Saludos a todos

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
riojano

Saludos a todos

Mensaje por riojano »

Pues, al igual quq Vonatar, el otro día tambien me dio a mi la venada y me puse a recordar todos los librojuegos que habia leido... y me puse a mirar en la red. Que grata, grata, sorpresa la de encontraros. Espero disfrutar mucho de vuestra compañía, e incluso si es posible poder poner mi granito de arena con el proyecto Aon para que mas y mas gente pueda disfrutar de esta serie...

Yo a Lobo Solitario me enganché muy tarde, y solo llegué a comprarme uno. Lo que si tenia era las colecciones completas de Figting-Fantasy y la de AD&D, que eran mis favoritos y me pasaba el tiempo ahorrando para completar las colecciones, con lo que para cuando me regalaron el de Lobo Solitario ya era complicado encontrar LibroJuegos en las librerias... menos mal que gracias a vosotros me he podido leer los tres primeros libros y disfrutar de la historia desde su principio.

Tambien tenia otros librosjuegos, como los de "Planea tu fuga de...", que eran 4 libros para escapar de un mundo medieval y 4 libros para escapar de un mundo futurista; Uno suelto de las Crónicas Cretenses; Algunos de los negros de D&D y otros de los de elige tu propia aventura de toda la vida; Uno en el que hacías de ninja (la serie era "El camino del tigre" o algo asi); Un par en los que hacías de Sherlock Holmes; Otro en el que capitaneabas un barco vikingo y tenias que saquear y hacer botín, y otro de la misma colección en el que recreabas el viaje de Ulises (era facilísimo en éste quedarte sin barcos y sin hombres); Creo que tambien tenia todos de la serie esa de Marvel en los que podias ser Spiderman, o la Patrulla X, o la Cosa,...; ¡Ah, y el último de La Busqueda del Grial!

Sin embargo, todas estas joyitas que atesoraba un buen dia acabaron por obra y gracia de mis padres metidas en cajas en algún trastero... y nunca mas los he vuelto a ver, con lo que me apetecería volverme a leer muchos de ellos... no pierdo la esperanza de que aparezcan, por lo que me he resistido a comprarmelos de nuevo en tiendas de segunda mano cuando los he visto por ahí. Al menos, estas versiones electrónicas me estan ayudando a quitarme el mono, aunque prefería tener el libro en las manos, con 2 dedos metidos entre las páginas a modo de marcadores, explorando opciones con el correr de las páginas.

Pues nada mas, este soy yo y asi he acabado por aquí. Por lo poco que he leido, veo que sois unos auténticos frikis del mundo de LS, pero si puedo ayudaros con cualquier cosa, contad conmigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues también saludos para ti, y más especialmente si eres de La Rioja como indica tu nick, ya que el que te escribe es de Logroño. Un saludo y a ver si podéis echar una mano en algo los que venís con tantas ganas.
riojano

Mensaje por riojano »

Jejeje, pues sí, yo también soy de Logroño, aunque por vicisitudes de la vida trabajo en Madrid y solo puedo ir a Logroño un fin de semana de cada dos... aunque vistas las obras que hemos tenido por la ciudad, en Madrid me siento casi como en casa XD

Y sobre lo de colaborar, decidme que puedo hacer y me pondre manos a la obra...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, en tu caso, si no tienes los libros de LS tenemos un problemilla, porque son necesarios para poder transcribirlos.

Si no, también puedes echar una mano si tienes buen nivel de inglés, ya que a partir del libro 12 la tarea se basa en traducciones de los libros originales en inglés.

Tú dirás cómo ves el tema y si crees que puedes ayudar en algo. Un saludo!
riojano

Mensaje por riojano »

He colaborado en varias traducciones de mods para Baldur´s Gate, asi que tengo un nivel de inglés pasable, siempre y cuando luego alguien lo revise para ver si las expresiones estan acordes con las del resto de traductores y de los nombres oficiales de LS
Responder