Minilibrojuego en Nosolorol

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
Axelroll

Minilibrojuego en Nosolorol

Mensaje por Axelroll »

En la revista online de este mes de Nosolorol tenemos un mini-librojuego de 60 secciones titulado "Calíope Podrida" que podéis jugar online o imprimiros desde http://www.nosolorol.com/revista/index. ... 38&nsec=20. Al igual que ha hecho su autor, Jorge Alonso, ya sabéis que podéis colaborar con lo que queráis para ayudarnos a promocionar nuestra línea de librojuegos (Línea Singular) que se inaugura dentro de muy poquito con Leyenda Élfica. Ya nos contaréis qué os ha parecido: ¡un abrazo!
JR
Discípulo
Mensajes: 170
Registrado: 04-Jun-2005, 1:14
Ubicación: Pamplona

Mensaje por JR »

Muy bueno. Sencillo, pero entretenido.
Hey ho!. Let´s go!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Pues yo pensaba que lo primero que sacariáis sería un avance de El Bosque en Llamas, pero nada, nada, a probarlo.
Ya os diré qué me ha parecido. :smt002
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

DRÁGALIN escribió:Pues yo pensaba que lo primero que sacariáis sería un avance de El Bosque en Llamas, pero nada, nada, a probarlo.
Ya os diré qué me ha parecido. :smt002
Lo cierto es que original es. Eso no se puede discutir. Es el primer librojuego (o cuento-juego) en el que el protagonista:

A) Es una mujer. No es por ser machista, pero esto sólo lo he visto en algunos títulos de Elige tu Propia Aventura.

B) Está muerta. De hecho como dice el título, está podrida. Vamos, que se cae a pedazos. Literalmente.

C) La historia es original. Y bastante trágica, por cierto.


Lástima que la historia sea tan corta. Pero mucho. Da la sensación de que se podría haber desarrollado muchísimo más. Lamento decirlo, pero me parece una buena idea que se ha desperdiciado, aunque también es verdad que para publicarla en una de las secciones de la revista electrónica de Nosolorol no se podía poner algo demasiado denso...

No se que tienen los zombis (¿o era zombies?) que nos gustan tanto. ¿No habéis pensado en un librojuego con un zombi de protagonista que ha medida que pierde puntos de impacto va perdiendo partes de su cuerpo podrido y que recupera puntos al devorar cerebros? No, yo tampoco lo había pensado... en serio que no. :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

No se si tu o yo somos fans de los zombies, pero te puedo asegurar que los de NSR si que lo son ya que siempre que pueden meten algo al respecto, de echo ellos son los culpables de que mi primera aventura con Feng Shui tuviera zombis...

En fin son tan monos, arrastrandose, gimiendo, comiendo, y ¡corriendo!, dios desde que vi El Amanecer de los Muertos estoy todo traumatizado...

¿Como cojones despues de estar muerto unos dias puedes pegar unas peladadas asi de rapidas?

Ahi dejo la cuestion...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Y referencias cruzadas?

Mensaje por Alarion »

Para facilitar la lectura estaría bien que la versión en la web tuviera referencias entre secciones para que no hubiera que buscar (scroll arriba, scroll abajo) la sección a la que vas sino sólo hubiera que pulsar el enlace después del "Pasa a".

Pista: <a href> y <a name> s
Responder