a los acompañantes, sin problemas. Cuando todo esté decidido se indicarán todos los datos de la KDD: lugar, fecha, precio, etc. y todo el que esté interesado, adelante. No hace falta que sea asiduo de la web ni nada, así que si queréis traeros a amigos, amigas, parejas, etc. yo no tengo ningún inconveniente. Al fin y al cabo, todos vais a ser nuevos para mí...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si si, Vonotar, tu queda con Axel en Guipuzcoa, ya verás lo que te va a decir, te vas a reir un montón.

otra cosa, ¿en serio os vais a traer a las amigas? :smt005 :smt005 ¿que van a hacer mientras hablamos de Magnamund? que caña!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Vamos a ver, yo cuento mi caso: si yo le digo a mi mujer (que empiezo a pensar que tiene ascendencia de marco polo o amundsen o algo así), que me voy un fin de semana a no se donde, sin ella :smt021 , vamos, que ella todo lo que sea viajar y eso se apunta sea para lo que sea, si ve que se aburre con nosotros simplemente se busca la vida, se va a ver cosas, etc..., por lo que si van mas mujeres, casi que mejor que mejor porque igual ellas se organizan su viaje particular :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo sinceramente lo veo bien (a ver si yo puedo convencer a mi churri, que no lo veo claro...), pero entonces id comentando los que seguro vayáis a llevar acompañantes, porque hay que contar con ellos/as también, y eso incremente el número de gente que somos, y nos puede beneficiar a la hora de lograr mejores precios en la estancia, etc., vale? Así que los que vayais a ir con alguien, decid cuántos sois en total, por favor.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Parsion escribió:si si, Vonotar, tu queda con Axel en Guipuzcoa, ya verás lo que te va a decir, te vas a reir un montón.

otra cosa, ¿en serio os vais a traer a las amigas? :smt005 :smt005 ¿que van a hacer mientras hablamos de Magnamund? que caña!
Pero calla, hombre, que le chafas la ilusión :smt016. ¿O es que acaso no te parece fascinante la historia que Vonotar se ha construido, a raíz de una canción de los Sonata Arctica, sobre la maravillosa e intrincada existencia de Axelroll en San Sebastián ?

Lo divertido es que no es la primera -ni la segunda- vez que Vonotar, al referirse a Axelroll, dice que es de Guipuzcoa. :smt005

Lo dicho, Vonotar, te queremos más por este foro. Eres único.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Axelroll no es de Guipuzkoa,pero vivia alli,o al menos frecuentaba la provincia,no?Bueno,es igual,me pilla mas cerca Cantabria,no hay ningun cantabro por ahi???

Antonimo,no me digas que me quieres ver mas por el foro...dime que me quieres...a secas :smt007
Mandrake1

Mensaje por Mandrake1 »

Buenas, señores. Yo decir que si, que podría ir a esta quedada, pero, hace nada he encontrado un curro de vigilante para los findes y tengo que apechugar viernes y sábados. Mirad a ver si la quedada se puede hacer otros días. Yo intentaré si no es posible evitar quedar por esas fechas que alguien me sustituya, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Pre-apuntado estás. :-D
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Vonotar escribió:Axelroll no es de Guipuzkoa,pero vivia alli,o al menos frecuentaba la provincia,no?Bueno,es igual,me pilla mas cerca Cantabria,no hay ningun cantabro por ahi???

Antonimo,no me digas que me quieres ver mas por el foro...dime que me quieres...a secas :smt007
No comments...

Me parece, Vonotar, que andas bastante desencaminado (como por la costa cantábrica o algo así) :smt016 :smt016 :smt016 :smt003

Axelroll
Maestro senior del Kai


Edad: 23
Registrado: 24 Abr 2005
Mensajes: 911
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, al tema. Hoy he estado charlando con Wolf, que como algunos sabéis, es el encargado máximo de la preparación de la quedada junto conmigo.
Como la cosa está muy parada, vamos a darle un empujón definitivo proponiendo cosas concretas directamente. A saber:

Lugar: Toledo.
Fecha: Primer o segundo fin de semana de Septiembre.
Precio MUY aproximado: 100 euros por persona (sin incluir transportes, claro, aunque sin ellos es posible que pueda salir por unos 80 o así, pero hasta no saber con certeza cuántos somos, es difícil concretar más).

Ahora la pelota está en vuestro tejado. Es necesario ir sabiendo CUANTO ANTES la cantidad de personas que están realmente interesadas en ir, para intentar confirmar cuanto antes un precio más exacto y una fecha definitiva. Si no hay problemas, el lugar ya está decidido finalmente y no se moverá. El alojamiento se hará en un albergue o algo similar.
Por favor, a la mayor brevedad posible (esta semana que viene estaría bien dejarlo aclarado) ir posteando quién se apunta para hacer el recuento. Salu2.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

NO creo que tenga problema con la fecha eso si espero que no me coincidan con la reunion del club o la vamos a tener que aplazar y me matan, pero vamos que no hay problemas gordos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Responder