¡¡Enhorabuena a todos los enamorados!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Responder
drizzt dourden

¡¡Enhorabuena a todos los enamorados!!

Mensaje por drizzt dourden »

A todos aquellos que hoy estáis enamorados, felicidades! Que todo os vaya muy bien con vuestras parejas y vaya mejor aún desde hoy.
Y para aquellos que estáis en ello, muchísima suerte, y a ver si hoy tenéis una buena oportunidad :smt002 .
Y si no os echan cuenta, que les den :smt019 .
De todos modos, viva el amor!! :smt007
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Y felices compras en el corte inglés. No olvidéis que el objetivo de esta fiesta es comprar, comprar y comprar. Y que si no le regalas nada a tu novia significa que no estás enamorado. No importa cuánto tiempo lleves con ella. El corte inglés te dice: COMPRA, es San Valentín. Tu novia respalda la orden del corte inglés. Y al final la que sale perdiendo es tu cartera.

Tengan vds. un detalle con sus parejas, pero que no tenga que venir el corte inglés a decirnos cuándo y qué :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Menos mal que en mi caso ambos tenemos claro que esta es una chorrada de fiesta, puramente comercial.
drizzt dourden

Mensaje por drizzt dourden »

El problema con los regalos es que si no le regalas nada y a ella se le antoja que aunque sea una tontería, que sí, que hay que regalar, pues la hemos fastidiado, porque aunque digan que no, en el fondo les molesta. Lo mejor para mí es un detalle para salir del paso y los 364 (o 365) días restantes de llevarse bien, que es lo que realmente importa :smt002
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

Para que no digan de las novias o mujeres y nuestras carteras....jeje.....mi mujer me ha regalado por mi próximo cumpleaños...jeje...¡Que compre 31 libros juegos!

En Inglés, claro, a ver quien consigue 31 libros en español.....

Uno por cada año que cumplo y corre de su cuenta...así que eBay....¡Prepárate!

No me digais que eso no es amor...jeje....como la quiero.
Responder