Quedada LSE

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

elegir los dias de la reunion en agosto es muy arriesgado ya que seguramente habra muchos de nosotros de vacaciones por distintos puntos de la peninsula o de su exterior.
yo creo,que es mas acertado hacerlo un fin de semana de junio o septiembre,ya que en esas fechas practicamente nadie esta de veraneo.
pero como decis,todo es hablarlo y si todos los que fueramos a ir podemos hacercarnos en agosto a la ciudad elegida,pues fantastico.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¿Nadie más se anima, independientemente de fijar la fecha exacta (julio, agosto, septiembre...)?
Mal camino lleva la quedada...... :smt085
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Vamos a ver si dejamos de postear a piñón y nos permitís a los que tenemos poco tiempo y leemos lento acabr de ver topics nuevos de una vez ya, eh?, que luego llegamos tarde a los sitios :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 ...es broma, obviamente.
A ver, a mi eso del castillo de Toledo me suena genial y promete bastante, será cuestión de mirarlo. A mi me pasa como a Tigre, así que todavía no sé cómo estaré en agosto, pero contadme, aunque a mi me vendría mejor la segunda quincena de agosto.
y me voy a dormir, copón, q mañan me levanto a las 5 de la mañana!!!!!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Magnakai, al que madruga el Kai le ayuda, :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

¿qeurési hacer una kdd en Toledo en verano?¿Con el torro que hace por allí? venga ya, veniros para la playa, conyiooooo.

No, en serio. Que a mi me da igual donde. Eso sí, dependiendo de la fecha.

En cuanto a lo de donde meternos, hay una opción que se podría contemplar, y es la de alquilar para un fin de semana una casa rural de esas, que están tan de moda, donde nos podamos meter, sin necesidad de que tenga que ser tan caro como un hotel, ni tan poco cómodo como un albergue. Así podríamos armar ruido sin molestar a nadie, y ponernos hasta las orejas de vodkamiel sin que los picolos nos receten un buen antiLS
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me apunto a lo de casa rural, da más comodiad por si queremos jugar al rol o disfrazarnos de LS o de Akraa' neonor (por si alguien quiere disfrazarse, claro)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Procusto escribió:Magnakai, al que madruga el Kai le ayuda, :smt003
...a no ver las señales de tráfico y comérselas :smt002 .
Llo de la casa rural estaría bien, pero me gusta más la idea de poder visitar una ciudad chula que no conozca, podremos hacer más cosas no?.
lo más importante, de todas formas, son las fechas. Lo del finde estaría bien en época no vacacional, seguramente podríamos más que al revés. Los que no trabajan los findes lo tendrían chupado y los que si lo hacemos serçiamos ya menos y sólo tendríamos que ponernos de acuerdo entre nosotros.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Casa Rural..... Mooooooooola, me apunto. Y perdida en el monte, mejor
También secundo lo que dice Backlands, en Toledo te fríes en verano, en la playa no :smt003
Vamos que lo de la casa rural es buena idea. Ir a una ciudad, pues casi que más nos va a dividir porque a lo mejor uno quiere ver algo, el otro quiere ver lo otro, otros quieren quedarse..... y lo que vamos es a juntarnos todos, conocernos, emborracharnos, ....
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

El único problema de que no sea una ciudad en concreto es llegar hasta el sitio, porque algunos podremos ir en coches, pero otros tantos supongo que tendrán que coger autobús, tren, etc. Y me da que no los van a dejar en la propia casa rural de cierto pueblillo perdido, no?
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Brown escribió:El único problema de que no sea una ciudad en concreto es llegar hasta el sitio, porque algunos podremos ir en coches, pero otros tantos supongo que tendrán que coger autobús, tren, etc. Y me da que no los van a dejar en la propia casa rural de cierto pueblillo perdido, no?
Pues podríamos pasar a recogerlos, es cuestión de organizarse un poco..
Pero creo que nos vamos del planteamiento inicial:

¿QUIENES ESTAN DISPUESTOS A IR?

porque como el jefe dijo, con 5 no vamos ni a por laumspur.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Eso es verdad, en mi@ nos apuntábamos casi todos los habituales.

