Me presento

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Vonatar

Me presento

Mensaje por Vonatar »

Buenas a todos y a todas!!!
Antes de nada felicitaros por la iniciativa, que me parece fantástica.
Os he encontrado por casualidad. Este verano me estaba releyendo (los vi en la estantería polvorienta y me entro el gusanillo...) los 4 de "Brujos y Guerreros" y pensé que podría mirar en la web a ver que había por ahí. Sorpresa enorme!!!! Cuantas novedades desde que yo leía librojuegos!!! Incluso alguna reedición.... :smt007
Nada, nada, cuando vaya al pueblo ya postearé exactamente que libros tengo, por si os falta alguno (Aunque leyendo un poco por el foro he alucinado con la cantidad de cosas que había por ahí y yo sin enterarme)
En fin, tengo poco tiempo pero seguro que podré colaborar en alguna cosilla...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues sé bienvenido y gracias por los comentarios sobre este sitio. Espero que disfrutes mucho con ello y nos hagas disfrutar a los demás leyendo tus comentarios. Un saludo!
Vonatar

Mensaje por Vonatar »

Gracias. Pues lo dicho, cuando pueda ir al pueblo (que es donde tengo almacenado todo el arsenal de cómics y libros) miraré con detalle lo que tengo y lo que no. La verdad es que hace tiempo que no los leo y no me acuerdo del todo (exceptuando los de Brujos y Guerreros, que siempre fueron mis favoritos) :smt010 . Así a bote pronto tengo:
- Lobo Solitario (Creo que todos los que se publicaron en castellano)
- La búsqueda del grial (Tambien creo que todo. Guardo buenos recuerdos de Pip :smt002 )
- Brujos y Guerreros (los 4)
- Lucha Ficción (la mayoria, sobretodo los que tenían que ver con fantasía medieval, los demás no acababan de gustarme y pasé de comprarme algunos)
- Unos pocos de AD&D de TIMUN MAS (A bote pronto recuerdo la batalla de los magos, pero creo que tenía más)
- Y finalmente, el que mayor carino le tengo :smt010 , aunque es bastante cutre, argumentalmente, digo. Fue el primero que compré en un viaje con mis padres, en mi tierna infancia a Aranjuez. Es de Dungeons & Dragons, pero es de tapa negra. ""Retorno a Broomere" o algo así, (Es que los nombres de lugares en inglés siempre han sufrido una distorsión en mi cerebro). La verdad es que no lo he visto mencionado en ningún sitio del Foro.

Pues eso, cuando lo sepa todo, ya lo posteo.

Por cierto, aunque como ya he dicho, tengo poco tiempo, pero siempre podría echar alguna manita en algo. ¿Cómo lo hago? Me he suscrito a la lista de correo. ¿Me tengo que unir a algún grupo? :smt017
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno Vonatar, para colaborar con la edición del PAE (Proyecto Aon Español) es necesario que tengas los libros de Lobo Solitario en su edición de Altea (que creo que sí). Si es así, escríbeme un correo (lobo-solitario@lobo-solitario.com) y vemos en qué puedes colaborar teniendo en cuenta tu disponibilidad y habilidad a la hora de emplear herramientas informáticas (vamos, que son 3 bobadas lo que hay que saber, eh?). Un saludo y gracias.
Responder