Hola, amigos, no os he olvidado... :)

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
ZanbarBone

Hola, amigos, no os he olvidado... :)

Mensaje por ZanbarBone »

Hola, chicos!

ESpero que vosotros a mí tampoco!

Veo que seguís estando casi todos los de siempre y que se han unido a la comunidad muchos miembros, cosa que me hace muy feliz.
LA verdad es que últimamente he andado absolutamente enfrascado en una serie de proyectos que me han tenido totalmente exprimido en cuanto a tiempo se refiere. Aun así, alguna vez, de tarde en tarde, me he podido pasar por la página para observar la cantidad de proyectos que vais terminando y por otro lado activando (traducciones, portadas, miniaturas, etc.). Y, por supuesto, he continuado leyendo libro-juegos.
En este tiempo os diré que por fin tras.................. 18 años? he podido finalizar con éxito el talismán de la muerte ;) ya os contaré mis aventuras... jajaj

En fin respecto a esos proyectos de los que os hablaba se trata de que he montado una editorial y he publicado mi primera novela. Si os apetece, ahora que la cosa parece que por fin el proyecto ve la luz y estoy con más tiempo, ya os hablaré de ello.

De momento un fuerte abrazo a todos ( a los amigos de siempre y a los nuevos por supuesto.)
Responder