A mí lo de la playa no me va mucho, me gustaría más una ciudad, pueblo o casa rural, pero vamos que iré donde diga la mayoría.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

A ver, caballeros. Lo de la playa era una chorrada. Si lo he dicho es porque hará siempre menos calor cerca del mar que en plena meseta. Pero no quería decir que fueramos a un lugar con playa, sino a una ciudad cercad el mar. Lo de la casa rural era una idea para estar todos juntos en un mismo sitio y sin necesidad de molestar a nadie cuando os de por escenificar batallitas de LS. En cuanto al dificil acceso a los pueblos, es lo de menos. Más de uno cogerá el coche y puede pasar a recoger al que venga en autobus, tren o piragua.

Vamos, que lo importante es hacer la kdd. Lo demás es secundario.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

KDD!!! KDD!!! KDD!!! :-D
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

coooorrecto!
¿quien se encarga del Cutty Sark? :-)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Tengo una opción "sensata" cerca de Sigüenza (ciudad turístico-medieval) que parece que puede estar muy bien. Me estoy informando de momento, pero es una casa rural con bastantes places y bien de precio por lo que he podido ver. El tema es que habrá que ir diciendo, AHORA YA EN SERIO, quién va a venir o quién no, y lo pregunto de verdad, porque estas cosas hay que organizarlas con suficiente tiempo, o nos quedaremos sin plazas y sin posibilidad de montarlo, así que, por favor, TODOS LOS INTERESADOS, a escribir aquí para saber cuántos somos de forma aproximada.
En principio cuento con: Wolf, JDKaos, Baklands, Parsion, Shekou, Procusto, Magnakai, Taleco y Tigre (en duda por las fechas). De momento salimos 10, pero estoy convencido de que hay otros 10 que están interesados pero que no se nos han apuntado todavía, así que venga, que hay mucha diferencia entre ir 10 o ir 20, sobre todo por decidir el lugar de descanso, que tienen un número limitado de plazas.
Espero confirmaciones de Jolan, Axel, Zambar, etc. Por favor, mirad a ver si os interesa, porque nos tenemos que mover. ESTE AÑO 1ª QUEDADA LSE!!! :smt003
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Yo también me apunto, a la espera de ir confirmando fechas y sitios, pero la verdad es que me apetece mucho ir y no tengo problemas de trabajo (aunque sí de dinero, que ser estudiante es lo que tiene).
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, uno más.
Voy a ir confeccionando la lista de los interesados en este post que iré editando para ajustarla a medida que la gente se anime. Que nadie se asuste, porque no es una lista definitiva, ya que casi todos dependemos, como habéis dicho, de fechas y lugar, pero de momento es una relación de gente que quisiera ir. Allá vamos:

01. Brown
02. Wolf
03. JDKaos
04. Baklands
05. Parsion
06. Shekou
07. Procusto
08. Magnakai
09. Taleco
10. TigreHobbes
11. Axelroll
12. Jolan
13. ZanbarBone
14. Vonotar
15. Mandrake1

Joe, mucho mejor así, que parece otra cosa y ya somos 15 interesados. Ahora sí que se pueden ir mirando cosas!
Última edición por Brown el 15-Jun-2005, 9:00, editado 3 veces en total.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

a mí me haría mucha ilusión, de moemnto me apuntas, pero ahora mismo no tengo casi dinero con esto de haber vuelto a la uni y dejar el trabajo...
así q una vez hecho el cáclulo etimativo de precios y tal te podré decir algo más concreto.
pero sería l bomba quedar todos...
Innominable

Mensaje por Innominable »

En mi caso, por rollos de trabajos y de dineros, la cosa está más bien chunga.

De cualquier forma, hasta dentro de un tiempo no podré dar una respuesta definitiva. Así que, de momento, ni idea.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

OK. Ya somos 13 posibles, así que a ver si más gente se anima y somos unos cuantos.
Responder